mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

En Guerva, se prepara montaje eléctrico, de unos faros adicionales pa una moto Mirlera......... Quiennnnnn seráááááá.
La moto es de color clarito.
Y tor mundo que quiera, puede venir y está invitao a una capacha de cervezas y de camino jaceis una rutita , mamones.
Lista de compra, pa el afectao:
RELÉ
ZOCALO DE RELÉ
PORTAFUSIBLE.
FUSIBLE.
YO ME ENCARGO DE TO LOS MATERIALES.


Cuidadín que en la itv te pueden tumbar por dichos faros antieblas (si son de largo alcance estamos mueltos).

Si esa moto ha pasado la itv con posterioridad a mediados de enero que entró en vigor la nueva Ley, entonces estamos jodidos porque si te paran sabrán que se han puesto a posteriori ya que no aparecen en la ficha técnica.

Si no ha pasado la itv desde antes de mediados de enero la escapatoria -con la venia del ingeniero- es hacer una declaración jurada de que dichos focos se instalaron el año pasado antes de que entrase en vigor la ley y que te registren en la ficha técnica dicha modificación.

Evidentemente todo esto está supeditado al rigor de cada itv, a si el revisor ha tenido o no una buena noche, etc.
 
Poco a poco haciendo faena, sin ruidos,,,,,soy una tumba
2diatrabajo2.jpg
[/IMG]
2diatrabajo.jpg
[/IMG]
2diatrabajo3.jpg
[/IMG]
 
Roberto, el tambor quedó bastante bien. Me pregunto si chorreaste las llantas, pues me parcen más bien pulidas.

Gracias Ángel por la información.
 
No, yo solo chorreo los bujes para quitarles la mugre de años, las llantas, es faena de chinos dar cera,pulir cera,curiosamente en la rueda trasera ,la que peor estaba me he encontrado unos radios de inox ,que seguramente provocaran que no la desmonte jejeje, el chorreo está hecho con la pistolita de Lidl y arena de obra (lo que tenia por casa) no está de concurso, pero es que yo solo voy a concursos de botellines
 
Esta tarde ha habido revoloteo Mirlero en Torrequin,,,,,hemos estao 3 pajaros y un pajarito remirando "el aparato" de nuestro colega Mystico que tenia fuguitas de gasolina.
 
POs dile al Mystiko qué pasó con las gestiones que iba a hacer con la camiseta de las alas
 
Siiiiiii, y las de haloween, vamos muuuuuuuuuuuuuy mal de tiempo
 
El amigo Tate está extraliado y mas ahora que ha puesto la moto en mis manos jejejejej Pero vamos, yo soy como el Liverpool nunca camino solo,,,,ya lo comentamos mañana
 
Hay que joderse lo bonita que es...!!! Vaya peaso de moto...!!! Nueva BMW R1200GS 2013

nuevabmwr1200gs125cvref.jpg




nuevabmwr1200gs125cvref.jpg



nuevabmwr1200gs125cvref.jpg



nuevabmwr1200gs125cvref.jpg



nuevabmwr1200gs125cvref.jpg



nuevabmwr1200gs125cvref.jpg
 
Pssss, no se yo, esa moto no la distingo ya fácilmente de una multistrada, supertenere o de la nueva vstrom... :rolleyes2:
 
Es la multistrada pero con más jierros por tos laos .... No me gusta. Me gusta más la adventure actual
 
Como dirían los Martes y Trece... "Es lo mismo... pero no es iguá...". Todas las demás marcas, derrotadas una y otra vez, año tras año por la GS han ido haciendo sus motos cada vez más pareceda a la GS para intentar llegar a ella... pero aún no lo han conseguido... No es que la GS la hayan hecho parecida a la Multistrada, sino al revés... "Es lo mismo... pero no es iguá...".
 
La moto es preciosa, una moto para toda la vida. Pero a mi, por ignorancia pura y dura, nunca entendí el programa de este tipo de motos. A ver si me explico, es como el que se compra un todo terreno, para andar por carretera. Si el usuario de la misma, la utiliza solo para viajar por carretera, porque no adquiere una R 1200 RT.
A ver, estimados amigos, ruego iluminéis a este pardillo.
 
Coincido contigo pero solo parcialmente, ya que el rasgo mas distintivo de la nueva 1200 es ese pico pato tan afilado, que lo saco primero la Ducati, el de BMW eraa mucho mas vertical y tosco, por eso todo el que la ve le recuerda immediatamente a la multistrada..
De todos modos veremos a ver como llevan los inconditionales del boxer el paso al agua...
 
