K-Riders Ponent: Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!!

Que última vuelta se han pegado el i Pol !!! :shocked:

[HIGHLIGHT]PD: Como están las fotillode del sa´bado ??? :rolleyes2:[/HIGHLIGHT]
Diles que no se pongan nerviosos que las KKK by PAKO-JONES están al nivel del premio Pulitzer y hay que "cocinarlas" concienzudamente ;)

Con "los bichos terrestres" ya digeridos ... "caliento motor" para los "bichos marinos" :cool2:

VVVsss... y bona setmana
 
Bueno, aunque con un poco de retraso, no puedo dejar de agradecer la ocasión que la organización nos ha brindado de asistir a una salida memorable. hacía tiempo que no nos juntábamos tantas motos.

Con tanta gente, es difícil manejarse, pero estuvimos de cháchara con una buena muestra de la fauna, y coincidimos en la mesa con muy buena compañía. Algunos de los de siempre, y mi vecino de mesa y mantel Emilioterrassa, que además de fumar ducados como yo, resultó ser un pieza de cuidao.

Una muy interesante marcheta, para un grupo tan numeroso, señal de que todos sois buena gente y gente buena en la carretera, con muy buenas ruedas que seguir.

Como dice mi cofrade Rioja, nosotros hicimos la carretera de Tremp por tercera vez en el día (ya sabéis que no pudimos resistir la tentación antes de comer), y luego fuimos por Isona y la Baronía de Rialp a Ponts, Parts de Rei, Las Mallolas y a casa.

Ah! yo solamente tuve que empujar la moto del Rioja dos veces. Es que nos repartimos un poco el trabajo. Es curioso, pero me parece que el Rioja no la empujó ninguna vez. Es un fenómeno.

La Llamantolada no la voy a poder disfrutar, porque estoy pillao con un compromiso previo.....pero pa mí, no?

Pues eso, saludos a todos y hasta otra.
 
.


A las muy buenas tardes...................... he tardado una "miaja" en colgar las fotikis, algo perezoso si que lo soy pero ahí van , un pequeño recuerdo del encuetro....................


5copiawk.jpg



La verdad es que estuvo el encuentro de lo más variopinto y multiregional...... algún que otro despistado.... pero todo fue bien............ :cheesy:

75073916.jpg


La cámara indiscreta captó imágenes en momentos verdaderamente inauditos....... que hizo zozobrar la honradez, altanería y señorío del Sr. Iuri-Jones...... pero al final solo fueron malentendidos..... :D:D



87091042.jpg



Me faltan algunas de la comida que por falta de tiempo e "imaginación viñétika" las estoy cociendo........ y que si puedo las cuelgo entre hoy y tomorrow...................................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss..............................................................


:cheesy::cheesy:

.
 
Pako, te están quedando de lujo :D ... si ya dicen los entendidos que las fotos se tiene que hacer con aire, con mucho aire :rolleyes2:... pa que luego os podais esplaiar !!! :cheesy:

V'sss;)
GeSus

PD: Si el menú iba a tanto el caracol :huh:... ya pasaremos cuentas !!!
:lipsrsealed:
 
La cámara indiscreta captó imágenes en momentos verdaderamente inauditos....... que hizo zozobrar la honradez, altanería y señorío del Sr. Iuri-Jones...... pero al final solo fueron malentendidos.....
Honradez, altanería y señorío? :shocked: :shocked: :shocked: seguro que hablas de mi? :rolleyes2: que a veces "pienso" que soy un "niño robao" y cuando veo al Núnez digo: "Papi" :cheesy: :D

No se si te darán alguna vez el Pulitzer pero que sepas que haré alguna gestión con "mi primo el Urdanga" :cheesy:

VVVsss...
 
Al final la foto sera lo de menos. Lo interesante son las viñestas fumadas, uy perdon queria decir inspiradas:tongue:
 
Paco, muy buena la primera entrega de las KKK, esperamos la segunda.
 
Paco, muy buena la primera entrega de las KKK, esperamos la segunda.

