II Vuelta por Relevos de la Válvula

No os olvidéis del Libro de Ruta.

No queremos perdernos vuestras crónicas.

Anímate Txirindumoto a escribir la tuya en el Libro de Ruta.

Saludos.
 
Es este Domingo? Loliyo, mándame un wasap y dime algo, mañana tengo itv.
 
Jeje, gracias Txirindumoto, muchas gracias por tu participación para que siga la Válvula adelante.

Aunque parco en palabras, ya tenemos tu testimonio en el Libro de Ruta, para recordar a todos los participantes.

Saludos.
 
Mañana ITV y espero que todo este OK para acompañar a la válvula el domingo
Logan tienes un privado
Pablo mañana te llamo y quedamos


loliyo
 
Buenas.
A 'Loliyo': si puedo, podemos intentar quedar para subir por Terrassa, Matadepera, Mura, Talamanca, Navarcles, y de ahí a St.Fruitós.
Ya me dirás; lo tengo complicado, pero intentaría escaparme el domingo, aunque sólo fuese para subir y bajar...

ti si que sabes :cheesy:...empezar el dia con un ''coll d'estenalles'' ;) nos vemos el domingo !!
 
Buenas, Loliyo.

Tienes un privado.

A Kpeps:

Es la salida que llevo haciendo las últimas 3 semanas, unas veces con la rusa, otras con la 'bávara'... y sigo hacia Manresa, subo hasta por encima de Santpedor, y vuelvo sobre mis pasos... al llegar a Terrassa, 'autopsia' hasta St. Quirze, o más allá... - con el motor 'agustito' -, y vuelvo a casa.

Algo más de 2 horitas: el 'Coll d'Estenalles' se hace mejor a primera hora, cuando todavía despunta el solecito en la 'obaga' de la montaña...

image_zpsf6d8f74d.jpeg
 
Última edición:
que nerviosssss,quedan horillas para el relevo,que ganas de conoceros !!
 
Ya estamos listos para el Domingo la moto tiene la ITV en regla y yo tengo ganas de ver otra vez la valvula, nos vemos el Domingo


loliyo
 
Solo falta un momento para MAÑANA..............

Ya estaremos junto a la "Válvula" :cheesy:...................

Hasta mañana compañeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Un día fantástico, unas carreteras immerorables por el Priorato y sobre todo una gente magnífica.
Ya estoy en casa después del sol de justicia de los monegross. Agotado pero Félix.
¡Lo que consigue un trozo de motor!
 
Buenas a todos,la verdad es que desde primera hora de la mañana hasta el momento de la despedida me lo he pasado divinamente,un placer enorme,rodar, conocer y compartir esta ilusion de hacer el relevo con personas como vosotros,la pena es que no pueda ser cada dia,hasta pronto !!!!!
 
Bueno pues casi seis años después nos juntamos "Jordi la valvula y yo"
IMG_20140318_121447.jpg

que sensación mas agradable la de ahora mismo, y mañana mas


loliyo
 
Loliyo, casi no, ya han pasado 6 años y 3 semanas... ¿ y esta es la 13ª etapa ?

Bien, coordenadas entradas, calentando motores, y en marcha a buscar la válvula a Manresa, (vete preparando Juan Roig , que el martes te la envio a Mallorca)

salut i km
 
ESTOY PREPARADO. conservas mis datos?

Es una lástima no poder realizar el relevo en mano, conocernos y compartir un buen rato. Pero si que he conseguido quedar con un algunos afortunados poseedores de BMW v2 de Mallorca, no nos conocemos y mira que es pequeña la isla.
Seguro que después comenzaremos a escuchar cosas como ; tu no eres el primo de? Esa moto fue mia hace 20 años. O pepe.? ?... coño Pepe soy. Etc. Etc.
La cosa no va mal ya hay unas 25 personas avisadas
 
Cap problema ahora mismo te escribo desde la mesa acabamos de desayunar unas minuccias saludos
 
A ver: según tengo leído el 28 de este mes y en Castellón recogen la válvula Rikardenko y Nen........supongo que sigue la cosa así. Espero poder ir a acompañarles (aunque no estoy en la lista), así que,........eso, sigo esperando.
 
