Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Hola, primero gracias por las respuestas. Yo les pedi presupuesto a los de Ubricarmotos de las maletas y el top, y me dijo que me hacia un precio por los tres bombines de 36,14€ o sea que puede ser con la misma llave las tres maletas, pero no puede ser con la llave de la moto

Por lo que veo el de recambios de mi conce, como me parecia a mi, no se entera con lo que deben ser iguales las maletas laterales... bufff

Un saludo
 
Hola,
Acabo de colocarlas en la moto. Alguno mas en la sala con una R1200Gs de 2011?
El soporte de la maleta izquierda está apoyando sobre el silenciador de escape de una forma considerable. Sé que lleva un taco de goma para proteger el escape, pero eso no puede acabar por dañarlo?
Indiscutiblemente, en caso de caída sin maletas pero con los soportes, el golpe recibido por los herrajes -al contrario de lo que yo me esperaba- va a ser "retransmitido en directo" al tubo.
Ocurre lo mismo con las maletas originales?
Aquí dejo un par de fotos del asunto.

129c20779921fe5ab73227dfb2ba3b55.jpg


3d59b9c64d80e2d739423bf62f2c6419.jpg


b88f34781803a8e90ae31591cce2d719.jpg


331332bac8cedb4844e7bea1acbd9651.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Eh binomio.... Esa es mi moto :D
con mi C GT al lado!!!!....el protector antipolvo lo veo fundamental,porque, por ejemplo, estos días que ha llovido, he llegado con la parte de atrás del top case totalmente embarrada...y no creo que sea bueno para la cerradura
 
Whaaaaaaat? Esa R1200GS era la tuya?
La compré en agosto de 2014 en Dos Rodes. Como la has reconocidos?
Perdón por las fotos porque esta bastante sucia. Nos llovió en la Levante Experience de este año y todavía no he tenido tiempo de lavarla.
Cuando acabe de colocarle los gadgets y antes de salir hacia NavaRider le echare un agua.
El caso es que los protectores antipolvo solo vienen en los top cases. Para las maletas laterales no los he encontrado ni como accesorio.
Un saludo.

EDITO

gracias kostelo por la información. Tendré que hacerme s la idea. Ahora ya no las puedo devolver.
 
Yo llevo el soporte negro de las Trekker normales (no las outback) en mi GS de 2009 y donde a ti te toca el soporte de la maleta con el silenciador a mi se me queda muy pegado (a varios milimetros diria yo) pero no toca. Efectivamente eso de que toque no da buen rollo.

Si quieres esta tarde le saco una foto de como queda y te la mando

Un saludo
 
Yo llevo el soporte negro de las Trekker normales (no las outback) en mi GS de 2009 y donde a ti te toca el soporte de la maleta con el silenciador a mi se me queda muy pegado (a varios milimetros diria yo) pero no toca. Efectivamente eso de que toque no da buen rollo.

Si quieres esta tarde le saco una foto de como queda y te la mando

Un saludo

Sí, por favor.

Gracias.

EDITO

Aquí os dejo la respuesta que me ha dado Givi al preguntarle esta mañana por el asunto en cuestión:



Así que ya me quedo más tranquilo.

Un saludo.
 
Última edición:
:D:D:D Es que es mi garaje con mi otra moto al lado...!!!!!
me refiero a la foto que pusiste para ver el protector de la cerradura!!!!
las maletas originales y el givi de 58
un saludo!!!
 
Claro! Es la foto sacada de este mismo hilo. Como se veia perfectamente el tapón de goma para la cerradura, aproveche la coyuntura.

Espero que no te haya sabido mal.

Un saludo.
 
Al revés...!!! Para eso esta el foro !!!! Y por eso soy "amigoforero":cheesy:
 
Buenas

Cuelgo fotos del givi de 58L superpuesto para ver como queda en la 800GSA.

Tanto su dueño como el que escribe lo vemos que queda muy bien. No sobresale de los soportes de las maletas laterales.

