REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola!!
Estoy buscando un pantalón para verano, en Zaragoza hace mucho calor para llevar un multicapas desmontable.
Me gusta el Revit Airwave 4, pero escucho recomendaciones.
Algún descuento?
Gracias :)
Te mandamos un privado, pero has elegido posiblemente el mejor pantalón de REV'IT en plan ventilado...

JCAST
 
Hola, necesito unas botas turismo para toda temporada del año, pero que no den calor es fundamental.
Me gusta mucho la marca Alpinestar ya que he tenido varias de esta marca. Valoro sobre todo que no den calor y que se pongan y quiten facilmente.
He visto por la web las RT-7, creo que llevan Goretex y son de cuero y material perforado, la suela parece la misma que tengo en mis cr-x drystar y esa suela me encanta ya que agarra muy bien en cualquier terreno al ir andando.
Pero si tenéis algo de otra marca indícame por favor.
Talla 46. bueno tengo la 45 en la cr-x que uso pero en botas suelo gastar la 46.
Gracias
 
Hola, necesito unas botas turismo para toda temporada del año, pero que no den calor es fundamental.
Me gusta mucho la marca Alpinestar ya que he tenido varias de esta marca. Valoro sobre todo que no den calor y que se pongan y quiten facilmente.
He visto por la web las RT-7, creo que llevan Goretex y son de cuero y material perforado, la suela parece la misma que tengo en mis cr-x drystar y esa suela me encanta ya que agarra muy bien en cualquier terreno al ir andando.
Pero si tenéis algo de otra marca indícame por favor.
Talla 46. bueno tengo la 45 en la cr-x que uso pero en botas suelo gastar la 46.
Gracias
Te mandamos un privado, eso está hecho...



J CAST
 
Muy buenas.
Podríais pasarme precio de un sena slr mesh para neotec2.
Saludos.
 
Buenas tardes
Estoy interesado en las botas forma adv bajas y altas en talla 46. Me podéis pasar presupuesto?
Y cuál me recomendáis para marruecos
Y también pastillas de freno brembo para 701 enduro sintetizadas

Muchas gracias
Un saludo
 
Hola buenas tardes. El otro día nos pasamos por vuestra tienda de Paiporta y nos llevamos unas coderas para una chaqueta y nos atendió un chico muy amable, fue nuestra primera visita y espero que sea la primera de muchas. Queremos comprar 2 cascos SHOEI GT AIR 3, modelos Blanco brillo y Real TC10 Talla S (los dos), junto con los intercomunicadores Sena SRL3. Por favor nos podéis dar vuestro mejor precio y plazo de entrega ? Tenéis alguno de estos modelos en la tienda para verlo ? Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola buenas tardes. El otro día nos pasamos por vuestra tienda de Paiporta y nos llevamos unas coderas para una chaqueta y nos atendió un chico muy amable, fue nuestra primera visita y espero que sea la primera de muchas. Queremos comprar 2 cascos SHOEI GT AIR 3, modelos Blanco brillo y Real TC10 Talla S (los dos), junto con los intercomunicadores Sena SRL3. Por favor nos podéis dar vuestro mejor precio y plazo de entrega ? Tenéis alguno de estos modelos en la tienda para verlo ? Muchas gracias. Un saludo.
Perfecto, ya hemos hablado por teléfono..... Agradecido del detalle y te espero en la tienda...

Además de buenos precios, te invito al café por la visita... :)

J CAST
 
Hola, estoy interesado en los botines Stylmartin ZED Air Grey en talla 46.
Vuestra web ya indica un descuento directo de -23%, y existencias en el almacen del distribuidor.
He visto en mensajes de hace unos dias que ademas ofreceis el agradable detalle de un descuento adicional para foreros, quizas todavia vigente.
Por favor indicarme si he de hacer el pedido directamente en vuestra web y, si procede, he de incluir un codigo de descuento adicional. Muchas gracias y un saludo.
 
Perfecto, ya hemos hablado por teléfono..... Agradecido del detalle y te espero en la tienda...

Además de buenos precios, te invito al café por la visita... :)

J CAST
Comprados los dos cascos Shoei GT Air 3 junto con los intercomunicadores Sena, muchas gracias a Javier Castillo por su amabilidad y experiencia, ahora ya con ganas de estrenarlos. Si alguien tiene alguna duda, en cuanto los probemos os podemos contar.- La verdad es que nos hemos salido de los cascos BMW System 7 y su intercomunicador porque nos han salido malísimos. Saludos.
 
Comprados los dos cascos Shoei GT Air 3 junto con los intercomunicadores Sena, muchas gracias a Javier Castillo por su amabilidad y experiencia, ahora ya con ganas de estrenarlos. Si alguien tiene alguna duda, en cuanto los probemos os podemos contar.- La verdad es que nos hemos salido de los cascos BMW System 7 y su intercomunicador porque nos han salido malísimos. Saludos.
Oléeeee

Muchas gracias.... vosotros sois una pareja encantadora y ha sido muy fácil. Además gracias a vosotros Jota sigue con nosotros Jajajajaja. Un abrazote y en breve nos volvemos a ver para el otro...

Saludos..... J CAST
 
Hola, estoy interesado en los botines Stylmartin ZED Air Grey en talla 46.
Vuestra web ya indica un descuento directo de -23%, y existencias en el almacen del distribuidor.
He visto en mensajes de hace unos dias que ademas ofreceis el agradable detalle de un descuento adicional para foreros, quizas todavia vigente.
Por favor indicarme si he de hacer el pedido directamente en vuestra web y, si procede, he de incluir un codigo de descuento adicional. Muchas gracias y un saludo.
Te mandamos un privado

Y te adelanto que con Stylmartin, no te equivocas.... Preparadas para andar y probadas por mí este finde, y alucinante.


J CAST
 
Buenas tardes, estoy interesado en las Sidi Adventure 2 GTX, queria saber que tal tallan y cómo se quedarían de precio. Gracias
 
Buenas tardes!!
Qué recomendais como bota alta para tiempo caluroso?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Y en traje ventilado,(3estaciones) podeis darme precios entre un Revit Tornado 4 y un Alpinestar Bogotá?


Gracias, saludos!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas noches , me. podéis dar precio de los pantalones:

Trilobite Parado 661 Blue Regular Fit Estándar Talla 38

¿las protecciones de caderas van incluidas?

Gracias y saludos.
Hola, qué tal?

Si, van incluidas y son de nivel 2...

Te mandamos un privado con un descuento especial

J CASt
 
Arriba