Última actividad

• polgi
    polgi ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Haha Haha.
    -Soy tan vago que espero a que otro llene el carro de la compra, se lo quito, pago y me adapto perfectamente a sus costumbres gastronómicas.
  • Qualo
    Qualo ha respondido al tema NUEVO NAVEGADOR DE BMW.
    Gracias @Manel Gtn Este compañero dice que si sincroniza con la SIM... No se si es usuario del dispositivo, pero si alguien que lo...
  • Qualo
    Qualo ha respondido al tema NUEVO NAVEGADOR DE BMW.
    Gracias @crosemffet Pantallas Android auto descartadas, no es lo que busco. No quiero usar mi móvil para quedarme sin batería...
  • HijodeBiento
    Pues yo con 61 no cumplo nada de eso, me acabo de pillar la moto morini X Cape 1200, mido 176cm y peso 115kg, yo en contra de todos jajaja
  • HijodeBiento
    Después de los 60 siempre es más difícil montar.................... ..............si solo fuera en moto..........🥲😇 V,sss
  • Pingu
    Pingu ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Like Like.
    -Mi vecino también es therian, más concretamente camello.
  • moladso
    moladso ha respondido al tema "oye siri".
    Sospecho que Siri sólo escucha por el micro del teléfono. Haz la prueba y nos dices...
  • mgustanlasmotos
    Lunada k.o en Obras Estacas ....impoluto Caracol y Braguia bien Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
  • .quique
    .quique ha respondido al tema Algunos variados.
    -Mi vecino también es therian, más concretamente camello.
  • M
    Manel Gtn ha respondido al tema NUEVO NAVEGADOR DE BMW.
    Si que puedes realizar todo eso. El único problema es la sincronización, siempre es mediante wifi
  • Atalpesplata
    Atalpesplata ha reaccionado al mensaje de CHECHU7 del tema Francisco Alcántara con Like Like.
    D.E.P. Nadie se va mientras persiste en el recuerdo de los que le apreciaron.
  • Atalpesplata
    Atalpesplata ha reaccionado al mensaje de Grup Xino Xano del tema Francisco Alcántara con Like Like.
    Después de una larga subida en cuesta, su motor ha clavado. La semana pasada nos dejó Francisco Alcántara. No tengo palabras para...
  • .quique
    -La paz que se siente al saber que los ruidos de tu casa son por un fantasma y no por algo que te toca mandar a arreglar y que te...
  • .quique
    -Doctor, me ha salido una verruga en uno de los labios del chocho -Po deja que le salga otra, en el otro labio y ya tienes un monedero. -Eh?
  • .quique
    -Soy tan vago que espero a que otro llene el carro de la compra, se lo quito, pago y me adapto perfectamente a sus costumbres gastronómicas.
Atrás