Última actividad

• silverio
    A falta de una revisión……dos!!! Una de las “revisadas” ya tiene 20 añitos. La verdad es que es un na gozada trabajar en la 1200 y...
    • IMG_1593.jpeg
    • IMG_1601.jpeg
    • bd2a34eb-2bfc-48c1-a43f-047119abf227.jpeg
  • fxvendrell
    Si se han roto las resistencias es muy facil cambiarlas. Te contare como lo hize yo en la RT. Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
  • lovito
    lovito ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Haha Haha.
    -Lamento decirle que la memoria va a ir a peor. -¿La de mi móvil? -No, hombre, la suya. -Menos mal, doctor, no me dé esos sustos. ¿Qué...
  • lovito
    lovito ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Haha Haha.
    -Estás obsesionado con las mujeres de compañía. -¿No has dicho que vamos a ir de putas? -¡VAMOS A IR DE RUTA! -Jo...
  • AnonimoGuzziV7
    AnonimoGuzziV7 ha reaccionado al mensaje de felisardo del tema suzuki gsx-s 1000 gx con Like Like.
    Claro, el tema es lo que digo, teniendo las ofertas este precio no pega, ni comparándola con el precio de 18799€ que aparece en la web...
  • H
    Herr_Lucas ha reaccionado al mensaje de wooze del tema Mi primer viaje a Marruecos con Like Like.
    Bonita y entretenida crónica @Herr_Lucas Gracias por dejarnos viajar contigo.
  • A
    Abys ha publicado un nuevo tema.
    Hola alguien me puede recomendar unas maleta y cupcakes para la bmw900 GS adventure con los herrajes que ya trae de la casa que no sean...
  • carlo268
    Buenas tardes amigos, pues por fin puedo deciros que tenemos otra BMW rodando... el miércoles pasé itv (por cierto tuve problemas...
    • IMG_20260401_202928.jpg
  • A
    Abys ha publicado un nuevo tema.
    Hola amigos soy nuevo en el foro muy buenas tardes a todos los moteros BMW quiero a ver si me podéis ayudar con las con el top case y...
  • R
    renealfonso ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos, os voy a contar mi aventura un poco rocambolesca de mi querida c650 sport y los dichosos sensores de pata de cabra...
    • IMG_4752.jpg
  • Mikel-R1200GS LC
    Mikel-R1200GS LC ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Like Like.
    -¡YA ME TIENES FRITA! -Eres la croqueta más tonta que conozco. -Jajaja que no tengo el rebozado para farolillos.
  • Mikel-R1200GS LC
    Mikel-R1200GS LC ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Haha Haha.
    -Lamento decirle que la memoria va a ir a peor. -¿La de mi móvil? -No, hombre, la suya. -Menos mal, doctor, no me dé esos sustos. ¿Qué...
  • Mikel-R1200GS LC
    Mikel-R1200GS LC ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Like Like.
    -Estás obsesionado con las mujeres de compañía. -¿No has dicho que vamos a ir de putas? -¡VAMOS A IR DE RUTA! -Jo...
  • Mikel-R1200GS LC
    Mikel-R1200GS LC ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Haha Haha.
    -Papá voy a repetir... -Ya está el puto niño gordo este comiendo hasta reventar. -Primero de la ESO. -Si tuvieras garantía te devolvía...
  • P
    patomoto ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Haha Haha.
    -Papá voy a repetir... -Ya está el puto niño gordo este comiendo hasta reventar. -Primero de la ESO. -Si tuvieras garantía te devolvía...
Atrás