No sé si será el condensador, pero ojalá la Tura esté lista Nen, para acompañar a Rikardenko.

SUERTE Nen.

Saludos.
 
otro dia mas que perfecto,la valvula ya entregada,hoy he conocido a Loganeslobezno y compartido ruta con Jordi_r80r,Loliyo y Pablomarmol y he rodado otra vez con Vert,me sabe mal no haber podido compartir la comida con vosotros pero al mediodia tenia que estar en familia :)
esto de la valvula si no exisitiera .... habria que inventarlo !!! :cheesy:
p.d. hasta por encontrar un cable en el suelo.....te hace sentir bien ;)
 
Buenas.

A pesar de no poder haber hecho el recorrido del relevo, he conocido a buenos moteros y. sobre todo, a buena gente; lo más importante.

Espero que no sea la última vez que compartimos una 'rutilla'.

Deseo que el espíritu del 'relevo de la válvula' siga en marcha muchos años más...
 
Moteroold, cuento contigo para el relevo de Castelló, claro.
Esta semana concreto con el Nen y te digo algo.
Un daludo.
 
Pues yo ... he roto la caja, o el embrague, no lo se aún. El caso es que hoy he vuelto a casa en grúa, y no creo que pueda repararla antes del relevo en el que estaba apuntado :(
 
Aqui tenes una fotos cedidas por Watsup de Jordi_r80r del Relevo 13º: El Perro Verde le entrega la Válvula a Kpeps, en Lleida y este a Jordi_r80r en Manresa (Barcelona).

Relevo en manresa;
bbe0af1d0d135c563b76313e4a08a4d0o.jpg



d94bff3dde7c90c100864209fd90853co.jpg

ea2a816bf1bd8740cfde29d1b8d12bbco.jpg

8df3ab4b7143982a6f253eef3410a70fo.jpg
 
Tengo que hacer una reflexión.
En este Post ( Vuelta por Relevos de la válvula) Se ven más fotos de comilonas quede motos.¿?
Creo que tenemos el mismo gusto por la buena comida que por las buenas motos

Tal vez deberia llamarse Vuelta Gastronomica por relevos de la Válvula.
(platos y motos clásicas de cada región) placer doble
 
Yo veo muy bien que enseñemos lo que hacemos........(bueeeeeno no todo) y pienso que no es alardear de nada, sino mas bien hacer lo normal entre amigos,teniendo en cuenta que comer es lo mejor que se puede hacer en la vida..........................con los pantalones puestos:D
 
Quería agradecer a los compañeros catalanes la gran acogida que tuvimos Jean Luc & yo. Desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa!! Muchas gracias compañeros!!!... Nos llevaron por unas carreteras, que no me importaría tener que recorrerlas para ir a trabajar cada día... Menudas curvas, menudo asfalto!!! Me era imposible ir despacito... :embarassed: Lo dicho, Muchas gracias... Un placer haberos conocido.
 
Bueno, pues yo también contento de haver vuelto a participar en tan magno evento, un gran día, buena gente, algunos nuevos "para mi" y encantado de rodar con todos.
Lástima que siempre le tiene que pasar algo a mi moto, esta vez el botoncito de parada de emergencia, el contacto a tomar por culo y tirao. Suerte de la paciencia de Loliyo, la suerte de encontrar un trozo de cable por el suelo y poder hacer un empalme de emergencia. En fin, al menos no hizo falta grúa.
Un día caluroso de la ostia, ya no vuelvo a pillar la moto hasta octubre. El verano es para ir a la playa y a las terracitas, por encima de 30 grados solo me apetece que llegue el invierno, será la edad? Como esto siga así me voy a vivir a Noruega.
Salut.
 
bien,ya he colgado la crónica del sábado,un día muy especial,para mi gusto perfecto como ya he dicho....hay un poco de todo,curvas,croquetas comida variada,motos,paisajes y bastante rollo,jajajaja,espero que os guste y gracias a todos !!!
 
