Kedada Asturiana de las 2 Válvulas ( 6/7/8 de Julio 2012)

Ahora mismo no tengo una BMW para esos kilometros.... si aceptaís KTM como animal de compañia... (es como la derbi FDS):D, podría ir pero según se acerque la fecha confirmaría, ya que ese finde me toca facturación

P.D. escondería la ktm para las fotos

no es necesario que la escondas nos hace ilu....... quemar una km:cheesy: a donde te facturas ? .....:huh:
 
no es necesario que la escondas nos hace ilu....... quemar una km:cheesy: a donde te facturas ? .....:huh:

Cambio de opinión, me llevaré la mata-pijos YAMAHA RD 350


WUUIInNNN!!! WUUiinnnNNNN!!!
060320122397.jpg
 
Uhmmmm !

Ya huele a Gasolina y aceite 2t ... que rico, y como nos picabamos cuando nos pasaba una
:lipsrsealed: :D


En cuanto tenga un hueco me escapo al hotel y confirmo disponibilidad , y acomodamiento de los preinscritos, para pasar a inscritos oficialmente.

Pondré la lista en la 1ª pag. del post.
;) :)
 


Hola a tóoooooo2.,

Pues que ya solo quedan 2 meses de náaaaaaaaaaaa, tengo que sacar tiempo para ir a ver al dueño del hotel y confirmar disponibilidad para cerrar el cupo, os mantendré informados.

Salud2 a tóooooooooooooooooooo2
;)
 
te pasas a probar la hp o las dos hp2 o Q :rolleyes2: tráete la Rt que te la suelto del rodaje que le hiciste.tienen carbonilla en las válvulas ?:tongue:

te vienes a la Rioja .......o no te gusta el vino?:tongue:
 
Última edición:
Señor Parodri, apunto la fecha ! Espero que Carpintero me deje ir sin moto clásica, jeje.
 
Hola Carpintero, soy Rafa el de PD classic, estuve en la presentación de Flora, el sábado estaria completo, ruta y comidas.
Salud y poesia.
 
Hola Alejandro,

Por diversos motivos nos descolgamos de la concentración, espero haber avisado con tiempo suficiente para no ocasionar problemas. Así que, Perlaca, Edu y yo no podremos acompañaros.

Un saludo
 
a ver si terminas el vestidor y animas el cotarro ..........queda sidra o no queda?.
os veo muy callados.
 
Alejandro. Yo sigo pendiente del cambio con algún compañero. El que casi seguro que no venga será Alberto, pues estará de vacaciones con su madre.
 
Hola Carpintero,

Yo soy otro de los granaínos que se queda en casa en esas fechas. Espero que lo paséis muy bien.

Un abrazo.
 
Pues nada, definitivamente me la voy a perder. Me acaban de operar de la rodilla, así que ni en triciclo :cheesy:. Espero que os lo paséis bien... desde luego no podríais tener mejor anfitrión ;).
Saludos.
 
Una pena, Javier. Esperemos que esa operación sea para dejar la rodilla perfecta y que te recuperes pronto. Al menos el dedo indice lo podrás seguir usando para hacer esas fotos que tanto nos gustan.
 
uno mas que se cae de la lista ( estaba convencido de que lo puse hace un par de semanas desde el movil pero ahora no lo he visto :shocked:) en fin ciertas circunstancias aprietan y me tendre que ver la quedada en fotos :cry:
 
bueno se siente por los que no puedan asistir :cry: pero así tocamos a mas sidra...:embarassed:
CARPI queda sidra o Q..... joer con la poca gracia que le das al post ..¿estoy por ir una semana antes a ver si te ayudo a terminar el bestidor de la clienta....pero cuantos trajes y bragitas tiene.....:rolleyes2: :embarassed:
 
Me están complicando las cosas en el trabajo. No se si me van a cambiar :angry:
 
Me preinscribí sabiendo que era difícil pero se ha intentado. De momento Asturias seguirá siendo mi asignatura pendiente. Me quedo por estos lares de vacaciones con la familia.

