Hola:
Yo también tengo un Zumo 660 y un TomTom (para el coche).
Como cosas que no se han comentado, el Garmin tiene multitud de puntos de interés, creo que bastantes más que el TomTom, por supuesto a los dos se les pueden ir añadiendo desde distintas web's y tal.
También es bastante diferente la forma de calcular rutas, creo que el Garmin valora algo más la (menor) distancia cuando los tiempos son muy similares, con lo que es más habitual que te meta por carreteras secundarias (o nacionales) en lugar de por autopistas, si ve que salen menos km aunque el tiempo sea un poco mayor, el TomTom es al contrario, prefiere autopistas aunque hagas más kilómetros. En ciudad (o atravesando pueblos) muchas veces hace que el Garmin te quiera sacar de la carretera principal para hacerte callejear porque te ahorras 100m. Aunque al final los dos te llevan al sitio ... y si ves que te quiere meter por un camino de cabras, con pasar y seguir el recalcula. Hablo eligiendo el los dos la ruta más rápida.
Otra cosa es que a mi (y es apreciación puramente personal) me gusta menos el Garmin en ciudad, por como dibuja los mapas me parece mucho más sencillo saltartese una desviación, pensado que es la siguiente. En el TomTom que ves mejor lo cruces, desvíos, etc.
Otra cosa, el Garmin no distingue entre autopistas de Peaje y sin Peaje, con lo que tienes una opción menos a la hora de elegir la ruta, en mi caso muchas veces no quiero peajes, pero si quiero circunvalar una cuidad o algo así por la autopista.
Saludos.