¿Cómo subís la moto al caballete? (Tema serio)

Yo no se si son ya muchos años de subir motos gordas, y algunas muy mal equilibradas para subirlas, pero me cuesta bastante poco subir la 1600.
A punto cumplir 64 ya. Cuestión de practica y no dejar de hacer ejercicio.

Saludos

Juan Carlo
 
efectivamente lo que te dicen de los modos de suspension es vital, a parte de un poco de tecnica claro, pero lo mas importante, os pongo el ejemplo, mido 1,59 peso 63 kilos y tengo una multi v4 que andara con deposito cargado en 245/250 kilos, no podia echarla arriba ni de coña, ni por fuerza, ni por peso, ni por altura, al final despues de ver muchos videos y muchas historias, tengo algun trukito que funciona, el primero, el modo off road, que no lo uso, lot engo lo mas duro todo en la suspension electronica y la precarga dura a tope, y la mano derecha en vez de coger del asidero izquierdo, que como soy bajo tengo que levantar mucho el brazo y pierdo potencia, la cojo de mas abajo, de la estribera o de donde puedas, de tal manera que ya el cuerpo se predispone hacia adelante, y apoyo bien rpimero las dos patas, luego me subo hacia arriiba de la pata, y la misma posicion del cuerpo me empuja hacia adelante casi en la vertical de la moto, y si tengo las maletas puestas con peso, proad a coger una maderita, no muy gruesa, 3 cm o asi, y dejas el neumatico trasero encima de la madera, sube sola, pero totalmente sola aunque este cargada, pierde la resistencia totalmente
 
Arriba