mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

Ahora sí has acertado :D Borja so mamón, si me llego a enterar que va...

No, fue sin premeditacion, me invito a cenar y despues nos pasamos a saludar a la gente; el proximo miercoles te confirmo si vuelve a venir; estoy seguro que le va a hacer ilusion verte
 
JUANRRRAAAA ¿Porque te gustan las cronicas con PELOS y señales?

Borja:Creo haber metido la gamba en cuanto al nombre de tu jefa,,,,,,,,¿ Paloma?

Pero que peaso de mamones estais echos toooos.
La verdad es que : TENÍA QUE VENI UNA MALDISIÓN, POR LA QUE TOO ER QUE SE COMA UNA TAPA DE CHICHARRONES EN LOS BARRILES, SE LE TENÍA QUE CAE ER PELO.
 
Pues como venga esa maldición,,,,,,,,,me voy a quedar...........que tu vas a ser .............................mi idolo,:D:D Quillo a ver si escribes menos y organizas y limpias el taller
 
En el Onuwerke, rodaron el anuncio de Netol, y al muñeco calvo, le tuvieron que poner unas gafas de sol.
 
En el Onuwerke, rodaron el anuncio de Netol, y al muñeco calvo, le tuvieron que poner unas gafas de sol.

lo siento... pero el Sr. NETOL, no es calvo:

25605751.jpg



32268413.jpg



33282691.jpg



22083536.jpg



netol.jpg


!!!!MALDITA DEFORMACIÓN PROFESIONAL!!!


otra cosa es que tenga el pelo como Oneto!... :D :D :D


salut! ;)
 
Tienes toda la razón del mundo.
Al muñeco que hacía referencia era:
EL MUÑECO DE MISTER PROPER.
 
Buenos Díaaaaaaaaaaaaaaassss
Juan!!! Menos mal que me avisastes de las camisetas, he pedido una L. Quillo donde tienes puestas esas fotos que no veo nada????
 
este si... este si!!! jjajajjajajjaja
...ahora es ... DON LIMPIO!

aunque si hubiera usasdo REGAINE...
mr-proper-con-pelo-gracias-a-pfizer-regaine.jpg


MALDITA DEFORMACIÓN PROFESIONAL!!!

salut! ;)

Todos los muñecos que me pones, tienen pelo. En la publicidad no hay lugar para los calvos............... tenía que llover herbicida para pelos..
 
Buenos Díaaaaaaaaaaaaaaassss
Juan!!! Menos mal que me avisastes de las camisetas, he pedido una L. Quillo donde tienes puestas esas fotos que no veo nada????


Lo pensé sobre la marcha, y la mente excenta de pelos me ilumino.
Este año José Luis, se va a pega el vasile padre. Como pida la camiseta del año pasado, parecerá una mesa de camilla con tanto vuelo.
Las fotos , las mandé en un correo posterior.
 
Juan, voy a estar por tu tierra, pero no se si me vana dar tickets para escaquearme el sábado, si veo que puedo te llamo y nos tomamos unas cervecitas o lo que sea

Envíame un privado con tu teléfono y si voy te llamo

;)
 
Borja, ¿Qué necesitas para poner en marcha lo de las camisetas? Dime en qué te puedo ayudar. Supongo que lo primero es saber cuántas hay que encargar...

Dile al tío qué fecha tenemos como límite para encargarlas. Inmediatamente después abrimos un post para que se apunte el que quiera y en dos o tres días las estamos encargando... ¿Vale?

Gracias! ;)
 
Juan, voy a estar por tu tierra, pero no se si me vana dar tickets para escaquearme el sábado, si veo que puedo te llamo y nos tomamos unas cervecitas o lo que sea

Envíame un privado con tu teléfono y si voy te llamo


;)


Me parece extrordinario,genial, a ver si es verdad.
 
Las camisetas son las misma marca (exactamente las mismas medidas que las otras) que las anteriores, pero un poco mejores en gramaje.
Me dan de plazo 15 dias laborables desde nuestro pedido, el las tiene que pedir a fábrica e imprimirlas

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 
Las camisetas son las misma marca (exactamente las mismas medidas que las otras) que las anteriores, pero un poco mejores en gramaje.
Me dan de plazo 15 dias laborables desde nuestro pedido, el las tiene que pedir a fábrica e imprimirlas

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Ok, el lunes o martes como muy tarde hacemos el pedido. No somos muchos los que vamos a Benidorm, así que si vamos cada uno diciendo cantidad y talla YA, nos debe de dar tiempo de sobra, y mientras se entán imprimiendo iré recogiendo el dinero para pagarle al tío cuando nos la entregue...

Por favor, idme diciendo las que queréis (si fuera más de una) y las tallas. Gracias!

- Spinner (XL) y Flor (L)
- ...
 
