Que curso de conducción escoger …

Pone en colaboración con la escuela de trafico de la gc...
Eso si puede ser, pero la GC no puede ser titular de un curso a la ciudadanía, solo a través del instituto armado y para ellos. Supongo que lo que harán será dar charlas de seguridad vial en si
 
Y van dos veces que lo pones siendo nuevo en el foro. Spam del bueno.
 
Y van dos veces que lo pones siendo nuevo en el foro. Spam del bueno.
Y que problema tienes?. Aunque sea nuevo he aportado otras cosas en otros hilos de las que posiblemente puedas aprender algo. Si te molesta solo tienes que obviarlo y serás hasta mas feliz. De otra forma lo unico que consigues es que la gente deje de participar.

Y no lo he puesto dos veces, en una he informado de la escuela, y en otra he metido las convocatorias.

Por si te interesa. Seguro que algo aprendes:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/solucion-definitiva-a-la-caja-de-cambios-k1200gt.594181/
 
Y que problema tienes?. Aunque sea nuevo he aportado otras cosas en otros hilos de las que posiblemente puedas aprender algo. Si te molesta solo tienes que obviarlo y serás hasta mas feliz. De otra forma lo unico que consigues es que la gente deje de participar.
Me molesta que en vez de aconsejar o aportar vengas a vender. Que es lo que parece. Pero bueno si además debo de aprender de ti y ya me dices que voy a hacer que la gente deje de participar es más grave de lo que pensaba. No solo vienes a vender si no a dar lecciones.
 
Me molesta que en vez de aconsejar o aportar vengas a vender. Que es lo que parece. Pero bueno si además debo de aprender de ti y ya me dices que voy a hacer que la gente deje de participar es más grave de lo que pensaba. No solo vienes a vender si no a dar lecciones.
eres tu el que entras en conflicto. La gente pregunta por cursos de seguridad y yo aporto los de la escuela con la que estoy vinculado como "entrenador nacional de motociclismo" así que si, si quieres alguna lección puedo dartela, eso sí en tu caso, pasando por caja, en otros casos tengo la generosidad de no buscar un retorno económico a cambio. Te vuelvo a decir que si te molesta, solo tienes que obviarlo y dejarme en paz. sencillo
 
Bueno haré otra cosa. Se lo haré saber a los moderadores. Porque para vender aquí hay que ser colaborador hasta donde yo se.
Y cuando no sepas con quien hablas no saques esa soberbia a pasear que igual soy marc Márquez y las lecciones te las doy yo. Que no es el caso,pero podri serlo señor entrenador nacional de motociclismo entrecomillado.
 
Bueno haré otra cosa. Se lo haré saber a los moderadores. Porque para vender aquí hay que ser colaborador hasta donde yo se.
Y cuando no sepas con quien hablas no saques esa soberbia a pasear que igual soy marc Márquez y las lecciones te las doy yo. Que no es el caso,pero podri serlo señor entrenador nacional de motociclismo entrecomillado.
la sobervia se contesta con sobervia. Aprende modales y luego hablame con la boca limpia SR. Valentino Rossi. Informa a quien consideres, supongo que mi aportación pasa únicamente por informar de cursos cuando la gente pregunta por ellos. Tu, el Marc Marquez de Albacete, preguntaste justamente por ellos varios mensajes mas atrás.

Te vuelvo a decir que lo obvies si no te apaña, y me dejes en paz, salao.
 
la sobervia se contesta con sobervia. Aprende modales y luego hablame con la boca limpia SR. Valentino Rossi. Informa a quien consideres, supongo que mi aportación pasa únicamente por informar de cursos cuando la gente pregunta por ellos. Tu, el Marc Marquez de Albacete, preguntaste justamente por ellos varios mensajes mas atrás.

Te vuelvo a decir que lo obvies si no te apaña, y me dejes en paz, salao.
Soberbia es con dos b. Que se ve que sabes más de ir en moto que escribir.
Bueno yo he terminado con esto. Tu aportación no es tal,si no intentar vender tu curso. Llámalo x pero estas vendiendo....salao.
Dicho esta a los moderadores y hasta aquí llega mi atención a alguien como tu.
Un saludo.
 
Ciertamente si, suele suceder cuando utilizas poco una palabra y escribes en un campo pequeño desde un dispositivo móvil, aún así no necesito correcciones ortográficas. Igual que no es lo mismo ser listo, que ir de “listillo”, que seguro tú sabes y entiendes muy bien.
Podías haber hecho exactamente eso antes de poner el primer mensaje, informar a los moderadores y que ellos hagan lo propio, que por cierto sea cual sea el resultado lo aceptaré, en vez de llenar tu tiempo libre (seguro que demasiado), con mensajes de razón absoluta con no sé qué intención más allá de darle importancia a tu triste vida (se ve a la legua).

Como te digo, en un mensaje informe de la escuela, y en otro de las convocatorias disponibles en un foro donde precisamente la gente pregunta por este tipo de cursos, que cada cual coja u obvie lo necesario. Menos tu, claro,… tienes que darle cariño a tu magnífica inteligencia.

Si tú has acabado, imagínate yo… 😂😂😂
 
Ya os contaré q tal el curso de la asociación moto y vida q voy a hacer el próximo finde en Hervás

En principio vuelven en septiembre a hacer el mismo curso por si estáis interesados para q estéis pendiente

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Arriba