Ahí va otro adelanto.................. :cheesy:


23231528.jpg





Lástima que a muchos no les pude seguir las conversaciones a tope...... la próxima vez me llevo el supermicrounidireccional super fashion que antes siempre llevaba em el top-case................

94526797.jpg



Nos vemossssss......................................................................................

.
 
PAKO-JONES, eres el Arguiñano de la "cocina fotográfica" :cool2:

Esperamos ansiosos el tercer volumen ;)

VVVsss...
 
No si ya lo decias bien ya... fumadas!!! Pako que t'has pasao de Kogollos!!
 
PD: PAKO felicitats por el Retorno!!! a ver si os animais para este domingo...
 
Para este "sunday" puede que me acerque a l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City para degustar unas sardinicas y así voy entrenando en la ingesta de "bichos marinos" :cool2:

PD. Y saludar/ver/observar a Nicole ;)

VVVsss...
 
Para este "sunday" puede que me acerque a l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City para degustar unas sardinicas y así voy entrenando en la ingesta de "bichos marinos" :cool2:

PD. Y saludar/ver/observar a Nicole ;)

VVVsss...

IURI, PAKO-JONES y demas desayunadores, no os puedo acompañar, me ausento tres dias, Festa Major de Mai.

PAKO las KKK, geniales.

Salud.
 
Este fin de semana... : "La ruta de las 7 o 8 provincias"!!

Alguien se apunta?
 
IURI, PAKO-JONES y demas desayunadores, no os puedo acompañar, me ausento tres dias, Festa Major de Mai.

PAKO las KKK, geniales.

Salud.
¿Mar o montaña? :rolleyes2:

PAKO-JONES, sigue combinando las pastis rojas, verdes y amarillas que junto con un poco de "red red wine" las KKKs te salen cada día mejor :cool2:

VVVsss...
 
¿Mar o montaña? :rolleyes2:

PAKO-JONES, sigue combinando las pastis rojas, verdes y amarillas que junto con un poco de "red red wine" las KKKs te salen cada día mejor :cool2:

VVVsss...

Mar, inaguración de la temporada.
 
OK Joan... no esperaba menos!!!!
alguien mas!!! se apunta en plan "routier"!!!


VVs
 
bien jesus , seguro q Pako va bien...
 
yo pensaba que aquí solo se quedaba para comer,cuenta conmigo

Kamoto..... por lo poco que entras en este post tus observaciones de que "únicamente solo hacemos quedadas gastronómicas" son " no ha lugar" puesto que prácticamente durante años, en mi caso desde el 2.006 , cada fin de semana hemos salido ( que por cierto pocas veces has venido/te he visto ) y no precisamente con fines de "comilonas" , los fines gastronómicos han sido para hacer encuentros pluri/multiregionales ( o no ) unido a rutas que así lo requerían por sus distancias como es vuestro caso ahora de las 7 u 8 provincias ( dando por supuesto que pararéis a comer ¿ no ? ) ,que personalmente me agradaría realizar y, que otra vez no podrá ser, si me permites las anteriores/iniciales observaciónes. :)

REM.: gracias por lanzar el guante de tan magnífica ruta pero la Festa Major del poble, y lo que implica de, tener que comer fuera de casa ( a parte de la resaca que llevaré los tres días ) no me permite acompañaros. QUE TENGAIS BUENA RUTA Y BUEN REFRIGERIO

TUCA.: gracias por los elogios de las KKK's , las del restaurante ya no las voy hacer porque no son muy significativas por lo que no podría sacar "jugo" para hacer algo divertido a parte de enseñar la monada de criatura Júlia, de Helen37 forera añorada en estos post's Kargolaires,

JesusGS.: Ratifico los comentarios respecto a las KKK's de que en el restaurante, al no conocer apenas a los compis de ruta, no las voy a publicar/montar por no ser las imágenes suficientemente "inspiradoras" como para montarlas de forma divertida y con el riesgo de hacer las "nubes" :undecided: con el consiguiente desgrado de los protagonistas, cualcosa no me agradaría. :embarassed:

Iuri.: dados los anteriores argumentos de que es Festa Major d'Alcoletge y mis rutas "gintoniconianas" :sconf: serán devastadoras, posible y únicamente si te apetece y a quien quiera, nos podemos ver en el "Alborada Saloon Bar of Alcoletge city" ( pero no muy pronto ¿ fale ? :tongue: )

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssss........................................................


