Zumo 660 y mac

carlitosfazer

Curveando
Hola a todos.

Acabo de cambiar mi pc de siempre por un Mac y me estoy volviendo loco con el Garmin. Intento hacer cosas en la web pero me da el siguiente mensaje:
[h=5]Su navegador NO es compatible con Garmin Communicator Plugin.[/h]Navegadores y sistemas operativos compatibles: PC:PC compatibles con IBM con sistemas operativos Windows® 2000, XP o Vista e Internet Explorer 6 o superior, o Firefox 1.5 o superior. Mac:Mac OS X versión 10.4 o superior y Firefox 2.0 o superior o Safari 2.0 o superior.

El caso es que lo he mirado y tengo el OSX10.8 con lo que no se que hacer. En la web de Garmin tampoco he encontrado nada al respecto. ¿alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Estoy a punto de lanzar el Garmin y el Mac por la ventana.

Tampoco consigo leer los mapas que he descargado e instalado en la SD. Es más, ahora es como si no tuviese ningún mapa.

Se agradece cualquier ayuda. Con lo feliz que era yo con mi Tom Tom y mi pc :cry::cry:

Has instalado el Basecamp? Instalalo y conecta el zumo por cable. No deberías tener problemas!!
Yo lo utilizo con mi garmin montana y sin problemas eso si el cambio de windows a mac es un mareoooo!!!!

He conectado el basecamp pero el problema ha venido al actualizar mapas con el garmin express. Ahora no tengo mapas ni en el GPS ni en el basecamp. No me faja instalarse nada ni los antiguos que dice que están bloqueados y no me deja desbloquear ni los nuevos que cuando los instalo me da error

Hola a todos.

Acabo de cambiar mi pc de siempre por un Mac y me estoy volviendo loco con el Garmin. Intento hacer cosas en la web pero me da el siguiente mensaje:
Su navegador NO es compatible con Garmin Communicator Plugin.

Navegadores y sistemas operativos compatibles:PC:PC compatibles con IBM con sistemas operativos Windows® 2000, XP o Vista e Internet Explorer 6 o superior, o Firefox 1.5 o superior. Mac:Mac OS X versión 10.4 o superior y Firefox 2.0 o superior o Safari 2.0 o superior.

El caso es que lo he mirado y tengo el OSX10.8 con lo que no se que hacer. En la web de Garmin tampoco he encontrado nada al respecto. ¿alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Estoy a punto de lanzar el Garmin y el Mac por la ventana.

Tampoco consigo leer los mapas que he descargado e instalado en la SD. Es más, ahora es como si no tuviese ningún mapa.

Se agradece cualquier ayuda. Con lo feliz que era yo con mi Tom Tom y mi pc :cry::cry:
Yo tambien tengo Mac y Navigator 4, el mac tiene un programa que se llama bootcam con el que puedes instalar windows en una particion que controlas desde mac, para algunas cosas que con el mac "no puedes hacer" o son "mas complicadas".
Yo el GPS lo manipulo con windows pero desde el mac.
Como veo que vives cerca, si no consigues arreglar el tema de los mapas en el GPS, si pasas algun dia por Alicante te lo arreglo.

yo he usado el Basecamp y ningún problema.
A ver si das con ello. no te sé explicar más.

Hola que tal también uso basecamp y navigator iv en mi Mac, y ningún problema , otra solución que hay también muy practica es comprar un software llamado parallels, con el instalas Windows, es parecido a lo que dice de bootcam pero más práctico y cómodo puedes usar ambos sistema en forma paralela sin tener que apagar el equipo.

Hola Carlos no te desesperes pues tiene arreglo y ya que te acostumbres a Mac te querrás vomitar al ver una pc.
Lo que quizás suceda es que Garmin (zumo+updater) no reconocen a tu sistema.
Intenta esto: arrastra Basecamp al cesto de basura y vacíalo, descárgalo nuevamente (asegúrate que sea la última versión para Mac) y reinstálalo. De Garmin, también descarga el Lifetime Map Updater y el Download Manager.
Conecta el Zumo y asegúrate que el update se vaya al mismo "lugar" que lo hiciste originalmente, es decir, a la memoria del aparato O a la tarjeta SD,
Esto me sirvió a mí, ya me cuentas.

Si requieres instalar windows en tu Mac, compra la aplicación "Fusion" de VMWare y ya ahí instalas Windows XP pues es mas "ligero" que los nuevos. No te recomiendo Parallels.
Saludos.

Bueno, todos los programas que te dicen pueden ir bien, pero el bootcam lo trae el mac y es gratuito, solo tienes que arrancarlo en windows cuando quieras, yo creo que es lo que mejor te ira para hacer los "trasiegos" con el GPS, ahora, si tienes el LIFETIME entonces con el Mountain lion tendria que irte bien.

PD suscribo lo que dicen los compañeros, cuando te hagas al Mac, no querras ver los PC's ni en el escaparate de nuevos.

El problema con el bootcamp es que parece que solo sirve para Windows 7 o posterior y por casa tengo el XP.
Crespo el Roadtrip no lo he encontrado en la web. La verdad es que el Basecamp no me gusta demasiado. De todas formas, voy a probar lo que dice Camellero a ver si lo consigo, pues he conseguido instalar la actualización después de muchos intentos pero sigue sin reconocerme el comunicator plugin

El problema con el bootcamp es que parece que solo sirve para Windows 7 o posterior y por casa tengo el XP.
Crespo el Roadtrip no lo he encontrado en la web. La verdad es que el Basecamp no me gusta demasiado. De todas formas, voy a probar lo que dice Camellero a ver si lo consigo, pues he conseguido instalar la actualización después de muchos intentos pero sigue sin reconocerme el comunicator plugin

Yo lo tengo con el 8 y va bien, anteriormente tenia el 7 y tambien.

Atrás