Cuelga en este post una foto de tu R (¿01? y ¿empezamos?)

La mia.
Saludos a todos!

P5010022.jpg
[/IMG]
 
Una más...
IMG00405-20120714-1244.jpg
[/IMG]
Muy bonita, hay partes de este modelo que deberían haber dejado para modelos posteriores, como el manillar.Los de ahora llevamos un tubo de hierro.

Que la disfrutes.

PD: Dicen por hay que las azules corren mas, pero yo sigo creyendo que son las negras.
 
Última edición:
Muy bonita, hay partes de este modelo que deberían haber dejado para modelos posteriores, como el manillar.Los de ahora llevamos un tubo de hierro.

Que la disfrutes.

PD: Dicen por hay que las azules corren mas, pero yo sigo creyendo que son las negras.

Supongo que con el "tubo" la posición para conducir cambia un poco, quizás más sport.
azules o negras.... son preciosas!!!!.

Saludos.
 
Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Con todas esas R y nadie más se anima? Animo a ver esas fotos.

Pondré una clásica y ademas caferacer.

images

Lastima que se vea tan pequeña, pero, no es una pasada?
 
Esa moto es de un forero que tambien tiene un R1100S ;)
 
Tranquilo, la moto se llama Rodolfa y es muuuuuuuuyyyyyyyy conocida, el forero es Cristofen, y seguro no le importa

Saludos
 
Es de un amigo, la verdad es que no pasan los años por ella y a falta del cuenta kilometros, el resto funciona todo.
 
Dos herrmanas con 30 años de diferencia........................Saludos desde Albacete
IMG_0865.JPG
 
¿No tendrás una foto de la parte trasera?, a ver como le que la maleta grande.Es la primera que veo con ese baúl XL.
Me interesa a mí también. ¿Lo pusiste así, sin más, o tuviste que hacer alguna modificación al top-case o soporte?
 
Esas culatas son de 1150...
Esta mañana he visto una igual cerca de Coruña...y no es muy habitual, no??
 
Josep, Le sienta muy bien el cambio de escape...

Hola Carlos !! gracias, tose menos que el Laser, pero bueno, hacia tiempo que lo tenia en la cabeza y ya sabes, no soy maño, pero ahora, como si lo fuera je je je.

Por cierto, ya he recibido el sobre, muchas gracias !!! nos ha hecho mucha ilusion
 
Muy guapa josep!
Llevas petaca de catalizador o solo un tubo de unión?
Otra cosa, el guardabarros es el de Puig?

Hola !! Gracias Atance. Pues no es Puig, pero ahora mismo no me acuerdo del fabricante. Yo se lo compre a un forero , él si no recuerdo mal lo compro en una web ubicada en inglaterra.
 
Preciosa de verdad.

Gracias Tony. Esta moto me ha salido muy buena y tengo claro que me tiene que durar , por lo que no me sabe mal ponerle alguna chuche. Ahora para dejarla a mi gusto me queda poner unos colectores , principalmente para quitarle algunos kilillos mas y unos buenos amortiguadores.

Pero tu R 850 R tambien es muy guapa, Ese modelo en concreto creo que esteticamente es de las BMW mas bonitas. En Barcelona veo muchas aparcadas y me siguen gustando mucho.
 
Gracias Tony. Esta moto me ha salido muy buena y tengo claro que me tiene que durar , por lo que no me sabe mal ponerle alguna chuche. Ahora para dejarla a mi gusto me queda poner unos colectores , principalmente para quitarle algunos kilillos mas y unos buenos amortiguadores.

Pero tu R 850 R tambien es muy guapa, Ese modelo en concreto creo que esteticamente es de las BMW mas bonitas. En Barcelona veo muchas aparcadas y me siguen gustando mucho.
:thumb: gracias a ti por mostrarnosla y por tu ayuda en otros temas.
 
El baúl es el gris que monta la RT. Le queda demasiado grande, la verdad, pero cuando viajas en pareja resulta muy útil.
Busco una foto y la cuelgo.
 
El baúl es el gris que monta la RT. Le queda demasiado grande, la verdad, pero cuando viajas en pareja resulta muy útil.
Busco una foto y la cuelgo.

Bonita moto, al final me decidí por la negra pero este color era uno de mis preferidos.
¿No tendrás una foto de la parte trasera?, a ver como le queda la maleta grande.Es la primera que veo con ese baúl XL.
 
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/rul1200r/Rossfeld_+Berchtesgaden-2.JPG.html?g2_imageViewsIndex=1[IMG]
[quote="rul1200r, post: 6559005"]El baúl es el gris que monta la RT. Le queda demasiado grande, la verdad, pero cuando viajas en pareja resulta muy útil.
Busco una foto y la cuelgo.[/QUOTE]
 
El Top Case grande encaja perfectamente en la rejilla normal de la r1200r, tuve que discutirlo en el concesionarioo, porque habitualemnte no quieren montarlo desde el propio concesionario debido a que no está en católogo para esa moto. Te dicen que la aerodinámica sufre mucho cuando hay viento..etc. Si has llevado baúl grande detrás sabes que el viento molesta siempre, con este baúl o culaquier otro que pongas. No es que le quede muy bonito (ni éste baúl ni maletas para mi gusto en éste tipo de motos) pero para viajar es comodísimo. Gran capacidad de carga.
Prueba un top case de RT en tu r1200r, verás que no hay problema.
Un saludo.
Me interesa a mí también. ¿Lo pusiste así, sin más, o tuviste que hacer alguna modificación al top-case o soporte?
 
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/rul1200r/Zell+am+See.JPG.html[IMG]

Más fotos
 
En mi álbum de fotos tengo algunas imágenes más de la moto.
Busca en álbum usuarios de bmwmotos, rul1200r
Es uno de los últimos.
Bonita moto, al final me decidí por la negra pero este color era uno de mis preferidos.
¿No tendrás una foto de la parte trasera?, a ver como le queda la maleta grande.Es la primera que veo con ese baúl XL.
 
En mi álbum de fotos tengo algunas imágenes más de la moto.
Busca en álbum usuarios de bmwmotos, rul1200r
Es uno de los últimos.

Acabo de verlas, bonitas fotos y ¡que paisajes!.
La maleta la encuentro un poco grande para nuestra moto, pero bueno así caben más cosas, ideal si viajan dos.
 
Arriba