Ok, el lunes o martes como muy tarde hacemos el pedido. No somos muchos los que vamos a Benidorm, así que si vamos cada uno diciendo cantidad y talla YA, nos debe de dar tiempo de sobra, y mientras se entán imprimiendo iré recogiendo el dinero para pagarle al tío cuando nos la entregue...

Por favor, idme diciendo las que queréis (si fuera más de una) y las tallas. Gracias!

- Spinner (XL) y Flor (L)
- ...



Creo que deberiamos abrir otro post con las camitas, las de mirlo rompedor y las de mirlen jalogueen, no se. :huh:
 
Este es el que "se iba a encargar" .... Ya te vale Borjita

Yo veo a los mirlos como una gran corporasion, una empresa gigante niño, como puede ser BASF, BAYER etc, cada uno tiene su cometido, en este caso yo he hecho los dibujitos, ahora los que organizan el dinero se encargan; aún estamos a tiempo para noviembre, er chavá solo le ha querido dar un poco mas demosión , yatá
Dentro de las actividades de los mirlos hay entretenimiento, gastronomía, viajes, diseño, ropa y comlementos, lo ves, tocamos todos los palos, como las grandes empresas; QUE GRANDE SON LOS MIRLOS !!!!
 
Manoli talla M.
Juan talla M.
Gracias.

Manolo, comenta bien por este medio ó el por el que consideres oportuno, la forma de pago.
Me gustaría que se aclarase, si este pedido corresponde al mirlo rompedor ó a Jaloguin, pues me interesan los dos modelos.
Gracias
 
El dinero me lo podeis mandar de cualquier forma,ingreso,soborno,donativo,limosnas, propinas,se admiten pesetas que teneis que tener guardaos hasta los duros que os dieron en la comunion
 
Quillo Robe, a ve si me regala la vespita pa mi primera comunion.........

enga, enrollate.... :D
 
La Vespita ya la tengo casi vendida a un primo mio,,,,,,,a lo de tu primera comunion no te voy a contestar porque se me ocurre una borderia,tenemos que hablar de cilindros
 
Estoy rezando para que mañana se chafe un trato, y señalar una moto. En serio.

Si sale, doy el campanazo.

Es italiana.

Esta muy muy muy dificil, pero todo puede ser.

A ver si hay suerte
 
Ah, y es seguro que no entra por la puerta chica de ninguna de las maneras

:cheesy::cheesy:
 
¿Chupitos yoooooooo?

Todos los pajaros comen trigo y las culpas al gorrion.......

:D:D
 
Estoy seguro Juan que ninca conseguiras dejarla como la de la foto, que esta muy bien.................................


la tuya quedará sencillamente perfecta

ERES UN CRACK restaurando......
 
Que maquina juanra eres un ejplo a seguir.te podrias deficar a edto
 
oño ya entiendo yo lo de "brillitos" :D
 
Juanra esa ST se nota que no es tuya porque a parte del Corbin, he podido mirar la foto sin necesidad de ponerme las gafas de sol, cosa que seguro no ocurrirá con la tuya ;)
 
Que maquina juanra eres un ejplo a seguir.te podrias deficar a edto

Que no Tato, que no. Todo lo que he aprendido, os lo debo a vosotros.
No me cabe duda, que todos los Mirlos están echos de una pasta especial. Los tenemos habilidosos, imaginativos, autodidactas, mecánicos consultores vía telefónica, iluminadores de mentes, conseguidores, diseñadores de impresión, ardillitas, peluqueros expertos en peines, acaparadores de grasa de cobre, inquietos, transformadores de motos, animales mitológicos, pinchaculos, apagafuegos, chispas, numerólogos, brillitos.................y muchas cosas más.
La R 80 ST, a petición de mi hijo, la pintaré como la del señor de la foto.
 
Ponle el color que te dé la gana............Pero...............no le pongas el manillar asi, que terminarás jorobao
 
De todas esas cosas, tengo clarisimo quien es quien, exceptooooooooooooooooooooooooooo, estoooo, pregunto yoooo

¿Quien será el Ardillita?

Coño Juan, que difisí lo pone.....

:D
 
Pos yo ya veo al maricon si alguien no lo ve cuidado...jajaja
Por cierto algún o gente de buen hacer podría poner alguna fotos de como va los perfilados en el colín y en el cipolina. Pues mañana quiero ponerlos
 
Jaime, como se dice en Guerva, esta noche" Me farta una marea" ó también se dice " Esta noche me farta un hervor "
 
Pos yo ya veo al maricon si alguien no lo ve cuidado...jajaja
Por cierto algún o gente de buen hacer podría poner alguna fotos de como va los perfilados en el colín y en el cipolina. Pues mañana quiero ponerlos

Tato, por fin que tienes pensado con el asunto de los faros. Te compro el relé, zocalo, interruptor..................
A ver que piensas.
 
Arriba