.
 
Última edición:
yo pensaba que aquí solo se quedaba para comer,cuenta conmigo

KAMOTO, llevo con los compañeros de foro desde el año 2008, 45.000 Km y nunca he ruteado contigo, en cambio comer contigo una vez y muy bien por cierto en tu casa.
 
Última edición:
Iuri.: dados los anteriores argumentos de que es Festa Major d'Alcoletge y mis rutas "gintoniconianas" :sconf: serán devastadoras, posible y únicamente si te apetece y a quien quiera, nos podemos ver en el "Alborada Saloon Bar of Alcoletge city" ( pero no muy pronto ¿ fale ? :tongue:)
Ok, el sábado "afternoon" concretamos ;)

En referencia a la LLAMENTOLADA estoy haciendo gestiones. Cuando tenga algo te lo paso y valoras/decides :)

VVVsss...
 
Bona nit... espero no levantar ampollas pero aunque todos tenéis parte de razón creo que probablemente sea sólo cuestión de la manera en que cada uno entiende un afición como és la moto.
Unos se sacian con 100 kms, otros con 400 y unos pocos se hartan a partir de los 700 igual que unos se hartan con un café, otros con una llesca y unas sardinas, otros con una todo un bogavante de tamaño calibre...

A partir de esto empiezan las cábalas y las disertaciones y ninguna de ellas faltada de razón (o sea la que uno mismo quiera darle),

- habra quién con 100 kms y un café tendrá bastante... (ya sea por el tema económico o no)
- habrá quén se "conformará" con unos 400 kms y unas sardinas
- habrá quién necesitará hacer los 700 y pegarse un homenaje en la Ampolla o en Vielha... o en Burgos si conviene...
luego estan los que con 100kms de moto ya quieren el homenaje y los que después de 700 con un café ya "tiran"... o sea que HAY DE TODO

Con todo esta parrafada sólo queria decir... haced lo que os salga de los c*j*nes, que no lo dudo q lo hacéis, porque en mi caso también lo hago... o sea que si un dia me acojéis con 100 kms (+ café o bogavante) o me seguís con 700 (con café o bogavante) pues por mi parte... chapó y a repetir si conviene.

Y rompo una lanza en favor de KAMOTO con el cual he ruteado y mucho, con café y con bogavante, hasta camarasa y hasta el Pais Basco en la ruta dels cols (casi entera), y si me lo permiten los recortes del put* Sr MAS y toda la banda de sinverguenzas que nos gobierna pienso pienso rutear UN MONTÓN con mi Susi (que no es fácil aguantar entre tanta burra de lujo!!! caray).


EN RESUMEN :
KAMOTO si podemos nos tomamos un café en Cabo Norte...las veces que podamos (y el que quiera venir pues bien venido será SINCERAMENTE).
Pako Jones, Tuca, Iuri, y al que quiera, nos tomamos el Bogavante en arrós que también estaba de lujo...eso si
Cuando quedéis para comer calçots en la playa a las 13:30 horas (que fue de lujo, por cierto), no em pareu a esmorzar a les 10:00 del matí... (aunque ya se que soy libre de comer o hacer sólo el dichos café... pero es que tentais hombre con tanta butifarra y ous farrats!!).



En definitiva... feu el que vulgueu que jo també ho faré, coincidim o no... si coinidim molt bé i sino será diferent i un altre cop será


bona nit
 
Por cierto TODOS estais invitados... La ruta de las 7 u 8 provincias empieza en el Condes sentido Barcelona el domingo 13 a las 07:15

en mi caso esmorzar de casa dinar al restaurant, total unos 850 Kms aprox.


Bnit y VVs
 
Gsus por mi parte todo OK. Todos tienen razón en la forma de entender esto de la moto, és lo único que intentava decir.¡, vamos en resumen DISFRUTAR.

