Kedada Asturiana de las 2 Válvulas ( 6/7/8 de Julio 2012)

carpintero

Curveando
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
2.058
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Hola a tóoooooo2.,

Llego la hora de publicar la [highlight]Kedada Asturiana de las 2 Válvulas [/highlight]

Pues se trata de una reunión de buena gente :cheesy: que comenzara el viernes 6 (recepción de participantes) y acomodación en el hotel, quitarse los mosquitos y ponerse guapos para pasear por el pueblo de Candás y por la noche* probar sus viandas* :D
A la mañana siguiente , Sabado 7 , desayuno ( incluido en el precio de la habitación ) ... luego :) ... ruta a los lugares emblemáticos (Cabo de Peñes)* y de paso ...por los chígres de la zona pa beber sidra y comer pinchos ... no muchos que luego hay que hacer sitio pa les Fabes :D
... por la tarde saludar a los rezagados en llegar al hotel, para más tarde deleitarnos con una cena tipo espicha (comodamente sentados) ;) en un llagar muy típico y acojedor, donde instalaremos un equipo de megafonia para ver en directo :shocked: :) ... al mejor ... el inigualable ... Roberto (Robemumoto) ... y a tóooooo2 los que tengan algo que contar (aunque sean chistes) :D donde con toda seguridad , nos partiremos el pecho (en el baño habrá dodotis de cortesía :D

El Domingo 8 , desayuno y cada oveja pa su redil :D



El sitio,* *... Hotel El Carmen* ,* Perlora , el mismo de hace dos años (Kedada de Flora).

Hotel El Carmen , que creo que os convenció a tóooooo2* ;)

La pagina web:* http://www.hoteleselcarmen.com


Se encuentra al lado de Candás, un pueblin marinero pequeño y acogedor que mucha gente, viene a* Asturias, y no conoce,* ... no sabiendo lo que se pierde :cool:


Acontinuacion pongo unas fotos del sitio y el menu, precios, etc.

El Llagar donde cenaremos ...

IMG_3630.JPG


Foto de la presen de Flora * :' ( que recuerdos ;)

4834396dscn3985.jpg

Enlace a fotos : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279557545


Los Jardines ...

IMG_3614.JPG


IMG_3612.JPG


IMG_3618.JPG


Bueno el hotel esta muy bien, lo pueden afirmar los asistentes de la ultima, y esta vez conseguí mejores precios por habitación ;)



El programa:


Viernes tarde/noche llegada de los intrepidos, acomodamiento en hotel y salida por la zona para ir a cenar a algún chigre tipico (por determinar) y luego a dormir para al día siguiente estar frescos como la sidra
:D

Sábado : Desayuno en hotel (incluido en el precio) a eso de las 9:30 ... para estar listos con las motos a las 10:30 para la ruta, Chigres 2012
:cheesy:
Iremos visitando zonas pintorescas de la zona , Cabo Peñas (visita obligada) y 1ºer "culin" ... de sidra eh! :D ... para ir cojiendo carrerilla y parando en tóooooo2 los que me conocen y ponen bien de pinchoteo :D ...con la sidra hay que picar :rolleyes2:
Y cuando acabemos de mear :lipsrsealed: ... nos sentamos a comer :D





La comida consistirá en :

1º Fabada ( super Asturiana )

2º Más Fabes* ;D

3º Cachopo* (tamaño light) no el XXL, que la fabada ocupa sitio* :-X* ... los de cintura ancha pueden repetir* ;D

Y el postre* :cool:

Arroz con leche o flan con nata (todo casero)* :D de postre no se puede repetir, que os veo venir* ;D

Bebida , sidra, vino , cerveza, agua o refrescos .

Cafés y chupitos cada uno paga el suyo , porque el precio final* ::)* quiero que baje* (estoy peleandolo)* *>:(* ;D

Ya esta bien peleado ... 20 €* persona ... cafés y chupitos estaís invitados ;)

Como el kiko " NOS VAMOS A PONER "

Ya cuando, cada uno pueda levantarse y abrochar los pantalones :lipsrsealed: toca la visita al nido del carpintero, vereis lo guapa que quedo la carpintería :cheesy: ... luego bajaremos al garaje donde intentare colocar un poco la 10/11 y la 12/13 , para que este todo bonito :D y os dejaré tocar a D e b o r a ... , Aurora ... y alguna más :rolleyes2: , y si hace mucho calor alguno puede probar la charca ( si la acabo :angry: ) en el garaje habrá barra libre de sidra y bebidas espirituosas ... luego pondré un autobus que nos lleve al hotel :shocked: para ir al llagar ... donde entraremos a 4 patas :D



