Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Y pregunta tonta para que observen el resto de los pines si se supone que no manejas el carpurride desde la ruleta porque entiendo que en el navegador original es ahí donde manejas todo con el resto de los pines no

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
El resto de los pines es de adorno. Lo he desmontado y es un postizo sin conexiones, para tapar el tornillo de anclaje.
 
El nuevo Connected Navigator de BMW no tiene nada que ver con el Navigator VI. Es una versión adaptada del Cradle Connected , adaptada a formato navegador sin tener que depender al 100% del movil pero........sin movil conectado tampoco es operativa.
Yo lo compré on line y pasados 10 días lo devolví haciendo uso del desestiemiento de compra ya que no me convenció en absoluto. Para llevar ese navegador que vale 600 pavos y es muy, pero que muy similar al Cradle Connected, prefiero llevar un movil con soporte Cradle porque hace las mismas funciones y casi me atreveria a decir que funciona mejor el Cradle....
Vamos entonces no merece la pena gastar ni un euro en ese cacharro mejor sigo con el carpurride que tampoco es que me convenza mucho pero bueno el navegador de BMW lo acabo de vender así que no me queda otra que usar el carpurride

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy exactamente con el mismo problema, conectado el Sena al movil y este al Carpuride, todo funciona perfecto, las llamadas y el audio de calidad perfecta, pero el "hey Google" solo lo escucha en el micrófono del teléfono, no en el del casco.....
Algunos intercomunicadores de los cascos no actúan con los asistentes de Google ni en los de apple (Siri) yo tengo el original de Shubert , el SC1 y no me va con Siri , cuando le digo : oye Siri, me dice : error del comunicador y no me funciona , por contra si invoco a Siri presionando en los puntitos de la esquina izquierda del Carpuride sale la roseta de Siri y le puedo pedir “cualquier cosa” y funciona, por ejemplo le digo: quiero ir a Gijón y me abre Maps y me traza la ruta
 
  • Like
Reacciones: RKV
Y

Creo recordar que en la configuración del iPhone hay una opción para que el dispositivo se conecte automáticamente, en CarPlay.

Por otro lado, entiendo que dices que se te desconecta la wifi del iPhone, no ? A mi no me ha pasado nunca.

Saludos.
Se desactiva la wifi cuando se apaga el carpuride.
Lo que comentas de que se conecte automáticamente lo tengo puesto

Miraré de quitar las conexiones y hacerlas de nuevo

Quizás es porque conecta antes a la TFT y se vuelve pajarito
 
Una duda para los que usan iPhone
A veces si tengo el móvil en el bolsillo CarPlay no se ejecuta directamente. Me sale un mensaje que tengo que aceptar en el iPhone

Por otro lado cuando apagáis la moto y se desconecta el CarPlay se os desactiva la wifi?
Me toca volver a activarla cada vez.

A ver si alguien ha encontrado algo.
Gracias
Eso pasa algunas veces y lo que has de hacer es ir a ajustes/blutouch y comprobar que el Carpuride y iphone están conectados y si no lo están darle a conectar , lo de la wifi se ha de conectar automáticamente cada vez el el Carpuride se enciende , es decir …. Igual que cuado tú entras en casa de manera automática el iPhone se te conecta a la wifi , lo ha de hacer con el Carpuride y por supuesto desconectarse una vez que el Carpuride se apaga
 
Y pregunta tonta para que observen el resto de los pines si se supone que no manejas el carpurride desde la ruleta porque entiendo que en el navegador original es ahí donde manejas todo con el resto de los pines no

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Tienes razón , el resto de pines son de adorno y van pegados con un cello adhesivo , sin más . Es una tira de plástico simulando pines metálicos.....ya ves cosas de los chinorris !!😂😂
 
Ahh osea que no hay nada son de mentira entonces

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Eso pasa algunas veces y lo que has de hacer es ir a ajustes/blutouch y comprobar que el Carpuride y iphone están conectados y si no lo están darle a conectar , lo de la wifi se ha de conectar automáticamente cada vez el el Carpuride se enciende , es decir …. Igual que cuado tú entras en casa de manera automática el iPhone se te conecta a la wifi , lo ha de hacer con el Carpuride y por supuesto desconectarse una vez que el Carpuride se apaga

Buenos días
He probado a eliminar todas las conexiones tanto la del Carpuride como las de la TFT e igual. Esto es lo que sale.
Normalmente aparece cuando arranco la moto, si la moto está con contacto puesto parece que la mayoria de veces activa el Carplay pero al arrancar la moto apaga y enciende el Carpuride y acaba saliendo esto.

