Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Lo que sí tenía yo claro es que el original de BMW , que me parece muy bonito, no me servía...Y la verdad es que uso el top case muchísimo y me resulta muy cómodo con tanto espacio
 
Shoei GT AIR XXL

c5a90684acad75d1b0501ec0e5d19f9b.jpg


20515de99bd1f6dfa5fa8021a7498d58.jpg




SALUDOS
 
Última edición:
Siguiendo vuestro consejo (el de alreves concretamente), voy a cambiar el topcase BMW por el Givi de 42.
En mi caso, que queda un caso ya es un punto y como ya habeis notado, el de 58 no lo veo para mi.

Pasaré por el conce a ver si no me ponen problemas.....
 
Siguiendo vuestro consejo (el de alreves concretamente), voy a cambiar el topcase BMW por el Givi de 42.
En mi caso, que queda un caso ya es un punto y como ya habeis notado, el de 58 no lo veo para mi.

Pasaré por el conce a ver si no me ponen problemas.....

No creo que te pongan problemas, si acaso por los bombines que los tienen que pedir a fábrica y son exclusivos para tu llave.

Y me reafirmo, te va a salir más barato y tiene más capacidad (10 litros más que es casí un 25%, solo por esto ya merece la pena) con la misma estética y acabados. Mira las fotos que cuelga kostelo, le queda de cine. :cool2:
 
Casi me tienes convencido con el Givi de 42 litros...

La verdad es que yo usaré la moto principalmente para ir sólo con ella, pero hay veces que llevaré la jefa conmigo y claro, en esas ocasiones va ser una putad* tener que ir por ahí con un casco en la mano en vez de dejarlo en el top-case. Problema que se solucionaría con la 58 litros. La pregunta es si merece la pena tener un barco tan grande montado en la moto para el día a día cuando voy sólo.
 
Alrevés ,le vale el bombín de bmw a la maleta givi de 58 es para pedirlo que aun estoy a tiempo.

190383]No creo que te pongan problemas, si acaso por los bombines que los tienen que pedir a fábrica y son exclusivos para tu llave.

Y me reafirmo, te va a salir más barato y tiene más capacidad (10 litros más que es casí un 25%, solo por esto ya merece la pena) con la misma estética y acabados. Mira las fotos que cuelga kostelo, le queda de cine. :cool2:[/QUOTE]


Alreves
 
Que barbaridad la diferencia de precios de un sitio a otro, tanto en el soporte como en el baúl, preguntando en tiendas directamente.

soporte el más barato 106 € el más caro 154 €
Baúl el más barato 310 € el más caro 417 €
 
Yo ya he montado el de 42. Está muy bien, pero a mi juicio sale mucho hacia atrás.
805877329dcb6a5bcd31ecc173cb673c.jpg
 
No puedes mover el soporte más cerca del asiento?... o hacer algún agujero extra para poder moverlo? ...
 
Alrevés ,le vale el bombín de bmw a la maleta givi de 58 es para pedirlo que aun estoy a tiempo.

190383]No creo que te pongan problemas, si acaso por los bombines que los tienen que pedir a fábrica y son exclusivos para tu llave.

Y me reafirmo, te va a salir más barato y tiene más capacidad (10 litros más que es casí un 25%, solo por esto ya merece la pena) con la misma estética y acabados. Mira las fotos que cuelga kostelo, le queda de cine. :cool2:


Alreves[/QUOTE]
No vale, que yo sepa. Parecen de diferente tamaño
 
Acabo de ver como va en la 12 adv y si que es complicado. .. habría que cambiar de lado los soportes... y no parece fácil. .. en la 800 seria más sencillo al ir atornillada al soporte y no al tubo...
 
No vale, que yo sepa. Parecen de diferente tamaño

Ayer me quedé con la duda, he comparado llaves y la longitud al menos es la misma o lo parece. Pueden que existan posibilidades, habría que desmontar el de givi (son 6 tornillos que van por dentro) y probar por ejemplo con uno de los bombines de las maletas. No soy de los muy manitas, lo mio son la telecomunicaciones.

Ya no tengo tan claro que no se pueda.
 
Sigo buceando por internet, no he visto por ningún lado que alguien lo haya hecho. He encontrado fotos de los bombines, y parecen distintos por lo que el acople no sería directo:

El de BMW
lock-for-bmw-r1200gs-adv-pannier.jpg


El de GIVI
SL101-2-3_1_security-lock1.jpg
 
alreves, viendo eso, lo que tal vez se podría hacer es codificar el bombin Givi para que abra con la llave BMW......como parecer, parece supersimilares.....
 