La cena (Si aun quedan agujeros al cinturón) :D la haremos más bien tarde a eso de las 11 :D

Una espicha que consiste en :

-Pastel de puerros con salsa de queso parmesano
-Patatas ali – oli
-Chipirones a la plancha
-Criollo a la parrilla
-Escalopines al cabrales
-Tabla de quesos asturianos
-Pasteles dulces
-Cafés
-Licores
- Y* ... Sidra,(Múuuuucha)* ** y los que no quieran sidra* * vinos, refrescos,* o cervezas.

Precios:
-Comida (Fabada)* 20€ /persona. IVA incluido.
-Cena* ** *22,00 € / persona* * IVA incluído.
-Habitación doble* ** ** 60,00 € IVA incluído.
-Habitación individual* * 42,00 € IVA incluído.
El precio de la habitación incluye el desayuno buffet.



Cuando tenga tóoooo2 los precios podréis calcular vosotros vuestra opción (noches hotel, personas, cena,comida, etc.)
Me lo decís* y me encargo de las reservas , hay que andar rápidos pues la fecha lo requiere* ;)

Para hacer ingreso :* al nº de cuenta* ... que os facilitare por privado a cada uno , con el importe* correspondiente a las reservas efectuadas .




La lista oficial de asistentes:


Carpintero y Mar. un completo.
Cuñao y cuñada . comida y cena del Sábado.PAGADO
Elrite . 2 noches habitación doble (dos camas ) comida y cena del Sábado. PAGADO
Maensa. 2 noches habitación doble (cama de al lado de Elrite) comida y cena del Sábado. PAGADO
Fjmarotillo. 1 noche habitación individual , comida y cena del Sábado. PAGADO
Jbolle. 2 noches habitación individual, comida y cena del Sábado. PAGADO
Assi y Maricruz . 2 noches Habitación doble , comida y cena del Sábado. PAGADO
Roberto (Robemumoto) y Elisa . 2 noches Habitación doble , comida y cena del Sábado. PAGADO
Tomáschesky y Mª Carmen. 2 noches habitación doble , comida y cena del Sábado. PAGADO
Sabino (Nora) y Alexia. Comida y cena del Sábado.PAGADO
Parodri y Fiscalia . 2 noches habitación doble (2 camas) comida y cena del Sábado. PAGADO
Gato azul marino y Princesa . 2 noches habitación doble, comida y cena del Sábado. PAGADO
Rafael _Jose . Comida del Sábado y ... cena con pareja?.
Amigo de Rafael. Comida del Sábado y ...cena con pareja?.
Jorge Méndez . comida y cena del Sábado
Vecino misterioso . 2 noches habitación individual, comida y cena del Sábado. PAGADO
Willy y dos amigos más. Comida y cena del Sábado.
Juan (Chanon) 2 noches habitación individual (Horreo) comida y cena del Sábado.
Intentaré que salga inmejorable* ::)


Salud2 a tóoooooo2* ;)
 
Última edición:
:D :D :D ya tenemos ganadores del premio a la rapidez

Bien!!! Mc Gyver y Mini Mc , :-? lo de mini creo que no hace honor al gran guaje que tiene JoseAntonio ;)


Os espero con los brazos abiertos a Alberto y a tí :D ;)

Apunto un completo ? (jueves, viernes, sábado, domingo y lunes) ;D ;D ;D
 
¡Hola!
Si se puede ir enladrillado, también me gustaría asistir.
Un saludo
 
Nos preapuntas a Calma y a mi, que ya tenemos ganas de volver a ver de nuevo Asturies, y muchos buenos amigos que tenemos de cuando viviamos allí.

Saludos.
 
PUES YO CREO QUE ALGUNOS MANCHEGOS NOS ANIMAREMOS A SUBIR....... ;) ;)
 
  :D  :D  :D


Esto ya empieza a animarse  :D

Abriré una lista de preinscripción en la 1º pag.  ;)

Bmwero  :D esta no te la puedes perder, además los de Madrid estaís a un pasito  ;)

Joseluiss2 .,  te digo lo mismo  ;D  pero si vienes en coche también vale ...aunque te morirás de envidia  ;D

Rizos  :D

Contaba contigo y tu señora , ... ya me lo transmitiste en la Halloween  :D   ;)

Manchegóoooooos ... estaís tóooooo2 invita2 a bajar el puerto :D ;)


Salud2 y abrazos a tóoooooo2 ;)
 
Alejandro, apunteme hombre de Dios a tó.