VVs a TODOS
 
Je je je, Bueno veo el post animadete :cheesy: Ultimamente entro muy poco por entre otros motivos laborales que me tienen el tiempo y lo q no es el tiempo absorbido, para relajarme primero he estado unos días en Roma con mi señora para desconectar (Bestial), y después de meditar, al final he llegado a varias conclusiones / decisiones.

1ª Hecho en falta las saliditas de todos los domingos y los desayunos en Alborada, ahora espero tener mas tiempo y engancharme de nuevo, :rolleyes2:
2ª He vendido mi preciosa R 1200 GS y el día 26 del presente vienen a recogerla.:undecided:
3ª El lunes entregare paga y señal para una Multiestrada 1200, aquí decir que aun no tengo claro el porque del cambio, supongo que temas de capricho, estética y corazón, ya me gustaba y mucho cuando compre la GS. :cheesy:
Jesus GS, al final ya ves que no he seguido tus consejos, pero gracias de todas formas.

Bueno ala ya me he desfogado.:cool2:
 
Je je je, Bueno veo el post animadete :cheesy: Ultimamente entro muy poco por entre otros motivos laborales que me tienen el tiempo y lo q no es el tiempo absorbido, para relajarme primero he estado unos días en Roma con mi señora para desconectar (Bestial), y después de meditar, al final he llegado a varias conclusiones / decisiones.

1ª Hecho en falta las saliditas de todos los domingos y los desayunos en Alborada, ahora espero tener mas tiempo y engancharme de nuevo, :rolleyes2:
2ª He vendido mi preciosa R 1200 GS y el día 26 del presente vienen a recogerla.:undecided:
3ª [HIGHLIGHT]El lunes entregare paga y señal para una Multiestrada 1200, aquí decir que aun no tengo claro el porque del cambio, supongo que temas de capricho, estética y corazón, ya me gustaba y mucho cuando compre la GS. :cheesy:[/HIGHLIGHT]
Jesus GS, al final ya ves que no he seguido tus consejos, pero gracias de todas formas.

Bueno ala ya me he desfogado.:cool2:
Enhorabuena!!! :cool2:

Supongo que los "días romanos" habrán hecho decantarte más aún por la "bestia roja italiana" ;)

VVVsss...
 
Enhorabuena!!! :cool2:

[HIGHLIGHT2]Supongo que los "días romanos" habrán hecho decantarte más aún por la "bestia roja italiana"[/HIGHLIGHT2] ;)

VVVsss...

Pues no te lo creerás IURI, pero en cinco días he visto solo una Multistrada y blanca, eso si he divisado varios Ferraris, R 1200 GS/GSA como si las regalaran :D, mira en Roma primero son los scooters y Maxiscooters, de todas las marcas, después las Triumph, si si le siguen muy de cerca las BMW y luego las harley y Ducati, me extraño pero es lo que vi.:cool2:
 
El año pasado cuando fui con la "family" acabé "cansadete" de ver Smarts :shocked:

Ahora en las salidas con la Multi podrás salir un poco más tarde que seguro que nos pillas :cheesy:

VVVsss...
 
El año pasado cuando fui con la "family" [HIGHLIGHT2]acabé "cansadete" de ver Smarts[/HIGHLIGHT2] :shocked:

[HIGHLIGHT2]Ahora en las salidas con la Multi podrás salir un poco más tarde que seguro que nos pillas[/HIGHLIGHT2] :cheesy:

VVVsss...

Cierto es que lo de los Smarts es de escandalo, te fijaste como aparcan ? en donde un coche normal aparca a lo largo ellos meten dos o tres de "Canto". JE jE jE :cheesy:

Con la Multi igual no os puedo ni seguir ya se vera pero en principio le tengo mucho respeto a ese trasto :cool2:
 
Je je je, Bueno veo el post animadete :cheesy: Ultimamente entro muy poco por entre otros motivos laborales que me tienen el tiempo y lo q no es el tiempo absorbido, para relajarme primero he estado unos días en Roma con mi señora para desconectar (Bestial), y después de meditar, al final he llegado a varias conclusiones / decisiones.

