Última actividad

• Pedro _75
    Pedro _75 ha respondido al tema Robo top case givi.
    A no ser que tengáis la moto a la vista, en el baúl no hay que dejar nada, están pensados para transportar objetos, no para guardarlos...
  • cero
    cero ha respondido al tema Descanse en paz Naritus.
    Joder que palo. DEP.
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Descanse en paz Naritus.
    No me lo puedo creer, me he quedado de piedra. Si hace nada que hablé con él. Muy buena persona, siempre de buen humor y gran...
  • 1250GSAiK
    1250GSAiK ha reaccionado al mensaje de Ensom del tema Descanse en paz Naritus con Like Like.
    Joder, me acabas de dejar de piedra. Lo conocí en una visita que hizo por Huelva y Sevilla. Pasamos unos ratos estupendos junto a...
  • P
    PEDRO_FIZ ha reaccionado al mensaje de bucome del tema El intermitente: ese gran olvidado con Like Like.
    Y no va a ir a mejor, la tecnología ha promovido la dejadez en muchos conductores. Muchos se limitan a dirigir el volante, delegando a...
  • Rodri
    Rodri ha respondido al tema Descanse en paz Naritus.
    Hace poco más de 15 días que estuve con él, seguía peleando contra esa mierda de enfermedad. Como siempre, mientras la enfermedad no le...
  • anot72
    anot72 ha reaccionado al mensaje de Kamal del tema suzuki gsx-s 1000 gx con Like Like.
    Eso no se refiere a precarga, sino a hidraulico. Es lo que dije yo de los clicks, o asi lo entiendo. Cuando la probe si que vi estas...
  • anot72
    anot72 ha respondido al tema Descanse en paz Naritus.
    Pobre compañero. Descansa en paz y sigue rodando allá donde estés.
  • Kamal
    Kamal ha respondido al tema suzuki gsx-s 1000 gx.
    Eso no se refiere a precarga, sino a hidraulico. Es lo que dije yo de los clicks, o asi lo entiendo. Cuando la probe si que vi estas...
  • Rodri
    Rodri ha reaccionado al mensaje de marcos del tema Descanse en paz Naritus con Like Like.
    Buenas tardes, me acaban de decir que ha muerto el compañero Naritus, se me ocurrió llamar al párquing del cual era propietario y que...
  • anot72
    anot72 ha reaccionado al mensaje de marcos del tema Descanse en paz Naritus con Wow Wow.
    Buenas tardes, me acaban de decir que ha muerto el compañero Naritus, se me ocurrió llamar al párquing del cual era propietario y que...
  • Pedro _75
    Pedro _75 ha respondido al tema Escape R1250R.
    Hay uno más barato, pero a no ser que esté impoluto, lo compraré nuevo, no tengo prisa iré buscando algo saldrá , gracias!👍🏻...
  • Katz
    Katz ha respondido al tema Descanse en paz Naritus.
    Hay hilos que uno no querría nunca tener que leer. Descanse en paz. Mi más sentido pésame a familia y allegados.
  • Pedro _75
    Pedro _75 ha reaccionado al mensaje de Miker1250rs del tema Escape R1250R con Like Like.
    Busca algo de segunda mano, yo compré el sc en negro de segunda mano y estaba perfecto y a mitad de precio, el sonido mejora algo...
  • Pedro _75
    Pedro _75 ha reaccionado al mensaje de oskrcali del tema Escape R1250R con Like Like.
    Ese es el modelo titanio Creo haber visto alguno más económico
Atrás