Saludos gremiales
 
Hola,
Aunque quedan seis meses aún, el viaje ya está avisado en casa!!

Salvo algo de última hora, allí pienso acudir.

Un abrazo.
 
¡Hola!
Alejando, con lo del ladrillo no me refería a ir en coche, si no en mi K75, jejjejeje.
Pues eso, ya me pudes apuntar, e iré desde el viernes, habitación individual en principio.
Un saludo
 
Ruego inscribais mi nombre en tan preciado evento, realmente tengo curiosidad por conocer en directo los boxes de donde salen estas estupendas maquinas.

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
 
Hola a tóooooo2 :D

Tengo reservada La Casona "entera" :eek: 15 habitaciones y otras 5 en el hotel ... la casona algunos ya la conocéis (para los que no ) pronto subiré unas fotos (aunque están en el enlace al hotel) esta muy bien pues si se alarga mucho la velada :D podremos continuar con la megafonia a tope en el salón principal de la casona HASTA QUE SALGA EL SOL :eek: ...
... :-? Osti :-X que el Domingo toca "ruta" :D y hay que madrugar ;D ... hoy hice un reconocimiento de los inicios de la misma ::) pasando por carreteras que no recordaba y que han arreglado recientemente :D diver diver :cool: tengo que marcar recorridos y tiempos de llegada a los puntos de reagrupamiento (cruces importantes, etc.) y conseguir patrocinio en algún bar para tomar el refrigerio ;D pero tengo muchas ganas de que salga tóoooodo bien y que disfrutemos de esos días como nunca ;)


Seguimos estudiando , ... necesitare de algunos consejos del amigo Curro ::) y todo aquel que se preste a ayudarme :D sera igualmente bien recibido ;)


Gracias a tóoooooooo2 por vuestra compañía ;)
 
bueno como deciamos ayer apuntame no vaya a ser que.......................................................

te bebas toda la sidra ;D ;D ;D ;D ;D ;D


javi
 
Otro madrileño que se apunta... menuda tropa :D

¿Se puede subir sin pisar autovía? ;D
 
644C4142424B2E0 dijo:
Otro madrileño que se apunta... menuda tropa  :D

¿Se puede subir sin pisar autovía?  ;D

Jbolle!! Ya hablaremos cuando se acerque el evento y te acompaño desde Madrid.

Un abrazo.
 
Este es mi marotillo :D ... ya sabia yo que, :cool: Matilda no podia faltar a este periplo por tierra Astur ;)

Bolle., claro que se puede ... pregunta a Javier Minchán que a la de Flora se "invento" una ruta ... incluso creo que paso por sitios que no llegaba ni la señal del GPS :eek: ;D

Apuntados estáis :D

Un abrazo a ambos ;)
 
Buenos días, ya en el post correcto, yo me apunto. Cuando llegue el momento, me gustaría proponer varias alternativas sin autopista, todos lo años subo al menos unas 5 veces por Asturias, así que creo que podría aportar algo.

Vsssssssss

Pd. Gracias Carpintero por la aclaración de las fechas, la vista me falla
 
Buenas tardes carpinterio, un manchego que no puede esperar sin apuntarse ya.
Me apuntas a mi y a mi mujer, que estamos deseando ir por esas tierras.

Un saludo para todos los foreros.
 
585A494B52554F5E49543B0 dijo:
  :D :D :D   ya tenemos ganadores del premio a la rapidez   

Bien!!!  Mc Gyver y Mini Mc  ,  :-?   lo de mini creo que no hace honor al gran guaje que tiene JoseAntonio   ;)


Os espero con los brazos abiertos a Alberto y a tí   :D ;)

Apunto un completo ? (jueves, viernes, sábado,  domingo y lunes)   ;D  ;D  ;D


Completo si. Y desde el 4 estoy libre. Veremos cuando van mis amigos de Madrid para ir juntos. Seguramente me quede unos días más por allí...
 
Pues entonces , te vendrás de viernes con el resto de Madriles y probablemente algún otro madrugador de más p'abajo :D

También seria buena idea esperar un poco por ... la migración de mirlos para acompañarles en el segundo tramo ;) ya de bajada pa Asturies ;D

Queda tiempo pa organizar grupos de llegada ::) y planificar entre los interesados a hacerse la ruta en compañía. :cool:


Ya somos 17 :D y solo llevamos 4 días publicado :eek:


Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Alejandro, me encantaría ir!!!