Por geometrias Juan, desde que aparecieron las R80Gs se dijo que eran las mejores BMW de carretera, por posicion, geometria y peso, una GS es en carretera de montaña mas agil que una RT y puede dejar en evidencia a una K que la supera por mucho en potencia, yendo al mismo ritmo vas mucho mas relajado en la GS.
La RT es una mejor opcion para un viajero empedernido, pero la mayor parte de los motoristas usamos la moto para trayectos cortos y salidas domingueras por lo que la proteccion aerodinamica y la comodidad de la RT deja de ser un factor determinante.
Aun asi, personalmente te dire que probe una por carretera, iba de miedo , pero pase un miedo de co**nes, ya que tumbando se veia el suelo muuuy lejos, no como en la mia.

Un saludo
 
La moto es preciosa, una moto para toda la vida. Pero a mi, por ignorancia pura y dura, nunca entendí el programa de este tipo de motos. A ver si me explico, es como el que se compra un todo terreno, para andar por carretera. Si el usuario de la misma, la utiliza solo para viajar por carretera, porque no adquiere una R 1200 RT.
A ver, estimados amigos, ruego iluminéis a este pardillo.

Hay motos especializadas cada uno en lo suyo. Hay motos de campo campo, hay motos para hacer muchos kilómetros durante mucho tiempo (motos de especiales para carretera), etc.

Gelande Strasse... Eso significan las siglas GS: "Campo y Carretera". Concebida para uso polivalente... Y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron... No está especializada en concreto para el campo (es grande y pesada, pero robusta como ella sola y el que la sabe mover por lo marrón no te imaginas como anda por el campo) ni para la carretera (como dices las RT y LT son auténticas Touring, pero el 18 de julio de 2011 habían cinco motos en Cabo Norte... Cinco BMW R1200GS).
 
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

mesean puesto lo´ pelo´ de la esparda como escarpies, niño..
 
Ñores por favó qe esto es un foro de clasicas,,,,,,,,,las charlas , pegotes e intentos de vendé la moto en Los Barriles esta noche,,,,,a mi me hace gracia el personal que no sabe poné una arandela de la bomba de freno y un interrustor de lú y se mira una central nuclear con ruedas,ademas der taco que hay que mandá palemania,,,,vendo Vespita 50,Sherpa 350,,,barato oiga barato
 
Por geometrias Juan, desde que aparecieron las R80Gs se dijo que eran las mejores BMW de carretera, por posicion, geometria y peso, una GS es en carretera de montaña mas agil que una RT y puede dejar en evidencia a una K que la supera por mucho en potencia, yendo al mismo ritmo vas mucho mas relajado en la GS.
La RT es una mejor opcion para un viajero empedernido, pero la mayor parte de los motoristas usamos la moto para trayectos cortos y salidas domingueras por lo que la proteccion aerodinamica y la comodidad de la RT deja de ser un factor determinante.
Aun asi, personalmente te dire que probe una por carretera, iba de miedo , pero pase un miedo de co**nes, ya que tumbando se veia el suelo muuuy lejos, no como en la mia.

Un saludo

Por geometria solo no es Mak, porque con una determinadas geometrias puede ir la carroceria por otro lado,lo que pasa es que a la gente le gusta pegarse el rollo de la aventura, es como los coches de Todoterreno que los sustituyeron por SUVcuando comprobaron que el 80% no pisaba un camino ni quemao y las reductoras iban al desguace sin haberlas estrenado, con la GS es lo mismo es una SUV cumple en varios apartados
 
Ñores por favó qe esto es un foro de clasicas,,,,,,,,,las charlas , pegotes e intentos de vendé la moto en Los Barriles esta noche,,,,,a mi me hace gracia el personal que no sabe poné una arandela de la bomba de freno y un interrustor de lú y se mira una central nuclear con ruedas,ademas der taco que hay que mandá palemania,,,,vendo Vespita 50,Sherpa 350,,,barato oiga barato

Primo, ¿a cuanto el kg de vespita 50?
 
