Buenas a todos, me gustaría comentaros lo que me pasó el fin de semana pasado cuando salí a curvear con mi BMW S 1000 RR. Al salir de un poblado y empezar a acelerar de repente se encendió el testigo del DTC de forma fija, acto seguido el motor cortó encendido, al bajar de marcha y soltar embrague volvió a rugir pero nada volvió a cortar y paré definitivamente.
Dejé la moto unos minutos parada en el arcén y al volver a poner el contacto y hacer el testing, no dió ningún fallo, arranqué y nada todo bien hasta hoy.
Me dió mucha inseguridad puesto que si corta motor en medio de una curva la ostia puede ser brutal.
La verdad es que no sé que hacer, en primer lugar no sé donde llevar la moto porque el servicio oficial en Sevilla no me gusta nada y no me han hablado bien y no sé si hay otros talleres que puedan comprobar la electrónica.
También tengo un colega que tiene una GS 1200 y le ocurre lo mismo lo cual me acojona más aún, alguien puede ayudarme o darme algún consejo???.
Gracias
Dejé la moto unos minutos parada en el arcén y al volver a poner el contacto y hacer el testing, no dió ningún fallo, arranqué y nada todo bien hasta hoy.
Me dió mucha inseguridad puesto que si corta motor en medio de una curva la ostia puede ser brutal.
La verdad es que no sé que hacer, en primer lugar no sé donde llevar la moto porque el servicio oficial en Sevilla no me gusta nada y no me han hablado bien y no sé si hay otros talleres que puedan comprobar la electrónica.
También tengo un colega que tiene una GS 1200 y le ocurre lo mismo lo cual me acojona más aún, alguien puede ayudarme o darme algún consejo???.
Gracias