ZUMO Y NUEVO SISTEMA DE COMUNICACION BMW

ramaga

Curveando
Registrado
19 Jun 2005
Mensajes
1.425
Puntos
38
Amigos saludos.
Tengo el nuevo sistema de comunicacion de bmw montados enl os cascos....,
bien mi intención es comprar algun bt para oir musica y me pregunto si el zumo que se que permite oir musica gracias a su MP3,¿ se escucha en estereo o en mono.?
no tengo en la RT instalación de radio-cd y busco algo que me permita esa opción ademas como es obvio del GPS, pero dudo entre zumo o tom tom (dilema muy extendido ;D)
Que me podeis contar??

gracias :)
 
Creo que si escuchas el mp3 a través de Bluetooth, lo recibes en calidad mono. Pero el Zumo lleva en su soporte una salida de audio que sí es en estéreo y que sirve para conectar a un intercomunicador, por ejemplo.
 
Sin duda el Zumo , yo se lo he encargado a sus Majestades los Reyes Magos y espero estrenarlo en cuanto llegue.
 
Hace un mes me compré el ZUMO 550, estoy contentísimo, le di muchas vueltas pues tenía la duda si ZUMO o TOMTOM, me decidí por el ZUMO porque me permitia usarlo tambien en el coche y yo ya tenía cascos cascos (Midland BT2), no conozco el TOMTOM, pero estoy super contento con el ZUMO. Si quieres algo mas al respecto pregunta y si estas interesado en tener mas información, me mandas un privado con tu dirección de correo y te mando el archivo con el manual.
 
Barrena dijo:
Hace un mes me compré el ZUMO 550, estoy contentísimo, le di muchas vueltas pues tenía la duda si ZUMO o TOMTOM, me decidí por el ZUMO porque me permitia usarlo tambien en el coche y yo ya tenía cascos cascos (Midland BT2), no conozco el TOMTOM, pero estoy super contento con el ZUMO. Si quieres algo mas al respecto pregunta y si estas interesado en tener mas información, me mandas un privado con tu dirección de correo y te mando el archivo con el manual.

Buenas,

Barrema estas contento con el BT2 ???
 
Si, pero he tenido que comprar unos cascos en HIFI (tambien Midland), los que trae con el intercomunicador no son buenos, se oyen mal
 
ramaga dijo:
Amigos saludos.
Tengo el nuevo sistema de comunicacion de bmw montados enl os cascos....,
bien mi intención es comprar algun bt para oir musica y me pregunto si el zumo que se que permite oir musica gracias a su MP3,¿ se escucha en estereo o en mono.?
no tengo en la RT instalación de radio-cd y busco algo que me permita esa opción ademas como es obvio del GPS, pero dudo entre zumo o tom tom (dilema muy extendido ;D)
Que me podeis contar??

gracias :)

En la Riders de éste año probé el nuevo sistema de comunicación de BMW y era una pasada, alucinante la calidad del sonido. El zumo es estéreo y además según la propaganda eran compatibles con el nuevo sistema de comunicación Bmw para poder escuchar en estereo.

Que lo disfrutes  :eek:
 
Según las caracteristicas que indican del Zumo en la pagina de BMW:

Transmisión de música MP3 por Bluetooth en calidad telefónica (mono).

El soporte si que tiene salida en estereo, pero claro ya es conectado mediante un cable.

saludos.
 
ramaga dijo:
Amigos saludos.
Tengo el nuevo sistema de comunicacion de bmw montados enl os cascos....,
bien mi intención es comprar algun bt para oir musica y me pregunto si el zumo que se que permite oir musica gracias a su MP3,¿ se escucha en estereo o en mono.?
no tengo en la RT instalación de radio-cd y busco algo que me permita esa opción ademas como es obvio del GPS, pero dudo entre zumo o tom tom (dilema muy extendido ;D)
Que me podeis contar??

gracias :)

El nuevo sistema de comunicación de BMW tiene el protocolo A2DP, por lo cual si te compras (o ya lo tienes) un reproductor de Mp3 o Mp4 con ese mismo protocolo, los podras conectar via bluetooh y oirlo en estereo.
Por supuesto tambien podras llevar el zumo y el telefono (via Zumo) conectado al sistema de comunicación.

saludos.
 
Pero este dispositivo bmw cuesta 40 leuros, que escandalo no?, si es bueno y no falla :-?.pero solo para un casco es caro no ?.
 
villita dijo:
Pero este dispositivo bmw cuesta 40  leuros, que escandalo no?, si es bueno y no falla :-?.pero solo para un casco es caro no ?.

Supongo que querías poner 400 euros y no 40, de todos modos a mí me lo ofrecieron en mi concesionario de BMW por 300 y poco. Al final no lo compré porque para oír la música del Zumo en calidad mono y gastarme un pastón, he preferido conectarlo con cables y oírlo en estéreo.
 
Si vuestra idea es ori musica no se os ocurra coger el zumo 500, la calidad de sonido es peor que mala
 
pues con el midland bt2 y auriculares hifi es una autentica patata, sinceramente. Igual con auriculares mono distorsiona menos, pero yo creo que es volver a la edad de piedra
 
jcsalcines dijo:
pues con el midland bt2 y auriculares hifi es una autentica patata, sinceramente. Igual con auriculares mono distorsiona menos, pero yo creo que es volver a la edad de piedra

Coincido con lo que te dice Karlos, en otro post te comentaba que yo lo llevo conectado al Starcom y se oye con una calidad decente (no esperes una calidad alucinante porque no la conseguirás con ningún auricular o altavoz para casco). Es verdad que por Bluetooth el Zumo transmite el audio en calidad mono y que se debe de oír bastante mal.
 
Arriba