38a130ef199cfa2430be7f36b9f360ba.jpg

7c836776e608a91c2277ff893148f59d.jpg

f42d2cb48800d4b4730f6db732d1b6b2.jpg
 
A mi me parece algo desproporcionada esa maleta... práctica a morir. ... pero creo que al menos en la 800 me iría a por la hermana pequeña. ..
 
Te habrás dado cuenta que puesto queda muchisimo mejor de lo que uno se imagina... Yo pensé que quedaría desproporcionado, pero aún así lo encargue, por lo practico que me parecía, ( y también la estética... Es de aluminio cuadrado, y no tiene la estética del típico baúl shad o givi de plástico negro, que no le va a la estética de esta moto, si llevas las maletas ).... Y Cuando lo vi instalado, flipé
 
A mi también me gusta como queda, a la altura de los herrajes de las maletas. :D
 
Aclarar que estábamos probando como queda mi topcase de 58L en la 800GSA. El dueño se ha terminado de convencer.

Por cierto de bolsa interior llevo una del Decathlon de 55L. Le queda ni que pintada, y barata.

4d344092d022fa3c62fc0975b4f1b590.jpg

86c95cd2a01ca4e70a3c70d2a404bb10.jpg
 
Esas bolsas las tengo yo en negro y precisamente este finde las he estrenado en Andorra. Sencillas y baratas, suficiente para el caso, además como son maleables la metes en cualquier maleta... o casi.

Buena compra, incluso sirven para almacenar ropa de fuera de temporada como los edredones en verano.
 
Buenas

Cuelgo fotos del givi de 58L superpuesto para ver como queda en la 800GSA.

Tanto su dueño como el que escribe lo vemos que queda muy bien. No sobresale de los soportes de las maletas laterales.

38a130ef199cfa2430be7f36b9f360ba.jpg

7c836776e608a91c2277ff893148f59d.jpg

f42d2cb48800d4b4730f6db732d1b6b2.jpg

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Llevaba no sé cuánto tiempo deseando ver una foto de como quedaba la maleta en la 800 GSA... y vas y lo pones en una exactamente como la mía.

La maleta es ENORME, no nos vamos a engañar... parece un armario colocado en el colín de la moto. Sin embargo, como acaban de decir en este hilo, pensaba que iba a quedar peor y al final hasta le queda bien en mi opinión. He enseñado a unos amigos las fotos y dicen que es demasiado grande pero no estoy de acuerdo.

Casi tengo decidido comprar este top-case, mi única duda es saber como le afecta el viento cuando vas con ellas a velocidades de autopista, por decirlo de alguna forma.

Un vez más, muchísimas gracias.
 
Ya tengo encargado el soporte y el trekker 58l para mi GSA, para mi es mas importante la capacidad que la estética y la verdad que me gusta como queda hasta en la F 800, 416 € las dos cosas, creo que esta bien de precio.
 
Hola!
Ayer fui a lavar la moto en una gasolinera con la típica lanza de agua a presión y estrené la moto y las maletas laterales. El suelo estaba mojado. La zapatilla me resbaló al subirla al caballete. El resultado? Tumbada sobre el costado derecho.
Este es el estado de la maleta lateral.
No se ha doblado el soporte ni la maleta presenta más desperfectos que los que aparecen en el video. Sigue entrando y saliendo bien del soporte y se abre y cierra bien (no se ha doblado).
La moto no lleva defensas (estaban encargadas con anterioridad al percance) todavía. Así que el golpe, seco y sin arrastron, lo sufrieron la maleta y la tapa del cilindro.

https://vimeo.com/109561384

Así que después del disgusto inicial puedo decir que estoy contentó con el resultado de las maletas.
Un saludo.
 
No se ha hecho casi nada. Y lo mejor que te lo has tomado con humor.
 
Para tocar el suelo prácticamente no tiene nada, y si tu tampoco tienes nada mejor.
 
Muchas gracias.

Yo siempre decía que tarde o temprano tenía que ocurrirme.

