zumo manos libres

rihand

Arrancando
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
21
Puntos
1
Hola
Tengo el siguiente problema:
Quiero usar el zumo como manos libres del telefono y todo lo he emperajado bien. Puedo manejar el telefono por medio del zumo, pero no hoy nada.
¿Sabeis como puedo solucionarlo?
Un saludo

Rihand
 
Karlos BMW dijo:
Si reconoce la agenda, es que está bien emparejado.

Si quieres oir el teléfono, deberás conectarlo a la base del coche, o de la moto y llevar una conexión para micro y auriculares.

Gracias por la respuesta Karlos.
Pero y lo llevo en lo llevo asi y no se oye sonido
 
Haz una prueba.

Pon el Zümo en la base de la moto, y aseguraté que está alimentando el Zümo (si está alimentado, el Zümo se encenderá automáticamente).

Toca el símbolo musical y dale al play de una canción de MP3 y conecta unos auriculares a la clavija de audio.

Deberás escucharlo perfectamente.

Si no es así, ajusta el volumen, para lo cual dale al altavoz que te sale donde la música del MP3, o en Herramientas > Volumen > MP3/Audible


Si aún así no te funciona el audio, puedes tener un problema en la base. :-?
 
Gracias Karlos por la información. Pero después de varias comprobaciones creo que el problema es del softwar bluethoot. Vamos que lo tengo que mandar a Garmin.
Muchas gracias por contestar a mis dudas
 
Hola majo.

Dos posibles.

1.-Prueba a subir mas el volumen.
Además de el volumen en las teclas interiores de la pantalla ( de 0 % a 100 % ), hay un segundo volumen esterior, en los botones de la izquierda, pulsa el inferior y luego los superiores de + o -. Aparecera una tabla de volumen amarilla en la pantalla,subelo al maximo con el boton + y prueba de nuevo.

2.-¿Que telefono es?.
Prueba con otro telefono que tengas a mano, no todos son compatibles.

Espero que te ayude. ;)
 
Hola
Probe todo lo que me habeis comentado pero sigue sin funcionar el volumen.
Gracias por las respuestas.

Rihand
 
Arriba