ZUMO, POIs (radares) y avisos... muuuuchas dudas

angel_2ruedas

Curveando
Registrado
8 Nov 2004
Mensajes
1.001
Puntos
38
Ubicación
Madrid... y alrededores
Bueno, saco este tema fuera del post 'Zumo - Consultas y Dudas' (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166538406) por no enmarañar mucho ya que ya se habló algo en el primero (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163405710):

· Dónde es más recomendable bajarse los radares ¿en la web de Garmin como apuntáis varios (http://www.garmin.es/faqs/RADARES.zip), o en las web que hay por la red (http://www.puntodeinteres.com, http://www.todopoi.tk, etc)
· En la web de Garmin, ¿los actualizan con frecuencia?; en las otras es (casi) a diario
· El tema de los avisos, los iconitos, la info adicional sobre el POI, etc, ¿se puede configurar en el Zumo?; es decir, puedo configurar el que salgan o no, cuáles quiero, a qué distancia me salte el aviso, etc
· En una captura de pantalla del Zumo (creo recordar que puesta por 'KarlosBMW') se veía el mapa con iconos de las velocidades máximas; ¿eso tiene que ver con los POI's incluidos en el navegador, o es información de la propia carretera (y que por tanto debería yo ver en el mío)?

Gracias... y perdón si pregunto obviedades, pero es que soy 'el novato del mes' con este cacharrín del Zumo     ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: ZUMO, POIs (radares) y avisos... muuuuchas dud

yo los descargo para tomtom de todopoi, que se han convertido para usarlos en Garmin, se actualizan cada domingo a altas horas, es decir que el lunes por la mañana lo tienes actualizado cada semana ;)
 
Re: ZUMO, POIs (radares) y avisos... muuuuchas dud

O sea que el archivo vale igual para Tom Tom que para Garmin?
 
Re: ZUMO, POIs (radares) y avisos... muuuuchas dud

wicente dijo:
O sea que el archivo vale igual para Tom Tom que para Garmin?
Negativo; cada navegador tiene su formato... aunque he visto por la red que hay programitas de uso libre que, determinados formatos de los ficheros en los que se publican los radares y demás, te los convierten a los específicos de cada navegador.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: ZUMO, POIs (radares) y avisos... muuuuchas dud

Cooooorrecto ! Gracias.
 
Re: ZUMO, POIs (radares) y avisos... muuuuchas dud

¿No hay manera de añadir a la información de un POI-radar en qué sentido de la circulación está colocado éste?... me explico, por si no no soy lo suficientemente claro: en carreteras/autovías/autopistas donde ambos sentidos van paralelos, los avisos de radares se producen se circule en el sentido que se circule; ¿eso se puede afinar?

(yo tengo instalados los que me he descargado de la web de Garmin)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: ZUMO, POIs (radares) y avisos... muuuuchas dud

Angel, los avisos e iconos de las capturas que puse, son los que están configurados en la descarga de Trepat. ::)

Recuerda que al instalarlos, puedes hacerlo por el método sencillo, y el experimentado, en el cuál podrás configurar los avisos, por exceso de velocidad o por distancia. ::)

En cuanto a que te avise si está en un sentido u otro de la marcha ... parece que no es posible. ::)


De todos modos, estas dudas estarían bien plantearlas también en el otro post, que por otra parte también sigues. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169546035/0


Bueno, llevo un mes sin tocarlo porque no puedo andar en moto, pero ... ya estoy rumiando como ponerlo en la moto. ::)
 
Re: ZUMO, POIs (radares) y avisos... muuuuchas dud

Karlos BMW dijo:
Angel, los avisos e iconos de las capturas que puse, son los que están configurados en la descarga de Trepat.  ::)

Recuerda que al instalarlos, puedes hacerlo por el método sencillo, y el experimentado, en el cuál podrás configurar los avisos, por exceso de velocidad o por distancia.  ::)

En cuanto a que te avise si está en un sentido u otro de la marcha ... parece que no es posible.  ::)


De todos modos, estas dudas estarían bien plantearlas también en el otro post, que por otra parte también sigues.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169546035/0


Bueno, llevo un mes sin tocarlo porque no puedo andar en moto, pero ... ya estoy rumiando como ponerlo en la moto.  ::)
OK a todo, compañero... ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Atrás
Arriba