ZXMoto y sus nuevos modelos

PabloRivers

Curveando
El fundador de Kove se aventura a fundar una nueva marca. Si lo ha hecho bien una vez....
La versión 820 tricilindrica, y la 450 Rally pueden ser interesantes.

Saludos

Articulo pasado por traductor.

ZXMOTO , que debuta oficialmente en EICMA 2025 , se prepara para una gran entrada en el mercado europeo . La joven empresa , fundada por el visionario ingeniero Zhan Xue (de ahí el acrónimo ZX ), busca redefinir el concepto de motocicletas de alto rendimiento " fabricadas en China" presentando en Milán una gama completa de nueve modelos , distribuidos en 14 exposiciones.

En el centro del escenario estarán las 820RR Supersport y la 820ADV Adventure , dos motos que reflejan la filosofía de la marca : rendimiento listo para la pista, diseño distintivo y tecnología avanzada . Junto a ellas, una línea que abarca desde la 500RR , donde la doble "r" indica que es una moto deportiva , hasta la 600V Cruiser, pasando por las MX250 y MX450 todoterreno , sin olvidar la 450 Rally y las 500F y 820R , dos motos naked .

Gran ambición europea para ZXMOTO​

ZXMOTO promete así una combinación de innovación, rendimiento y una identidad original , fruto de un diseño que cuida tanto la mecánica como el estilo. Para ZXMOTO, su debut en EICMA busca consolidarse como un referente entre las marcas emergentes .

135145147-1c89481c-3601-47ba-8eb7-888fb3d15c1f.jpg

20250630072001_87st.png!nowater600
20250630071944_thk2.png!nowater600

Menos mal que la gente tenía sentido común y no se compraría un hyundai. Y con la historia que tiene detrás, hoy en día menos.

¿os imaginais llevar un hyundai o un kia actualmente, viniendo de donde vienen? Apaga y vámonos¡¡¡¡¡ :rolleyes:

Menos mal que queda gente con dignidad :ROFLMAO:, y despues los que vamos a lo nuestro. Digo yo eh? :sneaky:

Muy bonito el hyundai.

HYUNDAIPony5Doors-3223_1.jpg

Como sean verdad esas cifras y el precio acompañe.....apaga y vámonos.
el Zhang Xue, si ya levantó Kove, puso en el dakar sus motos, y las 3 terminaron, y el tio se manchaba las manos como mecánico, igual ya sabe algo de motos.

Podemos discutir si el tio es guapo o feo, ahora que se llevan politicos guapos e inútiles (hay a quien le mola eso, la pasión...), pero el tio creo que es válido.

No creo que sea para mañana (cargarse una marca es más rápido), pero igual no tarda mucho en verse (o asociarse con otra marca de las que van para abajo, al estilo stellantis y leap motor). Ya se verá.

Saludos

el Zhang Xue, si ya levantó Kove, puso en el dakar sus motos, y las 3 terminaron, y el tio se manchaba las manos como mecánico, igual ya sabe algo de motos.

Podemos discutir si el tio es guapo o feo, ahora que se llevan politicos guapos e inútiles (hay a quien le mola eso, la pasión...), pero el tio creo que es válido.

No creo que sea para mañana (cargarse una marca es más rápido), pero igual no tarda mucho en verse (o asociarse con otra marca de las que van para abajo, al estilo stellantis y leap motor). Ya se verá.

Saludos
Cuanto más tengamos donde elegir, y más competencia mejor para el comprador.

Estos chinos se quedan sin combinaciones de letras...lógico es que no paran.
CX 2400 palas o 2500 gti y para la gama de entrada, gsa club jajaaaa...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

a ver si es que nosotros ya vemos fantasmas... y estos tios simplemente se empiezan a comportar como europeos :D. A veces, no, mejor dicho, siempre, las explicaciones más sencillas suelen ser las correctas

Zhang Xue motorcycles

Si el pavo se llamase Paco Martinez Soria, pues la marca sería PMS motorcycles :D

Ahora, si vamos a discutir de los nombres chinos, o japoneses, pues.... Lo siento por Evaristo, Eustaquio, Aniceto, Filadelfio, Ninfodora....

Saludos

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

a ver si es que nosotros ya vemos fantasmas... y estos tios simplemente se empiezan a comportar como europeos :D. A veces, no, mejor dicho, siempre, las explicaciones más sencillas suelen ser las correctas

Zhang Xue motorcycles

Si el pavo se llamase Paco Martinez Soria, pues la marca sería PMS motorcycles :D

Ahora, si vamos a discutir de los nombres chinos, o japoneses, pues.... Lo siento por Evaristo, Eustaquio, Aniceto, Filadelfio, Ninfodora....

Saludos

Cagoento...europeos con esos llantos pa tras.

Un colega mío tuvo el 16v que eran 167CV si no me acuerdo y ojo que era el amo de Ferrol...

8b357ae32df8b00563d195bb2fbc04f0a377ff99.jpeg

Atrás