1ª Hecho en falta las saliditas de todos los domingos y los desayunos en Alborada, ahora espero tener mas tiempo y engancharme de nuevo, :rolleyes2:
2ª He vendido mi preciosa R 1200 GS y el día 26 del presente vienen a recogerla.:undecided:
3ª El lunes entregare paga y señal para una Multiestrada 1200, aquí decir que aun no tengo claro el porque del cambio, supongo que temas de capricho, estética y corazón, ya me gustaba y mucho cuando compre la GS. :cheesy:
Jesus GS, al final ya ves que no he seguido tus consejos, pero gracias de todas formas.

Bueno ala ya me he desfogado.:cool2:

FELICIDADES !!!

[video=youtube;1t3DtRjnPLM]http://www.youtube.com/watch?v=1t3DtRjnPLM&feature=related[/video]

Ya cal que te agarres los machos con la bicha que te vas agenciar :cheesy:... que eso no corre ... vuela ... espero que la disfrutes tanto o más que la GS.;)

V'sss:cool2:
GeSus

PD: supongo que el el conce Ducati te habrán puesta la catifa vermella ... k con la que está cayendo ... no creo que estén las ventas muy bollantes !!!
 
Enhorabuena FIDELOLO, ya la mojaremos.
 
Última edición:
En junio nos espera la LLAMENTOLADA pero "preparando" el veranito motero :rolleyes2: que os parece una ruta miniCOL-LONERA para el sábado, 21 de julio con comida en Otsagabía y su correspondiente "foto-ponting" :cool2:

VVVsss...
 
Fideloloooooooooooooooooooooooooo ...................... mamoooooooooooonnnnnnnn......................... MENUDO BIXOOOOOOOO........... MIZERABLE ROEDOOOORRRRRRRR............


ENHORABUENAAAAAAA......................................

Espero que ahora cuelgues la ropa motera que has aguantado hasta ahora que te iban 7 +/- 8 tallas grande....... ¿ no ? .........
:cheesy: supongo que con la decisión de la burra ya te habrás agenciao un buen supermegafashion mono de cuero DUCATI.......... para hacernos babear un buen rato.................. ;) porque con semejante pepino.... "antes muerto que sencillo".....

Nos vemos prontoooo.......................

Pd.: anda que no eres poco negociante con la parienta......... le has regalado un viaje a la Augusta Roma..... a cambio de una Augusta Italianaaaaaa entre las piernaaasss..................... :D:D:D:D


.
 
Última edición:
Fideloloooooooooooooooooooooooooo ...................... mamoooooooooooonnnnnnnn......................... MENUDO BIXOOOOOOOO........... MIZERABLE ROEDOOOORRRRRRRR............


ENHORABUENAAAAAAA......................................

[HIGHLIGHT2]Espero que ahora cuelgues la ropa motera que has aguantado hasta ahora que te iban 7 +/- 8 tallas grande....... ¿ no ? [/HIGHLIGHT2].........
:cheesy: supongo que con la decisión de la burra [HIGHLIGHT2]ya te habrás agenciao un buen supermegafashion mono de cuero DUCATI.[/HIGHLIGHT2]......... para hacernos babear un buen rato.................. ;) porque con semejante pepino.... "antes muerto que sencillo".....

Nos vemos prontoooo.......................

Pd.: [HIGHLIGHT2]anda que no eres poco negociante con la parienta[/HIGHLIGHT2]......... le has regalado un viaje a la Augusta Roma..... a cambio de una Augusta Italianaaaaaa entre las piernaaasss..................... :D:D:D:D


.

:shocked::shocked: J*der PAKO-JONES pensaba en este sábado para mirarme un Mono de Cuero !!!! Me lees el pensamiento ? que c*broncete has acertado en todo todo y todo :cheesy::cheesy:
Que tio :D
 
En junio nos espera la LLAMENTOLADA pero "preparando" el veranito motero :rolleyes2: que os parece una ruta miniCOL-LONERA para el sábado, 21 de julio con comida en Otsagabía y su correspondiente "foto-ponting" :cool2:

VVVsss...