Mis disculpas Carpintero. Os seguiré con sana envidia.
 
que se puede hacer en espasante .......:rolleyes2: pueblo precioso ...dos playas ....ambiente de golferío sano .....cascara la que quieras ....una gente cojonu*a y te puedes encontrar a Antón por cualquier parte.;)





Eso si, lo de Anton, te lo puedes encontrar en cualquier parte. Y si el quiere
hace muy compañia, pero no lo olvides es muy marrano.



Un saludo
 
Hola a tóooooo2.,

Os abandono un poco y perdéis la confianza en mi
:cry: ... que pasa? no os gusta la sidra? :( :angry: ... al final me quedo yo solo cenando con la parienta. :lipsrsealed:

Vamos a ultimar detalles , pues ya queda muy poco para la fecha y aunque quedemos 4 amigos hay que armarla gorda igual, jeeeeeeeeee.

Acabo de hablar con el hotel y tenemos que formalizar las reservas ya, ... necesito saber los días que vais a estar por Asturies , y tipo de habitación, ... para asignar las habitaciones , podéis pactar entre vosotros (los que vais desparejados) para que os salga más barato el dormir en habitacion doble (si queréis cama matrimonio hacerlo saber también )
:D

La lista oficial queda así:

Bmwero.
Joseluiss2.
Rizos & Calma.
Elrite & Sra.
Silverio.
Boig 100RS
Fjmarotillo.
Jbolle.
Tboxer 90/6
Diayu.
Vecino Misterioso.
Assi y Maricruz
Sabino (Nora).
Tomáschesky y Sra.
Parodri.
Fakir.


Si alguien se quiere apuntar/des. que lo decida rapidito, pues las reservas serán oficiales la semana que viene, ya os informare para hacer el ingreso en cuenta del importe de vuestras reservas , para así teneros pillados (no vaya ser que al final me quede solo) jeeeeeeeeeeee.

Salud2 a tóoooooooo2
;)
 
Última edición:
Me cagoentoooo...!!!:angry: Tengo compromiso familiar:( el finde 30-1 y tengo que hacer la facturación del mes el 7-8 de julio.

Redios!!! Otra vez será:cry::cry::cry:

Pasadlo bien y un abrazo
 
mira a ver que cuesta quedarse a vivir .me quedaré mas días por Asturias no se donde.
al final no se con quien me acerco ....con quíen me acuesto.... ni con que vehiculo voy ...le preguntare a dinio.

mikel para que tienes que hacer facturación si no paga nadie .....preguntale a CARPI!!!

me piro a tomar unos gintonikos kagetas.....
 
Hola Alejandro ,por compromisos de ultima hora tampoco os voy a poder acompañar en la kdda Asturiana.Lo siento ,otra vez sera
 
Hola Spinner.,

Que ye este viajíiiiiiin! ... pa el mirlo tragamillas
:D Me gustaria poder contar con vosotros :cry:, ... y le prepararía un detallito pa Flor :rolleyes2: Animaos anda ;)


Hola Mikel.,

Vaya puuuuuuuuuuu. , ... ahora recuerdo que algo me habías dicho en el post de D e b o r a
:angry: Pues si no viene el hombre de la RD Pocas vibraciones vamos a sentir :D
Abra que acercarse , otra vez a Donostia y te llevare un poco sidra "de la buena" :D pa qué la cates ;)


Hola Parodri.,

Te vienes unos días antes y me ayudas a preparar el cotarro, y entre sidra y sidra
:rolleyes2: ... bueno pensandolo bien ... mejor no vengas primero :shocked: porque conociendo el percal seguro que nos liamos y no aparecemos ni el día de la kedada :D


Salud2 a tóoooooo2
;)
 
Juanjo., ... te vas a perder muchas cosas, entre ellas la nueva carpinteria (la estoy haciendo a capricho) y no pienses mal pero me he acordado estos días de ti ... la cara que pondría el Coopers al ver la carpi :cheesy: ... pero otro castigáaaaao sin sidra :cry:

Un abrazo Juanjo ;)
 