Las llaves son distintas físicamente.

Givi

67a510199ab0ccf65bd4f2e88dd04cc3.jpg


BMW

f7b2d4fe0e60ad8d54919544d42f96df.jpg


Izqd. Givi

f3db16ffd11a5c58b2fecd2ab3d70dbb.jpg


Yo particularmente prefiero que tenga otra llave distinta.

Saludos
 
hombre, seria mas cómodo poder poder el mismo bombín a todo, pero bueno,,, que remedio ¡¡¡¡¡
por otra parte, en el fondo las llaves van a estar en el llavero en algun bolsillo junto con el transpondedor del arranque sin llave, asi que no molestan ni suenan como si tuviéramos que llevarlas puestas en el contacto ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
me gusta mucho como quedan esos reflectantes.
Yo siempre he llevado puestos los negros de 3M en la RT1200 y ahora en la GT1600....
Para la GSA LC creo que tendré que poner algo asi porque los negros no van a quedar bien.
Me parece un elemento de seguridad muy interesante de noche.
f26dec53e50f6914db9e9ad2f7da6de0.jpg
 
Si, porque igual hay posibilidades. Yo a mi nivel imposible, pero un buen profesional ... :thumbsup:
 
Que barbaridad la diferencia de precios de un sitio a otro, tanto en el soporte como en el baúl, preguntando en tiendas directamente.

soporte el más barato 106 € el más caro 154 €
Baúl el más barato 310 € el más caro 417 €

¿Podrías decirme donde has encontrado el soporte a 106 y el baul a 310? Lo más barato que he encontrado son 450€ las 2 cosas.
 
Ayer me dejaron probar en el conce una GS LC.....y vinieron unos colegas, uno de ellos con una Adventure LC.
Tras comentar y debatir el tema del Topcase, en mi caso y dado el poco uso que le doy a la capacidad (solo echo a faltar dejar los cascos en el Topcase unas cuantas veces -pocas- al año), voy a optar por apostar por la estética y aerodinámica....es decir, pondré el original

Seguro que cuando os vea con esos pedazos de Tops, y de su practicidad, la envidia me corroerá...pero en mi caso, ni el corazón ni la cabeza, me marcan que sea la mejor eleccion.
 
Y ya se que no es aqui, pero alguno de los nuevos......
La estribera es metálica, sin protecciones de goma/caucho, verdad?
Hay alguna solución para ponerle goma?
 
Y ya se que no es aqui, pero alguno de los nuevos......
La estribera es metálica, sin protecciones de goma/caucho, verdad?
Hay alguna solución para ponerle goma?

Se puede adaptar la que se ponía en la GSA de aceite, es la de la X- County creo.

Saludos
 
Rectifico mi comentario anterior: este fin de semana ha sido todo todo off-road y el givi trekker ha aguantado como un señor. Y eso que se ha llevado algunos buenos meneos :rolleyes2:
 
Hola a todos, a final de novbre me entregan la moto una GS LC, que no la Adventure, tengo pensado montarle las maletas Givi de 45 y 37 l. y el top de 58 l. la pregunta es si ¿sabeis de alguien que tenga motadas estas maletas y top en una Gs Lc y donde puedo ver fotos para ver como quedaria?

Gracias, un saludo
 
Hola Kostelo, gracias por tu respuesta pero la pagina Givi la tengo mas que vista, pero buscaba fotos mas reales, no de estudio como son las de propaganda de la pagina oficial, por esto me dirigía a los foreros que pudieran tener este tipo de fotos, fotos mas reales.
Busco alguna foto de alguien que las tenga puestas, las maletas, o una pagina en el foro.
Gracias por tu pronta respuesta
Un saludo
 
Gracias de nuevo Kostelo
Y ya que estoy, otra pregunta, sabeis que maletas son mejores?? las Givi o las Touratech??
Gracias de nuevo
Saludos
 
A mi lo que no me gusta del Topcase y las maletas es el cierre de plástico. Las maletas veo que se integran mejor las originales. Y además que si te las dejas abiertas ó abierto se las llevan

Ssludos
 
En las maletas no hay dudas, las que mejor quedan son las originales, y el supuesto ahorro de euros (si echas cuentas con los soportes ya no creas que es tanto) no termina de compensar, a parte que se integran con el tubo de escape, mantienes la misma llave, etc ...
 