Mi primera moto se me cayó en un par de ocasiones. La segunda nunca besó el suelo a pesar de que en una ocasión estuvo más que a punto. Y esta... bueno, en dos meses que está conmigo ya ha caído una vez.

Mejor en parado que arrastrando. Está claro. Y aunque yo siempre decía que al final tenía que ocurrir, cuando ocurre... bueno, pues eso, que no sienta nada bien.

En fin, hay que aprender de estas cosas.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Muchas gracias.

Yo siempre decía que tarde o temprano tenía que ocurrirme.

Mi primera moto se me cayó en un par de ocasiones. La segunda nunca besó el suelo a pesar de que en una ocasión estuvo más que a punto. Y esta... bueno, en dos meses que está conmigo ya ha caído una vez.

Mejor en parado que arrastrando. Está claro. Y aunque yo siempre decía que al final tenía que ocurrir, cuando ocurre... bueno, pues eso, que no sienta nada bien.

En fin, hay que aprender de estas cosas.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Ya tengo encargado el soporte y el trekker 58l para mi GSA, para mi es mas importante la capacidad que la estética y la verdad que me gusta como queda hasta en la F 800, 416 € las dos cosas, creo que esta bien de precio.

Si te importase más la capacidad que la estética montarías un maxia de 55...:D tiene tres litros menos pero caben más cosas que en uno cuadrado... y cuesta la mitad... :cheesy:

Ahora en serio... a mi lo que más miedo me da es, sobre todo en motos como las 800, la vela que hace una superficie plana ahí atrás tan mal colocada... y con peso ya ni lo imagino... si los más redondeados, aeronodinamicos y pequeños baules de plástico ya vuelven el tren delantero suficientemente loco... con este tiene que ser más notable todavía...
 
Si te importase más la capacidad que la estética montarías un maxia de 55...:D tiene tres litros menos pero caben más cosas que en uno cuadrado... y cuesta la mitad... :cheesy:

Ahora en serio... a mi lo que más miedo me da es, sobre todo en motos como las 800, la vela que hace una superficie plana ahí atrás tan mal colocada... y con peso ya ni lo imagino... si los más redondeados, aeronodinamicos y pequeños baules de plástico ya vuelven el tren delantero suficientemente loco... con este tiene que ser más notable todavía...


Pues perdona que no este de acuerdo contigo. Yo he pasado de un Maxia 55 a un Trekker 58 y en este ultimo entran bastante mas holgados los cascos.

Un saludo
 
Hola!
Ayer fui a lavar la moto en una gasolinera con la típica lanza de agua a presión y estrené la moto y las maletas laterales. El suelo estaba mojado. La zapatilla me resbaló al subirla al caballete. El resultado? Tumbada sobre el costado derecho.
Este es el estado de la maleta lateral.
No se ha doblado el soporte ni la maleta presenta más desperfectos que los que aparecen en el video. Sigue entrando y saliendo bien del soporte y se abre y cierra bien (no se ha doblado).
La moto no lleva defensas (estaban encargadas con anterioridad al percance) todavía. Así que el golpe, seco y sin arrastron, lo sufrieron la maleta y la tapa del cilindro.

https://vimeo.com/109561384

Así que después del disgusto inicial puedo decir que estoy contentó con el resultado de las maletas.
Un saludo.
Ostras que disgusto compañero. Eso nos puede pasar a cualquiera. Por suerte apenas hay daños que lamentar, te has de fijar mucho para verlos.
¿Te costó mucho ponerla de pie?
 
Si te importase más la capacidad que la estética montarías un maxia de 55...:D tiene tres litros menos pero caben más cosas que en uno cuadrado... y cuesta la mitad... :cheesy:

Ahora en serio... a mi lo que más miedo me da es, sobre todo en motos como las 800, la vela que hace una superficie plana ahí atrás tan mal colocada... y con peso ya ni lo imagino... si los más redondeados, aeronodinamicos y pequeños baules de plástico ya vuelven el tren delantero suficientemente loco... con este tiene que ser más notable todavía...