Carpintero....como vaya Pablo a ayudarte, olvídate de la quedada...para cuando lleguen los demás, vosotros ya llevareis un par de días de golfeo a ritmo de gintoniko :D
 
Y como sigan desapuntandose ... y quedemos solo Pablo y yo :D menuda KEDADA vamos hacer :lipsrsealed:

Un abrazo , nos vemos en Julio
;)
 
El fin de semana anterior a la Kedada (libro) voy a subir a Asturias con unos amigos, igual que el año pasado. Voy a intentar ir un par de dias antes con la tienda de campaña y me pasare a veros, porque me estoy temiendo que el esperado cambio de turno no va a llegar.:angry:
 
a mc-guiver cuidadin con darle toda la sidriña que se termina la cosecha 2011 rápidamente ....y luego Q.
joseba nos tomaremos una caja de kulines a tu salud bueno como tendrás mucha salud ....tambien gintonikos

joseba la semana que viene paso lista......a mikel creo que le toca dentista....
 
Última edición:
Buenassss...

Escribí hace un par de días pero parece que no le daría a publicar y nada...

Escribía que parece hubiese una epidemia por el sur pues a los que ya se han dado de baja me sumaba yo.

La verdad es que me gustaría ir, es una zona que no conozco, sé que es bellísima y sería un reto; pues lo más lejos que he ido es a Alicante pero para ir necesitaría 4 días y muchos son para perderse de casa con un enano de 14 meses.

En fin, siento no acomparte/aros.

Un saludo.
 
¡Hola!
Un imprevisto viaje a Barcelona me impide asistir a tan esperado evento, espero que disfruteis como lo que sois, niños, jjejeje.
La única diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes.
Un saludo.
 
Pues es una pena que os perdáis alguno de los secretos que nos prepara el Carpin
 
Vale,yo tampoco iré.Me he quedado sin el trabajo que me permitía mis fines de semana en moto y con las vacaciones encima no le puedo recortar a la familia del veraneo_Otra vez será.:cry:
 
:D Ultimo día pa borrarse ... el 20 de junio próximo miércoles , es la fecha tope para cancelar las habitaciones que tengo bloqueadas ... 14 :lipsrsealed:

Se lo diré por tfno. ... no quiero ver de cerca la cara que se le va a quedar al dueño del hotel :angry: cuando le diga que solo son :lipsrsealed:

Cada vez tocamos a más!
:D
 
De que año son ????

Yo ando detrás de una 125 N del 58.[

QUOTE=Mikel zz;6465636]Tengo que pasar ITV a 2 vespas...ya hablamos;)[/QUOTE]
 
:embarassed::embarassed:
:D Ultimo día pa borrarse ... el 20 de junio próximo miércoles , es la fecha tope para cancelar las habitaciones que tengo bloqueadas ... 14 :lipsrsealed:

Se lo diré por tfno. ... no quiero ver de cerca la cara que se le va a quedar al dueño del hotel :angry: cuando le diga que solo son :lipsrsealed:

Cada vez tocamos a más!
:D


mejor...si nos quedamos con hambre al mediodía.....para cenar tendremos mas....
ped sidra como estamos.....llevo un par de cajas en las maletas .....por que parecéis cosakos!!!
en astigarraga cerraron al dia siguiente .....por falta de sidra.






la vespa de atrás le da candela a la de alante ....las blancas mas de 5000 rpm no pasan ....comprobado .



Tengo que pasar ITV a 2 vespas...ya hablamos;)

joer vas en pareja como la autoridad :undecided:


llamare para que te den la cita a las tres...mañana subo para Bermeo ....hacer el favor de dejar de regar ...llevo traje de verano y txankletas....

a donde comen 14 .....comen cinco de P...M y además sobra......
 
Última edición:
Hola carpintero, los de Albacete no nos desapuntamos.

Estamos esperando instruccioones del paagoo!
 
subiros unos miguelitos a ver si llegan mas enteros que vosotros....

creo que invita CARPI.... le pagan la obra que tiene entre manos!!!:tongue:
 
Arriba