Mensaje en el carpuride


Notificación en el iPhone


A alguien se le ocurre alguna cosilla¿?
Mil gracias
 
Alguien puede poner foto de como queda en un GS con el soporte que venden pra la cuna original? Quiero ver si queda encajado en la cuna o si queda muy adelantado. Si puede poner foto que se vea el lateral se agradece.
Yo modifiqué el soporte para acercarlo 2/3cm porque quedaba muy separado y ahora me queda como en la foto:

IMG_9386.jpgIMG_9387.jpgIMG_9378.jpg
 
Buenas tardes me acaba de llegar el archivo .bin de la actualizacion del w702 pero lo he intentado varias veces pero inserto la targeta y me sale una cuenta atras le doy a confirmar y me apaga el cacharro y tengo que desconectarlo de la toma usb y sigue con la misma actualizacion que antes V,1,18,mi pregunta es cuanto pesa el archivo bin creo que el que me han mandado esta vacio o le faltan datos
Gracias
 
Buenas tardes me acaba de llegar el archivo .bin de la actualizacion del w702 pero lo he intentado varias veces pero inserto la targeta y me sale una cuenta atras le doy a confirmar y me apaga el cacharro y tengo que desconectarlo de la toma usb y sigue con la misma actualizacion que antes V,1,18,mi pregunta es cuanto pesa el archivo bin creo que el que me han mandado esta vacio o le faltan datos
Gracias
Unos 80Mb.
 
por si le interesa a alguien tengo a la venta, en la sección de clasificados-accesorios moto, el adaptador para el carpuride, es el que esta impreso en 3d para las Gs, RT y la K si no me equivoco saludos.
 
Buenos días una duda lo de noche día y automático a mí no me funciona a vosotros si para pasar de noche y día lo tengo que hacer manual y cada vez que se apaga vuelve a día

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Buenos días una duda lo de noche día y automático a mí no me funciona a vosotros si para pasar de noche y día lo tengo que hacer manual y cada vez que se apaga vuelve a día

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
A mi también me pasa lo mismo.

Saludos desde Alicante.
Manuel Cortés.
 
Si a alguien le interesa tengo un Carpuride W702B en venta nuevo, por robo de la moto.
Lleva incluido el adaptador para el soporte GPS de BMW.
Tiene incluso logo BMW en el arranque.
Lo vendo hasta con el plástico de la pantalla por robo de moto…
 
Si alguien tiene un W502B , pantalla de 5", y lo quiere vender que me abra privado y comentamos.
Saludos
 
Buenas
Leo y lo tengo claro, sigo leyendo y no se que hacer ....
¿ carpuride con android si o no?
 
Buenas tardes, estoy exactamente con el mismo problema, conectado el Sena al movil y este al Carpuride, todo funciona perfecto, las llamadas y el audio de calidad perfecta, pero el "hey Google" solo lo escucha en el micrófono del teléfono, no en el del casco.....
Estoy igual
 
Ayer hice una ruta de 428 kms, partí con el Carpuride 502 enlazado con un Xiaomi 13 Pro y Adroid Auto por que me olvidé de cargar el iphone el cual fui cargando por el camino con una Powerbank , en general iba bien, usaba Spotify y Waze , pero me hizo un par de jaimitadas, una vez se desconectó solo y otra vez que se me caló la moto y se reinició y no llegó a conectarse. A un tercio de ruta lo conecte con el iphone y CarPlay 300kms sin un fallo de nada de nada, claramente Android Auto es una caca
 
Pues a ver yo lo he orobado hoy con iPhone una ruta de 289 kms y iba perfecto escuchando Spotify y con el Waze pero se iba la pantalla y se volvía a la pantalla de menú aunque la música seguía sonando pero tuve que darle dos o tres veces al botón de CarPlay para que volviese , os ha pasado ??? No sé si era por el tema de la batería del móvil q estaba a medias o de que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días una duda lo de noche día y automático a mí no me funciona a vosotros si para pasar de noche y día lo tengo que hacer manual y cada vez que se apaga vuelve a día

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Hola buenas noches
Donde tienes el ajuste del cambio de día / noche? Yo solo veo brillo de pantalla nada más
 
Hola buenas noches
Donde tienes el ajuste del cambio de día / noche? Yo solo veo brillo de pantalla nada más
Muy buenas pues tienes como dos ajustes uno en la primera pantalla cuando se enciende y otro luego cuando ya estás dentro de del carplay ahí en ajustes vas bajando y me pone noche día y automático pero no funciona lo puedes poner en noche o en día pero automático no lo hace

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Muy buenas pues tienes como dos ajustes uno en la primera pantalla cuando se enciende y otro luego cuando ya estás dentro de del carplay ahí en ajustes vas bajando y me pone noche día y automático pero no funciona lo puedes poner en noche o en día pero automático no lo hace