Totalmente de acuerdo , pero los coches es otra historia, com un vw touareg por una carretera de montaña no pillas a un golf, con una 100 gs haces sudar a una rs la gota gorda
 
Perdona Roberto releyendo tu mensaje te doy toda la razón, yo he confundido la pregunta de Juan , yo he contestado por que van tan bien por carretera y tu has contestado por que hay tantas...y tienes razón al 100%
 
Ñores por favó qe esto es un foro de clasicas,,,,,,,,,las charlas , pegotes e intentos de vendé la moto en Los Barriles esta noche,,,,,a mi me hace gracia el personal que no sabe poné una arandela de la bomba de freno y un interrustor de lú y se mira una central nuclear con ruedas,ademas der taco que hay que mandá palemania,,,,vendo Vespita 50,Sherpa 350,,,barato oiga barato


Que no vaya a comer no significa que no pueda mirar el menús , oiga.... y lo decía por lo del pegote, cip*te !!
 
Que no vaya a comer no significa que no pueda mirar el menús , oiga.... y lo decía por lo del pegote, cip*te !!

Borjita......tu en el Oeste estarias o muerto o too el dia comprando balas, no te picas rápido ni ná jajajaja

Procura llegar tempranito esta noche que voy arrampla con los chicha....ronces que un amigo mio quiere un tio con chicha y como dicen que lo que se come se cria,,,,

Deivi yo no sé lo que pesa la Vespita,pero la vendo en serio ,,,,,hazme alguna oferta
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras aclaraciones y comentarios. Deciros que la semana pasada, probé un 1200 RT, nunca había cogido una moto moderna y la sesación fué indescriptible.
Un día de estos, le pediré a mi amigo Spinner, que me deje un guertesita en la suya, a ver que tal.
Ayyyy, siempre con caharros viejos, peroooo que me gustaaaaannnnnn.
 
Quemando rueda, nivel, estoy en ello. El final.... lo mejor.




[video=youtube;sPpGLpyoU3w]http://www.youtube.com/watch?v=sPpGLpyoU3w&feature=player_embedded[/video]
 
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir lá boca y confirmarlo
Por cierto a mi si me gusta lá gs nueva ademas de una moto muy practica ( y cara )
 
Debe ser una concentración gente del taco....se nota en las chicas de las sombrillas. Hasta en eso van sobraos
 
Debe ser una concentración gente del taco....se nota en las chicas de las sombrillas. Hasta en eso van sobraos

Migueeeeeeeeel...!!! Me alegro de leerte...!!! Pásate por los Barriles esta noche y nos tomamos unas cervecitas...!!! :rolleyes2:
 
No será que están de moda la estética "casi de campo"
Hoy no puedo ir a los barriles estoy de niñero
 
Puñtera puerta. Me la tiene jugada.

Pero esta noche, no ha piodido conmigo

jejeje
 
JAMON EN LOS BARRILES .................Como viene siendo habitual en los ultimos años, anoche se reunió en Los Barriles el Todo Mirlo disponible de Sevilla,tras la confirmacion de algunas bajas importantes del equipo, se trató de compensar con nuevas incorporaciones, la mejor que pudimos conocer a la guapa Macarena que aguanta habitualmente a Borjita (lo nuestro es esporádico)yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a JR-45 que puso el liston bastante alto a las nuevas incorporaciones al descolgarse con un PLATO DE JAMON que provocó aparte del desmayo de un camarero una entrada apresurada de todos los que estaban carburando las motos,tambien ocurrio un hecho destacable y es que acudió Felix peinao,,, si,si Felix no Motoroto (este si me tiene mosca con el tipito torero)tras abortar algun que otro intento de robar unas cubas de gasolina, asistir a la llegada el ultimo del que vive allí la noche fué encaminandose a la exibicion de como tragar chupitos del de siempre que creo que ha terminado en varios intentos de entrada en su casa no consumados, me llegaré a verlo ahora
 
Migueeeeeeeeel...!!! Me alegro de leerte...!!! Pásate por los Barriles esta noche y nos tomamos unas cervecitas...!!! :rolleyes2:

Estoy de arresto domiciliario, ultimamente he sido muuuuuuy malo, (tengo una enorme facilidad para enredarme), pero en cuanto vea que se deja la puerta abierta.......
 
Estoy de arresto domiciliario, ultimamente he sido muuuuuuy malo, (tengo una enorme facilidad para enredarme), pero en cuanto vea que se deja la puerta abierta.......

