minchot Acelerando Registrado 5 Oct 2018 Mensajes 436 Puntos 28 Ubicación España. 27 Nov 2018 #1 Zz Última edición: 4 Dic 2018
versiano Curveando Registrado 25 Feb 2012 Mensajes 13.215 Puntos 113 Ubicación Barcelona, pero "de pueblo" 29 Nov 2018 #2 Coño... si que te has cansado rápido! Si no pones precio, y de donde es, kms, etc... te borrarán el anuncio. Un saludo, y suerte con la venta/cambio.
Coño... si que te has cansado rápido! Si no pones precio, y de donde es, kms, etc... te borrarán el anuncio. Un saludo, y suerte con la venta/cambio.
minchot Acelerando Registrado 5 Oct 2018 Mensajes 436 Puntos 28 Ubicación España. 29 Nov 2018 #3 versiano dijo: Coño... si que te has cansado rápido! Si no pones precio, y de donde es, kms, etc... te borrarán el anuncio. Un saludo, y suerte con la venta/cambio. Hacer clic para expandir... Compi, es q quiero cambiarla principalmente. Tengo un problema en el garaje.
versiano dijo: Coño... si que te has cansado rápido! Si no pones precio, y de donde es, kms, etc... te borrarán el anuncio. Un saludo, y suerte con la venta/cambio. Hacer clic para expandir... Compi, es q quiero cambiarla principalmente. Tengo un problema en el garaje.