Si no hay nada de fuerza mayor me apunto:cool2:
 
Felicidades Fidelolo, anda que no es bonita..... y que sepas que no me das casi envidia....

en fins, hola a todos y disculpas por el "letargo" invernal, pero me ha llegado el aroma del caldoso arroz hasta la France y he despertado con hambre.... los italianos hacen buenas pastas, pizzas y al parecer motos... aunque ahora ya son alemanas, pero el arroz, lo que se dice el arroz..... bueno prometo escribir un poco mas y leeros un poco mas...

VVVV'sssss
 
Fidelolo, ya iremos concretando ruta para julio aunque el Asador-Sidrería ya lo tengo "fichao" :cool2:

Felicidades Fidelolo, anda que no es bonita..... y que sepas que no me das casi envidia....

en fins, hola a todos y disculpas por el "letargo" invernal, pero me ha llegado el aroma del caldoso arroz hasta la France y he despertado con hambre.... los italianos hacen buenas pastas, pizzas y al parecer motos... aunque ahora ya son alemanas, pero el arroz, lo que se dice el arroz..... bueno prometo escribir un poco mas y leeros un poco mas...

VVVV'sssss
cierzo, tienes un "privao".

Os esperamos en la LLAMENTOLADA aunque espero poder compartir mesa en la Coquela antes del "arrós caldós" :)

VVVsss...
 
Última edición:
:shocked::shocked: J*der PAKO-JONES pensaba en este sábado para mirarme un Mono de Cuero !!!! Me lees el pensamiento ? que c*broncete has acertado en todo todo y todo :cheesy::cheesy:
Que tio :D

!!!! que te conossssco bacalaooo.... ¡¡¡¡ !!!!! que la Kabra tiralmonteeee ¡¡¡¡¡..... :cheesy:............ "DUCATISMAN" ......... :ride:



Pd.: cuando sea "algo" mayor quiero ser como tu..... :tongue:

.
 
Última edición:
Hombre CIERZO, como ha ido la ivernación ?
Bienvenido al mundo mundial.
FIDELOLO, para cuando está previsto el bautizo rosso ?
A10
 
Hombre CIERZO, como ha ido la ivernación ?
Bienvenido al mundo mundial.
[HIGHLIGHT2]FIDELOLO, para cuando está previsto el bautizo rosso ?[/HIGHLIGHT2]
A10

No lo se con certeza pero seguramente y si no se tuerce nada a finales de mes. :cool2:
 
Hombre CIERZO, como ha ido la ivernación ?
Bienvenido al mundo mundial.
FIDELOLO, para cuando está previsto el bautizo rosso ?
A10


La ivernación ha sido..... puaj.... ya ni me acuerdo, que ya estamos en primavera, y con la sangre....., con ganas de hacer rutiki, curvas, risas y buenas comidas...

Iuri, de verdad crees que en el pueblo ese de Otsagabía, estará esperandote la bella Shopie.....

Por cierto, alguien se ha comprado casco últimamente???,

VVV'ssss
 
La ivernación ha sido..... puaj.... ya ni me acuerdo, que ya estamos en primavera, y con la sangre....., con ganas de hacer rutiki, curvas, risas y buenas comidas...

[HIGHLIGHT]Iuri, de verdad crees que en el pueblo ese de Otsagabía, estará esperandote la bella Shopie.....[/HIGHLIGHT]

Por cierto, alguien se ha comprado casco últimamente???,

VVV'ssss
Seguramente no :( aunque me quedo con el grato recuerdo y pensando que: "segundas partes nunca fueron buenas o mejor que la primera" :embarassed:

Lo que sí te puedo garantizar es que un buen chuletón nos vamos a zampar ;)

Tema cascos: estoy en ello aunque de momento no me decido: C3, Monaco, Neotec, ... o el nuevo integral S2 :rolleyes2:

VVVsss...
 
Arriba