Pues como es normal en este foro, un dia cojonudo que con la gente que somos eso es normal, el primer sitio para almorzar de lujo, y luego unas cuantas curvas asta llegar al castillo de Cardona y luego ruta asta Hostalric donde nos peguemos un papeo de vicio y buenos ratos de chachara que mas se puede pedir;);)
(pues repertirlo mas a menudo)

loliyo
 
Última edición:
Muy buena crónica Kpeps!

Vamos que dais envidia sana, con esas fotos y sensaciones.

Es que donde haya ganas de compartir la afición con unas cañas y algo de roer...!

Loliyo tendrá la suerte de repetir.

A ver como tratáis a la Válvula en Mallorca JRoig!

Felicidades ;)
 
Pos ci !!!

Un dia muy guapo, risas, motos, bonitas rutillas, buena comida y mejor compañia, par repetir....

Jordi si quieres puedes colgar las afotos.

Saludos a todos.
 
Perdón, donde está tu crónica kpeps ? Es que ando muy despistado. Es para revivir el ambiente del sábado.
Por cierto mañana me llegara la pieza del casco que he perdido en ruta. Vaya calor he pasado a la vuelta con el casco cerrado del todo, pero eso es parte de nuestra pasión.
 
.Gracias lloiscc . Muy buena crónica, enhorabuena kpeps, es una lástima que no se pueda describir con toda su esplendor la rutas que nos habéis hecho descubrir.
 
.Gracias lloiscc . Muy buena crónica, enhorabuena kpeps, es una lástima que no se pueda describir con toda su esplendor la rutas que nos habéis hecho descubrir.

Pues cuando querais mas....lo deciis y ya esta,que por suerte no faltan :cheesy: un saludo .
 
Buen relevo el de Manresa, acabo de despedir la válvula , se la he dado convenientemente envuelta en plastico de burbujas y carton a un señor que ha venido con una furgoneta y se la ha llevado a Granollers, luego a Barcelona y mañana sale en barco hacia Mallorca, alli la espera Juan Roig, el siguiente relevista...
ver






Fotos y crónica proximamente en esta pantalla!

salut i km
 
Última edición:
Joer .....no lo pensé antes pero otro rule por Mallorca si me hubiera dado .

Mi intención tambien era ir a buscarla o llevarla de regreso, pero cosas de la vida; Buscando un hermanito llegarón mellizos y todo lo que ello conlleva, entre otras conas no puedo ofreceros mi casa; esta petada.
Pero estais a tiempo. Se esta montando una buena salida por la sierra de Tramuntana, son mas de 100 Km de curvas y Buenas vistas. Y si tambien buena comida, que no falte.
No podré realizar el relevo en mano para compartir un buen rato, un pena, pero aprovechando la llegada de la válvula a Palma de Mallorca he conseguido llamar la atención de más de 25 propietarios de BMW V2 para conocernos y compartir aficion.
 
Los mellizos han traido una válvula debajo del brazo, en vez de un pan. Estos bebés modernos...

Espero Juan que disfrutéis en Mallorca alrededor de la Válvula al menos tanto como lo hemos hecho hasta ahora los que estamos participando.

Que envidia de ese paseo por la Sierra de la Tramuntana! Alguna vez será...

Saludos.
 
Juan buen fin de semana y que disfrutéis de la carretera y de la compañía .

Espero que el clima acompañe y que hagais muchas fotos.
 
