Escalonado ruedas

rojo10

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
515
Puntos
43
Pues eso, que me he dado cuenta que sobre todo la trasera está muy escalonada, que problemas o consecuencias se pueden dar?
gracias por las respuestas
 
Pues eso, que me he dado cuenta que sobre todo la trasera está muy escalonada, que problemas o consecuencias se pueden dar?
gracias por las respuestas
No serán unos Michelin pilot Road 4 no??

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Muchas veces es por hacer mucha ciudad, autovía, carreteras rectas y pocas curvas.

Te hará desagradable la inclinación de la moto porque hasta el escalón le costará y al rebasarlo, inclinará con brusquedad, haciendo poco fluidos los cambios de inclinación. A veces, nos da sensación de que ya no sabemos llevar la moto.

Cuando cambies neumáticos, te parecerá que la moto entra sola, fluirás mejor por las curvas e incluso, sensación de que eres mucho mejor piloto.
 
La verdad es que algo de que no entra igual en curva si que he notado
 
Parecen un poco cuadradas pero nada preocupante.
Presiones adecuadas y a seguir haciendo kilometros.
 
Frecuento carreteras de curvas y las dejo triangulares en 6-8.000km, ya empiezan a ir como el culo y las cambio.

La verdad es que podría apurarlas más, pero paso de riesgos innecesarios, en esta vida no hay respawn, lo quito de cervezas y ya está.
















Bueno vale, de cervezas no lo quito, pero se entiende el mensaje de fondo jajajaj
 
Arriba