Te refieres a las Givi, Kostelo?, no puedes dejarte nada abierto por que no puedes sacar la llave si no estan cerradas.

Lluis Verdu, las maletas touratech pueden tener mas calidad, pero tambien son menos aerodinamicas y mas caras que las givi.
Givi para mi moto GS1200 Dohc 620€ soportes incluidos.
Touratech 1150€ + 43€ de las cerraduras, sinceramente, no creo que compense la diferencia de precio, a no ser que seas un mega ultra viajero, de estos que viven en la moto, y aun asi, igual puedes ir renovando maletas cuando se deterioren.
Es solo mi punto de vista.
 
Yo me he comprado la de 42 L , un poco mas grande que la original, me entra el casco y un poco mas, creo que suficiente para mi
 
Pues de momento las Givi, por ahora el mejor precio en Ubricarmotos,
Gracias a todos por vuestras respuestas

Un saludo
 
Gracias Josan, he estado mirando y sigue siendo el mejor precio el de Ubricarmotos.
¿Se tienen que desplazar los intermitentes para colocar el soporte Givi??
Ayer estuve en el concesionario y el tio de recambios me dijo que las dos maletas laterales deber ser iguales o de 45 l o de 37, ¿no deben ser una de cada por aquello del escape y la asimetria??
 
Efectivamente. Si compras el kit las dos maletas seran o de 37 o de 45l. (vendrá un bombillo extra en el kit para colocarlo en el top case si el día de mañana lo quieres comprar).

Yo compré una maleta pequeña para el lado izquierdo (escape R1200GS) y una grande para el lado derecho. De esa forma, sobresalen los bultos más o menos la misma distancia a contar desde el centro de la moto.

Problema: me ha venido cada maleta con su cerradura. NO SE ABREN LAS DOS MALETAS CON LA MISMA LLAVE. Así que ahora me toca acudir a un cerrajero a que me haga un avío o comprar un juego de dos cerraduras iguales. Peeeeeero si el día de mañana me compro el top case, tendré una llave distinta... salvo que consiga que desde Givi me envíen una cerradura igual que las anteriores...

Menudo jaleo :S

Un saludo.
 
Givi tiene kits de llaves/bombillos de 2 y 3 unidades. DE esa forma cambiándolas se unifican llaves para dos maletas o dos maletas y baúl.

ahora no recuerdo el part number, pero no es dificil de localizar...
 
Givi tiene kits de llaves/bombillos de 2 y 3 unidades. DE esa forma cambiándolas se unifican llaves para dos maletas o dos maletas y baúl.

ahora no recuerdo el part number, pero no es dificil de localizar...

Si. Cuando se lo comenté a la tienda donde las compré me dijo que la opción más interesante era hablar con un cerrajero, para investigar si la operación salía bien de precio. Y en caso contrario, siempre me podía pedir un kit de dos cerraduras para sustituir las que llevan estas dos maletas.

Pero desconocía que hubiera kit de tres cerraduras.

De todos modos, ahora mismo llevo el topcase Vario negro en la moto. Y esta tarde montaré las maletas laterales (en negro, para tratar de combinar la película). Si pudiera modificar las cerraduras givi para que pudieran abrirse con la misma llave que tengo ahora para encender la moto y abrir el topcase, sería un lujo. Pero me huelo que no :/

Quizá debería preguntar en BMW si venden bombillos sueltos y, antes de eso, comprobar que me caben en el hueco de estas maletas.

Por cierto, las maletas me venían sin el protector antipolvo que sale en esta foto:

f9473c510b91293e14e39302d4b72a43.jpg

trekker-outback-42l-topcase.jpg



Se trata de un accesorio a añadir al precio final? Por lo que veo, la maleta viene suelta, suelta y sin otro 'detalle' más que una pegatina negra con varios dibujos en fluor.

En fin, ya os contaré.

Un saludo.
 
Última edición:
Ya he encontrado la referencia de Givi de los "kits" de llaves:

SL102: dos bombines y llaves (25€ aprox)
SL103: tres bombines y llaves (38€ aprox)

Con esto, se unifican las llaves de Givi. Que sepa no se puede apañar con la llave BMW original... una pena


Respecto al guardapolvos de la cerradura. Mis maletas no lo traían... no se si es un accesorio (no lo he visto) o depende de la fecha de fabricación lo traen o no.
 
Arriba