Me dice Juan , que despues de un pequeño retraso, ha recogido la valvula hoy mismo y ya la tiene en su poder :)

salut i km
 
El próximo sábado día 21 haremos el relevo entre Sabadell y Tarragona iremos a "la cantera" para almorzar si alguno se quiere apuntar que lo diga por aquí que seguro que lo pasaremos como es costumbre de fabula :cool2::cool2:

loliyo
 
Por poco que pueda alli estare para acompañaros a "la cantera" saludos y durante la semana confirmo ;)
 
Bueno pues continuara el relevo, si no hay contratiempos el sábado día 21 haremos el relevo en “La Cantera” en un bar motero que hay en la carretera de Bellvei a Calafell
Salida en Sabadell y dirección Martorell donde nos juntaremos con los que vengan de la zona en la plaza del vi continuaremos hacia Piera y hacia Villafranca y Bellvei donde se hará el intercambio y almorzaremos
De Sabadell saldremos a las 8:30 y en la plaza del vi de Martirillo sobre las 9:00
Ósea que el que quiera venir ya sabe

loliyo
 
El "relevista", o sea , yo mismo, saldré de Tortosa sobre las 8,30, contando hora y media de trayecto, sobre las 10 confio en estar ahí.
A ver si los foreros de Tarragona ( me consta que hay unos cuantos) aparecen por aqui y se animan ...
 
Etapa 14 Palma de Mallorca. EN MALLORCA TAMBIEN LLUEVE:)

Ha sido un placer y una divertida experiencia participar en esta vuelta por relevos. Superando los inconvenientes de la insularidad hemos conseguido los objetivos buscados.
Aun que no ha sido posible conocer en persona a mis relevistas me ha proporcionado la oportunidad de contactar con un gran grupo de paisanos que comparten nuestra “afición” por las BMW Clásicas, Conocernos y dejar las puertas abiertas a futuras ocasiones.
En Mallorca también llueve y de que manera. Ha amanecido tapado, muy tapado, negro. Con una probabilidad de Lluvia del 90%. Miro por la ventana y BUFF, pero soy el organizador así que me pongo las orejas de buro y para el punto de encuentro,
En el norte se que tenéis que hacer vida aun que llueva pero en Mallorca llueve poco y por eso cuando llueve no sales con la moto a no ser que no tengas más remedio que ir a trabajar y no tengas otro medio de transporte. Y aun así se han presentado ocho valientes dispuestos a hacer ruta.
Pese a la Lluvia, fuerte viento, truenos y relámpagos hemos disfrutado de la ruta sin incidencias y en buena compañía. Pese varios saltos generacionales nos une nuestro gusto por las motos y las ganas de vivir la vida, La actitud es lo que importa, hoy mis veteranos y nuevos amigos me lo han vuelto a recordar.
Hay muchos sitios dignos de ser fotografiados pero no estaba la cosa para fotos. Así que os paso las fotos de las motos hechas en la carpa antes de la salida.
cec3bdb4631c383b6f550a3d6b4a6a82o.jpg

3e25b57c4348a6bd17387e397e4ab04bo.jpg

20883c7dcd98570a9c36d6a28fa4a465o.jpg

cd416d67a373f15d66aa3b94485c0c02o.jpg


SI AQUI TAMBIEN SABEMOS COMER;)
26978591cb751008b18481f38c85287fo.jpg


Lo siento pero con la falta de azucar no recorde hacer fotos a los platos llenos.
Lo mismo me pasa cuando desmonto algo en la moto. Me acuerdo de hacer las fotos al final.

LA VALVULA SIGUE RUTA :thumbsup::thumbsup::thumbsup:


 
Felicidades JRoig y compañía, al final va a ser que los que llevamos estas motos, somos todos del mismo Bilbao y no nos importan las inclemencias del tiempo ni las contrariedades para salir a la carretera.

Cuanto peor lo pasa uno fuera en la carretera con frío y con viento, mejor se lo pasa uno cuando llegan las viandas a la mesa y empieza a correr la cerveza...

Saludos.
 
JRoig, si te parece bien, pega tu crónica también en el Libro de Ruta en ENCUENTRO DE CLÁSICAS.

Muchas gracias.
 
El próximo sábado día 21 haremos el relevo entre Sabadell y Tarragona iremos a "la cantera" para almorzar si alguno se quiere apuntar que lo diga por aquí que seguro que lo pasaremos como es costumbre de fabula :cool2::cool2:

loliyo
Loliyo el sábado 21 a las 8,30 estare en Sabadell ara acompañaros en este relevo, :rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
 
Arriba