Además, conocerías la 65GS mejorada ::) ::)

Vamos a ver si voy soltando perlillas por casa y me planteo un viaje de varios días..., sería la primera vez en mi vida y me ilusiona conocer aquella zona y por supuesto, volver a estar contigo y la apañá de tu mujer.

Un abrazo. ;)
 
Alejandro, una habitación para mi y para Perlaca :) Si viene Edu ya le ponemos la cunita a nuestro lado. ;D ;D

(por cierto te llevare un litro de algo...) ::) :cool:
 
Diayu., sera un placer hacer de anfitrion para tí los días que quieras, y le daremos cera (de trapo "brillo" y de la otra cera) por las carreterucas del principauuuuuuuu :D ;)

David., :D lo mismo te digo , pero lo más importante ::) que no se te olvide proteger bien esa botella dentro de la maleta :eek: sería una grandisima pena que derramase el preciado liquido >:( :D ;)

Apuntados quedáis :D ;)
 
Sr. Carpintero haga usted el favor de apuntarnos a este grupillo de malagueños, bueno uno es adoptado, ;D
Bokis
Vecino Misterioso
Conde
Joeseph.

Un saludo desde "la otra punta"... :cool:
 
Menudo peligro cuatro Malagueños juntos :D :D :D :D.Que bien lo vamos a pasar, esta quedada promete :cool: :cool: :cool:
 
Malagueños :D :D :D

Apuntados estáaaaaaais ;)

Bokis.,

Vete currandote el repertorio ... pal duelo :eek: ... bueno todavía falta el "otro" :eek:

... Sevilla ::) que está? mu lejos? ;D ... más que Málaga? ;)


Esto se anima :D ... y bien ;)


Salud2 a tóooooooo2 ;)
 
1 apuntado mas Alejandro mi Tara quiere conocer a su "nueva" hermana ;)
 
Me ha surgido un imprevisto. Cuando salió la reunión me apunté directamente porque tenía las vacaciones en julio. Ayer hablando con mi compañero me recordó que en julio fue el año pasado. Este año me toca agosto.

Aún así, cuenta conmigo porque cambiaré la semana con algún compañero. El único incoveniente es que no lo podré confirmar al 100% hasta un mes antes más o menos.
 
Yo ya me apunto formalmente, aprovechando que esta aquí Alejandro,je,je, quiere deciros que Assi también se apunta con su señora y algún mirlero más  :cool:

Nos juntaremos un grupo muy majo y el disfrute esta asegurado, ya tengo ganas de que llegue la fecha  :D

De parte de Alejandro y mía ... Salud2 a tòoooooo2 ;)


P.d. José Antonio ... Cuida esos compañeros, para que te cubran la fecha,je,je,je. ;)
 
Mi señora y yo estaríamos encantados de asistir a los fastos del señor Carpintero, salvo imprevistos. Eso si, tirando de frenos de tambor.

Muchas gracias.
 
Guau :D

Ya pasamos los treinta :eek: esto promete, para la ruta habrá que movilizar un operativo con mis amigos de la DGT :D pues el grupo colapsará el trafico local ;D

Pronto empezaremos a hacer las reservas oficiales de las habitaciones y podréis elegir pareja :-X ;D ... lo digo a los que vais solos , por repartir gastos, que sale mejor ;) ... no pensar mal :lipsrsealed: :( ... que hay dos camas :D

Ya quedan solo 4 meses :cheesy:

Salud2 a tóooooo2 ;)
 
Última edición:
En la Kedada de la Sidrería de este finde, muchos me transmitieron sus intenciones de asistir a la Kedada Asturiana, ... para contrastar la sidra :D

Pues es hora de apuntarse, que paso lista oficial de inscritos y hago las reservas esta semana o la prox a más tardar, (la Casona esta completa, el resto se alojara en el hotel)
;)

Darse prisa que luego no habrá sitio y me dará mucha pena
:cry:

Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Esto se anima. A mi también me gustaría pasarme, más que por ver a Carpintero, que no es que sea una cosa agradable de ver :D:D;) por hacer un chequeo a esa fabes que pone en las fotos y que para mi que son de pega, como las frutas de cera... muy bonitas, pero de adorno :D.
Dependo de dos cosas, por un lado poner de nuevo a punto la moto :rolleyes2:... y por otro que estoy pendiente de que me operen de rotura de ligamentos y, si nuestra querida Seguridad Social no se ha hundido para entonces, me citaran entre Junio y Julio. A ver si puede ser.
Saludos
 
no pensareis terminar la sidra vosotros solos :huh: CARPI me pre apunte porfa, me pondré a régimen desde mañana ......así luego me entra mas .contrata el tiempo que seguro que hace buenísimo .
p^rriba.
tá luego
 
Ahora mismo no tengo una BMW para esos kilometros.... si aceptaís KTM como animal de compañia... (es como la derbi FDS):D, podría ir pero según se acerque la fecha confirmaría, ya que ese finde me toca facturación

P.D. escondería la ktm para las fotos
 
Última edición:
no priblema..... el general eraser te la retoca para que parezca una bmwracer.alguna tenemos que quemar en la quedada.
 
De quemar nada. El unico quemao soy yo,jejejeje!!

Con la KTM.......... a que no me pillas....:shakin:
 
Ufff!! Es preciosa la HP2 pero pesa mucho (200kg con caldo) para valer ese pastón:undecided:.

Mejor 150kg para hacer el borrico;)
 
Vale os preapunto a tóooooooo2, :cheesy:

Pero la semana que viene paso lista y pongo falta
:D


Mikel.,

... puedes venir con la R50 ... que te he visto "caminar" y con lo que caminas , desde Zarautz al cabo peñes ... seguro que te plantas en náaaaaaaaaaaaaaaa
:cheesy:

Pero si vienes en KTM me dejas probarla :rolleyes2: :D

:cheesy: Parodri., escucho algo de una HP2 ? :shocked:

No sera una de estas, no?

file.php

Por qué entonces ... esta sí que me dejas probarla :cheesy:

Hace ya mucho tiempo que me roba el corazón
:lipsrsealed:

Y las carreterucas del princi piden una a gritos, el problema va a ser el mismo de siempre ... juntar la guita páaaa ella
:cry:

A estas curvitas me refiero ...

IMG_3805.JPG


Pa entrarlas asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:cheesy:

file.php

O así
file.php



No nos calentemos! , que tú y yo nos encendemos rápido
:lipsrsealed: :D


Cuento con vosotros
:cheesy:


Un abrazo a ambos
;)
 
Vale os preapunto a tóooooooo2, :cheesy:

Pero la semana que viene paso lista y pongo falta
:D


Mikel.,

... puedes venir con la R50 ... que te he visto "caminar" y con lo que caminas , desde Zarautz al cabo peñes ... seguro que te plantas en náaaaaaaaaaaaaaaa
:cheesy:

Pero si vienes en KTM me dejas probarla :rolleyes2: :D

:cheesy: Parodri., escucho algo de una HP2 ? :shocked:

No sera una de estas, no?

file.php

Por qué entonces ... esta sí que me dejas probarla :cheesy:

Hace ya mucho tiempo que me roba el corazón
:lipsrsealed:

Y las carreterucas del princi piden una a gritos, el problema va a ser el mismo de siempre ... juntar la guita páaaa ella
:cry:

A estas curvitas me refiero ...

IMG_3805.JPG


Pa entrarlas asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:cheesy:

file.php

O así
file.php



No nos calentemos! , que tú y yo nos encendemos rápido
:lipsrsealed: :D


Cuento con vosotros
:cheesy:


Un abrazo a ambos
;)


a probar en Bilbo que hay semáforos y me firmas un papel diciendo que te haces responsable de ñas multas.que ya te veía como apretabas en la autopista.
 
no le des ideas que los sobrinos están al quite delo que hace su tio.



jajajajaja que copiones .......jajajakakk
tu ni respires........
 
Última edición:
Que envidia me daís:cry:.

Que lo paseis bien que digo bien de *uta madre:cheesy:.

Un saludo.
 
Hola Javi.,

Solo son tres horas y media ... de envidia :D ... bueno con la R45 unas 4 y media :lipsrsealed:

Si estas a un paso Astigarraga-Cabo Peñas 393km :cheesy:


Veniros hombre :cry:


Si lo se no me pego el paseo de la sidreria ... más de 1000km :tongue: y pa beber una sidra que no pegaba náaaaaaaaa :D


Vais saber lo que ye sidra :cheesy: :D


Un abrazo vascos ;)
 
Arriba