Plan B es que Resnian y yo nos pasemos como el que no quiere la cosa por El Carlos... :rolleyes2:
 
JAMON EN LOS BARRILES .................Como viene siendo habitual en los ultimos años, anoche se reunió en Los Barriles el Todo Mirlo disponible de Sevilla,tras la confirmacion de algunas bajas importantes del equipo, se trató de compensar con nuevas incorporaciones, la mejor que pudimos conocer a la guapa Macarena que aguanta habitualmente a Borjita (lo nuestro es esporádico)yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a JR-45 que puso el liston bastante alto a las nuevas incorporaciones al descolgarse con un PLATO DE JAMON que provocó aparte del desmayo de un camarero una entrada apresurada de todos los que estaban carburando las motos,tambien ocurrio un hecho destacable y es que acudió Felix peinao,,, si,si Felix no Motoroto (este si me tiene mosca con el tipito torero)tras abortar algun que otro intento de robar unas cubas de gasolina, asistir a la llegada el ultimo del que vive allí la noche fué encaminandose a la exibicion de como tragar chupitos del de siempre que creo que ha terminado en varios intentos de entrada en su casa no consumados, me llegaré a verlo ahora

Buena crónica...

Efectivamente llegué casi el último, después de dejarle a Flor la cena que sigue fastidiada con ciática... :embarassed:

Pero llegar el último y apenas comer no es motivo para no pagar... Cuando fui a hacerlo ya estaban poniendo los chupitos, assí que el miércoles que viene un cubo de botellines corre de mi cuenta ;)
 
JAMON EN LOS BARRILES .................Como viene siendo habitual en los ultimos años, anoche se reunió en Los Barriles el Todo Mirlo disponible de Sevilla,tras la confirmacion de algunas bajas importantes del equipo, se trató de compensar con nuevas incorporaciones, la mejor que pudimos conocer a la guapa Macarena que aguanta habitualmente a Borjita (lo nuestro es esporádico)yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a JR-45 que puso el liston bastante alto a las nuevas incorporaciones al descolgarse con un PLATO DE JAMON que provocó aparte del desmayo de un camarero una entrada apresurada de todos los que estaban carburando las motos,tambien ocurrio un hecho destacable y es que acudió Felix peinao,,, si,si Felix no Motoroto (este si me tiene mosca con el tipito torero)tras abortar algun que otro intento de robar unas cubas de gasolina, asistir a la llegada el ultimo del que vive allí la noche fué encaminandose a la exibicion de como tragar chupitos del de siempre que creo que ha terminado en varios intentos de entrada en su casa no consumados, me llegaré a verlo ahora


Si señor, estan son las crónicas que a mi me gustan. Con pelos y señales, comentarios, coloquios y opiniones veraces e imparciales, como la buena prensa " EL PAPUS, LA CODORNIZ, EL JUEVES, LA METRELLETA.".
Algúnos mirlos, de los que sobrevuelan estos parajes, parecen que tienen lumbago en los dedos..... la madre que pariooooo.
Jaime, te cuidadin con la puerta, que hacen cardenales en los........cataplines.
 
Última edición:
Que alguien le pida al Jaime que explique qué puñetas hizo desde las 12:30 que salimos de los Barriles hasta las 02:00 y pico que marca su última entrada. :cool2:
 
Alguien tiene que ayudar a hacer mas grande la puerta chica de RESNIAN... que al final me va a joder las defensas!!! :D :D :D

salú!
 
JUANRRRAAAA ¿Porque te gustan las cronicas con PELOS y señales?

Borja:Creo haber metido la gamba en cuanto al nombre de tu jefa,,,,,,,,¿ Paloma?
 
Última edición:
Así se hace crónica versallesca.por cierto motoroto me ha llamado porque ha perdido el pone y no sabe donde la última. Vez q lo vio había un coche de bomberos en la puerta....
Spiner pa la ciática reposo absoluto olvídate de posturitas q le tronchas el tallo a la flor.tronchate tu tallo solito y deja descansar a la pobre
 
Así se hace crónica versallesca.por cierto motoroto me ha llamado porque ha perdido el pone y no sabe donde la última. Vez q lo vio había un coche de bomberos en la puerta....
Spiner pa la ciática reposo absoluto olvídate de posturitas q le tronchas el tallo a la flor.tronchate tu tallo solito y deja descansar a la pobre

Cabrón... jajajajajaja... :D
 
Así se hace crónica versallesca


La cronica canalla con chismes,criticas, fotos comprometedoras,frases oidas y que con poco de aliño se pué formá y la parte de jamon que te corresponde, estan a tu disposición en esta tu casa,,,,,,,,,,pero lavaté bien al menos las manos que creo que aun hueles un poquito a cagalera
 
Arriba