zumo en e-bay

G

george

Invitado
Hola compañeros,
¿alguien ha comprado el Zumo 550 en e-bay?, es bastane más barato. Procedente de Inglaterra, con los mapas, y aparentemente con todo lo necesario.

¿Se tiene factura de compra?. ¿Servirá esta factura si posteriormente se debe usar el servicio técnico de Garmin?

En fin, a ver que decis, que el ahorro es importante

George
 
Hola:

Yo quiero pillarme también un zumo  ;D y al final me he decidido a comprarlo en ebay que es donde mejor sale de precio. Seguramente mañana por la mañana vaya a pedirlo. Ya os iré contanto.

Saludos!
 
yo lo compré en e-bay estas navidades. Perfecto un ahorro superimportante, y trae todo estate tranquilo yo también dudaba pero un cuñado de mi hermano lo había pedido antes y me dijo que venía con todo (incluida factura). Para el tema de la garantía te cubre la garantía internacional, a mi me venía con el city navigator 2007, pero al registrarlo en mygarmin.com te bajas gratuitamente la versión 2009 actualizada sin ningún problema.


saludos
 
Hola, soy el cuñado del hermano de Josert. Primeramente saludar a Josert y alegrarme de que su compra haya resultado satisfactoria y ahora os la recomiende al resto de participantes en este foro.
Yo lo he estranado el dia de Reyes, me lo dejaron los Reyes Magos junto al arbol de Navidad. Ningun problema con Ebay, vino de UK por Segur con factura y garantia. Me puse en contacto con el servicio tecnico y me van a enviar el DVD Navigator 2009 porque el servidor de internet de mi zona no me lo deja descargar la version 2009 por completo.
Un saludo.
Rufus
 
rufus01 dijo:
Hola, soy el cuñado del hermano de Josert. Primeramente saludar a Josert y alegrarme de que su compra haya resultado satisfactoria y ahora os la recomiende al resto de participantes en este foro.
Yo lo he estranado el dia de Reyes, me lo dejaron los Reyes Magos junto al arbol de Navidad. Ningun problema con Ebay, vino de UK por Segur con factura y garantia. Me puse en contacto con el servicio tecnico y me van a enviar el DVD Navigator 2009 porque el servidor de internet de mi zona no me lo deja descargar la version 2009 por completo.
Un saludo.
Rufus
Joder chato , con que rufus eh? me alegro de verte por aquí, ya te mandaré una foto de como me ha quedado el gps y acuerdate que tenemos pendiente una salidita con las motos...
 
Pues yo lo compré el sabado pasado en ebay desde UK y me acaba de llegar en este mismo momento, vamos que lo estoy cargando por primera vez ahora. La caja viene completa y con el city navigator 2009 ya incluido. Factura y todo correcto. Vamos......satisfecho por ahora.


Saludos desde Cái
 
Que precios se manejan por Ebay? sería interesante que pusierais el enlace de la tienda del vendedor, más que nada por tener claro el precio) esto de Ebay cambia tan deprisa

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
beldafpac dijo:
Que precios se manejan por Ebay?  sería interesante que pusierais el enlace de la tienda del vendedor, más que nada por tener claro el precio) esto de Ebay cambia tan deprisa

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo lo compré en save4.com, y el precio del zumo 550 puesto en casa 463€.
 
Solo un comentario.
La garantía internacional creo que solo es de un año.
 
Arriba