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Puedes poner foto ? A mí no me sale eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto lo conectáis al móvil por Bluetooth no? Es q en el coche el otro día me pasó algo curioso con el CarPlay tenía activad tb la wifi y al quitar la wifi del teléfono se me apagó el CarPlay y digo lo mismo en la moto tb ayuda llevar el wifi activado no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto lo conectáis al móvil por Bluetooth no? Es q en el coche el otro día me pasó algo curioso con el CarPlay tenía activad tb la wifi y al quitar la wifi del teléfono se me apagó el CarPlay y digo lo mismo en la moto tb ayuda llevar el wifi activado no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre que se usa un dispositivo de Android Auto o CarPlay se conecta por wifi salvo que no se haga una conexión por cable , es decir…. Es lo normal que el dispositivo cree una red wifi y el móvil se conecte a esa red , por otro lado…. Es importante que cuando se exponga un tema o problema digamos si usamos un tlf Android o uno con iOS , o sea un iphone por según sea uno u otro usaremos Android Auto o CarPlay y es que cambian muchos ajustes e incluso la disposición de los iconos de la pantalla
 
Siempre que se usa un dispositivo de Android Auto o CarPlay se conecta por wifi salvo que no se haga una conexión por cable , es decir…. Es lo normal que el dispositivo cree una red wifi y el móvil se conecte a esa red , por otro lado…. Es importante que cuando se exponga un tema o problema digamos si usamos un tlf Android o uno con iOS , o sea un iphone por según sea uno u otro usaremos Android Auto o CarPlay y es que cambian muchos ajustes e incluso la disposición de los iconos de la pantalla

Yo es q pensaba q solo se conectaba por Bluetooth entonces hay q poner el iPhone o el móvil q uses en modo wifi para compartir los datos del móvil como si fuese un router no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es q pensaba q solo se conectaba por Bluetooth entonces hay q poner el iPhone o el móvil q uses en modo wifi para compartir los datos del móvil como si fuese un router no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, cuando enciendas el Carpuride vas a ajustes del móvil, wifi y conéctate a una wifi que se llama Carpuride xxx , lo que tú comentas justo es lo que no se ha de hacer por que si compartes datos con el movil
Mientras usas el Carpuride tendrás problemas
 
No, cuando enciendas el Carpuride vas a ajustes del móvil, wifi y conéctate a una wifi que se llama Carpuride xxx , lo que tú comentas justo es lo que no se ha de hacer por que si compartes datos con el movil
Mientras usas el Carpuride tendrás problemas

Ok ok probaré compañero gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo probaré a ver porque no sé a q se debía que se fuese la pantalla del. Car Play al menú principal y tenía que darle al icono de CarPlay para que volviese a ponerse la carátula de Spotify decir que el iPhone lo llevaba con lo de los datos en 5g automático


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, cuando enciendas el Carpuride vas a ajustes del móvil, wifi y conéctate a una wifi que se llama Carpuride xxx , lo que tú comentas justo es lo que no se ha de hacer por que si compartes datos con el movil
Mientras usas el Carpuride tendrás problemas
Buenas pero entonces que hay que hacer conectarlo de las 2 formas o wifi o bluetooth es para android por qué hay veces que me pone wireless o algo así que no se puede conectar

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Buenas pero entonces que hay que hacer conectarlo de las 2 formas o wifi o bluetooth es para android por qué hay veces que me pone wireless o algo así que no se puede conectar

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Por lo que yo sé, no hace falta conectar el móvil al Carpuride por Wifi. La primera vez conectas el móvil al Carpuride por Bluetooth, y el móvil identifica que es un aparato CarPlay/AndriodAuto, y entonces se conecta automáticamente por Wifi. En los ajustes del móvil tienes que activar la conexión automática al Carpuride cómo CarPlay/AndriodAuto.

A partir de ahí, cada vez que enciendes el Carpuride, se conecta al teléfono por Bluetooth, pasando seguidamente de forma automática a conectarse por Wifi, que es cuándo se activa el CarPlay/AndriodAuto.

Saludos.
 
Pero no os pasa a vosotros que se os va a la pantalla del menú ?a mí en este viaje 4 veces tuve que darle para q volviese a ponerme las carátulas del Spotify


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no os pasa a vosotros que se os va a la pantalla del menú ?a mí en este viaje 4 veces tuve que darle para q volviese a ponerme las carátulas del Spotify


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual eso pasa porque te quedas en algunas partes sin cobertura en el móvil....ese es al punto débil de estos aparatos.
 
No sé si para que el iPhone no pierda wifi hay q llevar los datos en 5g automático o en 4g habrá que ir probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que yo se, la red 4G es más estable frente a interferencias y llega más lejos. En cambio la 5G es más rápida, con lo que los datos se actualizan más deprisa pero perdiendo estabilidad. Aunque con 5G y el móvil en el bolsillo, debería tener más que de sobra para mantener una comunicación fluida
 
Arriba