Cuelga en este post una foto de tu R (¿01? y ¿empezamos?)

Pues mira, un dia sali con los Roadsteros a Morella, venia Sube, Bretton, Rioja, etc, y una de las motos que venia era de un forero que ya no sale por aqui que su nick era Montarraz, su moto era negra y tenia exactamente el mismo trozo cromado en donde tenia que ir el silenciador, y la escuchabas en ralenti y hacia menos ruido que cualquier Monster con los escapes de serie, y cuando tuve un golpe tuve que cambiar el colector del cilindro izquierdo, aproveche el tubo y se lo monte, os prometo que solo hace ruido de verdad cuando aceleras fuerte en un adelantamiento o algo asi, pero estoy casi seguro de que si probara a pasar la itv que me la pasarian, no quise abusar y cuando fui la ultima vez le monte el silenciador, pero como veis, le quite peso, le puedes poner maletas de la RT, osea, las dos de igual capacidad, puedes poner alforjas grandes que no se queman y a mi me va bien y en marcha no noto ruido excesivo, me hacia mas ruido la pantalla original bmw grande que me desviaba todo el aire hacia el casco que el propio ruido del escape, lo de la pantalla lo he solucionado montado la pequeña original, pues ya en su dia Montarraz me dijo los problemas del ruido con la pantalla grande original, una afotos del susodicho, saludos.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y esta ultima de una limpieza de escapes, creo que estas fotos ya las he puesto alguna vez.
 
Última edición:
Entre tanta moto moderna, todavia no ha salido la mas bonita, aunque alguno no se lo crea, aqui esta.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


.....escape libre????.....pero la poli no es tonta......Muy bonita..la 850 es una preciosidad...más bonita que la 1200..de ahí que con la nueva quieran volver al estilo rettro...
 
Última edición:
Ahi van las mias,la rutera y la ponderosa....
un saludo
200906


Foto0038.jpg


Foto0072.jpg


Foto0038.jpg
 
perdón,me han salido un poco pequeñas.

Foto0038.jpg


DSC04454.JPG



Foto0072.jpg


Ahora creo que si,saludos a todos.
 
Siempre me ha tentado esa pantalla, pero el precio me tira para atrás . . . Igual algún día en un ataque de consumismo transitorio . . .

Venga, ¡animaros!, unos meses sin cañas :embarassed: y solucionado!!! :cheesy:
 
r1200r045.jpg


Parece que esa Bola mundial es un extra de la moto, soportado encima del depósito, los espejos retrovisores y la cúpula:D

Porque eso no estará en medio del campo ¿verdad?,:cheesy:
que hace una peazo bola de esas en medio de un descampado o rotonda? Que imagen tan surrealista.

Efectivamente esta en una rotonda de un polígono de Zaragoza, (Parque Tecnológico del Reciclado).
En este enlace http://g.co/maps/zc8fc podéis ver la sombra.
La fotografía se hizo desde el aparcamiento que queda en la parte de arriba.
Tengo que volver a hacerla en mejor calidad ya que ese día solamente tenia encima el móvil.
Saludos.
 
Mi Caperucita. Con sus preciosos espejos, son los de la R 850 C. Con el comodísimo manillar Touring. Al fondo el Castillo de Gaibiel (Castellón)
c856335c.jpg

7b0b550f.jpg
 
¿Cuánto cuesta y dónde la venden?

Vs

Es de Wunderlich. No venden directamente en España, sino por distribuidores. Yo la compré en Mototrek, pero también hay otros dos distribuidores, al menos.

Precio de tarifa 450€. Yo la saqué por 390€.

Saludos.
 
Animo chicos que no decaiga! seguro que hay por ahí un montón de fotos de vuestras Rss, no dejéis que los de las RT nos ganen por goleada.

Esta no es mía la de copiado de Salidas y Encuentros locales, espero que no le importe a su dueño-esta moto me encanta-.


21866e58f79e82ca9ad78b35309901dao.jpg
 
En la actualidad... Una mañanita de escapada en el embalse del Retortillo...

c3eb4c10-0f53-c96b.jpg

c3eb4c10-0fa9-77ab.jpg

c3eb4c11-10d2-43fc.jpg
 
Última edición:
Es una Bagster, y la verdad es que le queda muy bien (yo la he visto en directo).;)

Efectivamente, como dice mi amigo y mejor rutero Fernando, es una Bagster, no hay mucha más variedad y esta marca es experta en fundas cubredepósitos. De hecho Fernando tiene otra igual en su cebra...;). Queda muy adosada al depósito y lo protege mucho. Te paso dos enlaces por si te interesa, y otra foto mas detallada. Un saludo.

http://www.bagster.com/es/catalogue-moto.php?id_moto=6130

http://www.tendencebike.com/articulo_cubre-deposito-bagster-bmw-r-1200-r-0712-6766.aspx


En este segundo es donde la compré, son formales. :)

166743_3558507960376_1203062581_32696218_241815036_n.jpg
 
Última edición:
Gracias fernandogm y Mangoli quedo enterado, antes de decidirme a ver si veo alguna en vivo, por aquí no se prodigan mucho debe ser por el clima o

la falta de rutas largas.

Veo que sois de Sevilla los dos,hermosa tierra, hermosa ciudad y una gente estupenda,me encantó cuando estuve por allí. Gracias de nuevo.
 
bb518e6d82bdde59f9710eb13ba866dao.jpg


Otra "fotuqui", para deleite del personal ;)

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
chechu7, quedan bonitas esas maletas, dejando ver el escape y la rueda trasera... buen gusto:cool2:
 




Esta es la mia, es del 2009, y la tengo hace pocas semanas. El fin de semana pasado fui, con un poco de miedo( por si descubria que me habia equivocado en el modelo de moto comprado), a unas jornadas de prueba de la gama BMW en Castelloli. Hice 4 tandas, con una R 1200 RT, una K 1300 S, una R 1200 Gs y por ultimo una R 1200 R . Acabe encantado y muy convencido del acierto en mi compra de la R 1200 R. Al salir del circuito emocionado, y aun insatisfecho, me subi en mi moto y me fui a subir a Montserrat-Manresa-Navarcles-Mura-Terrasa-Sabadell... Jodoo ! que dia mas completo!!

Por cierto Zango, podrias decirme que modelo de guardabarros trasero es ese, y cuanto te costo?

Saludos



 
ahí va la mía, la recogí el 1 de junio, una vez limitada a 35 kw
hoy he pasado por la itv para formalizar la reforma
de 2006, 53.000 kms
llevo unos 160 kms desde el viernes y estoy encantado

godelleta2012060100079.jpg
 
¡¡ ANIMO COMPAÑEROS QUE NO DECAIGA !!

Subo esta maravilla de otro post, con permiso de Daytona. (Eso espero) ;)

BMW_Lo_Rider_1280.jpg
 
Pues esta es la recién llegada R850R fabricada en noviembre de 2000 y matriculada en enero del 2001 del amigo Juan Carlos, que cuenta tan solo con 32.434kms.

2197723572e2a86dc8e58f94bc78b2d3o.jpg

bc34139259dd00f2b02b3a3cdb689914o.jpg

aa95f573fecbc90af45ab5d23cf9bfb4o.jpg
00f20353ca3b2a400ec6ccdc1e725693o.jpg
 
Para gustos, los colores, personlmente la encuentro fea y muy, pero que muy desproporcionada :embarassed:
 
Pues aqui va la mia, una R850R Limited Edition, que me entregaran la semana que viene.

 
Arriba