zumo 660

Yo creo que va en función del uso que le quieras dar.
Yo no tengo el 660....tengo el 550 que es el modelo anterior.
Tiene (porque lo he visto) una buena pantalla, y es un poco más grande que el 550.
Supongo que también lo puedes poner en el coche. El 550 si tenía esa opción.
Espero que los que lo tengan te den más referencias.
Saludos.

No tengo el 660, pero sí el Navigator IV que es, prácticamente, el mismo aparato. Antes tuve un 550 y los dos cumplen a la perfección.

Si vas a oír música, el 660 la envía en estéreo por BT con una calidad aceptable, y por cable con mejor calidad.

Un saludo.

Hay mucha información, comentarios y referencias sobre el 660, TomTom Rider.

Tuve en su dia el Rider y ahora un Garmin 660 y, a bote pronto, entre ventajas e inconvenientes de los dos, entre otras, diria:

TomTom Rider
VENTAJAS:
Mas barato
Quizás mejores mapas de carreteras
Muy fácil de usar y manejar

INCONVENIENTES:
Actualizaciones algo caras
No tiene salida de audio, solo bluetooth.
Sin tunear, no reproduce música.

Garmin Zumo 660
VENTAJAS:
Incluye soportes completo tanto para moto como para coche
Posiblemente mas calidad del Hardware.
Servicio Técnico excelente (según propia experiencia)
Reproduce música mp3, visualiza jpg, etc desde una microSD
Conectividad muy buena tanto por bluetooth como por cable
Actualización de mapas de por vida por 90 euros.

INCONVENIENTES:
Precio algo caro
Mapas quizás, no tan actualizados como en otros gps

Así que, como ya te han dicho, depende del uso que le vayas a dar.

Espero te haya servido,

V'sssssss

Hola:

Yo también tengo un Zumo 660 y un TomTom (para el coche).

Como cosas que no se han comentado, el Garmin tiene multitud de puntos de interés, creo que bastantes más que el TomTom, por supuesto a los dos se les pueden ir añadiendo desde distintas web's y tal.

También es bastante diferente la forma de calcular rutas, creo que el Garmin valora algo más la (menor) distancia cuando los tiempos son muy similares, con lo que es más habitual que te meta por carreteras secundarias (o nacionales) en lugar de por autopistas, si ve que salen menos km aunque el tiempo sea un poco mayor, el TomTom es al contrario, prefiere autopistas aunque hagas más kilómetros. En ciudad (o atravesando pueblos) muchas veces hace que el Garmin te quiera sacar de la carretera principal para hacerte callejear porque te ahorras 100m. Aunque al final los dos te llevan al sitio ... y si ves que te quiere meter por un camino de cabras, con pasar y seguir el recalcula. Hablo eligiendo el los dos la ruta más rápida.

Otra cosa es que a mi (y es apreciación puramente personal) me gusta menos el Garmin en ciudad, por como dibuja los mapas me parece mucho más sencillo saltartese una desviación, pensado que es la siguiente. En el TomTom que ves mejor lo cruces, desvíos, etc.

Otra cosa, el Garmin no distingue entre autopistas de Peaje y sin Peaje, con lo que tienes una opción menos a la hora de elegir la ruta, en mi caso muchas veces no quiero peajes, pero si quiero circunvalar una cuidad o algo así por la autopista.

Saludos.

yo solo he usado el zumo 660, lo tengo desde hace como 5 años y no lo cambio por ningún otro, una maravilla.

Atrás