¿Te das cuenta de la barbaridad que dices? El Maxia es para lo que es: para motos de calle. En una moto offroad como la nuestra no pega ni con cola. ¿Que sea más barato? Pues si. Pero también era bastante más barato una Triumph Tiger 800XS y aquí me tienes con la 800GSA.

Estoy de acuerdo contigo con tu preocupación por el efecto vela que puede causar semejante armario colocado en el colín. Es lo único que me hace dudar en exactamente que top-case comprar.
 
A mi me gusta más un shad de 50 euros que una de estas maletas de fontanero... partiendo de esa base... sigo pensando que caben más cosas en un maxia de 55 ... y aerodinámicamente es mil veces mejor...
 
A mi me gusta más un shad de 50 euros que una de estas maletas de fontanero... partiendo de esa base... sigo pensando que caben más cosas en un maxia de 55 ... y aerodinámicamente es mil veces mejor...

Partiendo de la base que te gusta más un Shad me sirve para confirmar que el Trekker Outback es el mejor top-case.
 
Esta noche sube otro video de la hernia que le ha salido. :D :D :D

Tengo muchas cualidades. Pero entre ellas no está la ubicuidad. No podia levantar la moto y al mismo tiempo grabarme. :D :D :D :D

El caso es que lo intente por mi cuenta, siguiendo las instrucciones de vídeos de Youtube que tan trillados están.

No pude.

No se sí por los nervios, porque el terreno con estas zapatillas se me antojaba poco menos que una pista de patinaje, o por qué. Pero no pude.

Así qué pedí ayuda a un muchacho que trabajaba en el túnel de lavado en esos momentos. Y entre los dos la levantamos en 5 segundos.

Un saludo.
 
Última edición:
Si te importase más la capacidad que la estética montarías un maxia de 55...:D tiene tres litros menos pero caben más cosas que en uno cuadrado... y cuesta la mitad... :cheesy:

Ahora en serio... a mi lo que más miedo me da es, sobre todo en motos como las 800, la vela que hace una superficie plana ahí atrás tan mal colocada... y con peso ya ni lo imagino... si los más redondeados, aeronodinamicos y pequeños baules de plástico ya vuelven el tren delantero suficientemente loco... con este tiene que ser más notable todavía...

Hombre, yo el de 58l es para una 1200 GSA que es mas grande que la 800, el maxia de 55 l no queda nada bien, de echo es el que tenia en mi anterior GS y ahora lo tengo en venta con el respaldo y soporte en el pos de accesorios de moto, pero con maletas de aluminio lo que pega es un top de aluminio, y a mi me hace falta capacidad, de todas formas me gusta como queda el de 58 len las dos.
 
Última edición:
Entonces si es por estética. ... Ante eso nada que objetar.... cada uno tenemos nuestros gustos... yo en mi moto llevo tres givi a cada cual más fea... porque si priorizo la capacidad a la estetica.... pero entiendo y respeto que haya gente que no piense así. ..
lo que si me mosquea es el tema shimmies en la 800 que tiene el tren delantero muy ligero...
 
En DE-MOTO si no eres de Málaga el correo es contacto@de-moto.es, no te fies de los precios de la web les pones un correo y te dan presupuesto, los portes a partir de 50 € son gratis, también son distribuidores de wunderlich.

Gracias Pavi, le envió un mensaje, y además me puedo llegar a por ellas, soy de Marbella.
 
Gracias Pavi, le envió un mensaje, y además me puedo llegar a por ellas, soy de Marbella.

Pues mira date un paseo por la tienda que tienen un montón de cosas y mucho mas baratas que los precios que tienen en la web, la verdad que he preguntado en todas las tiendas de motos de por aquí y de momento esta es la más barata, pero aún así sigo preguntando cada vez que tengo que comprar algo, los recambios también los tienen muy bien de precio pero yo los he comprado siempre en la BMW menos el aceite claro esta que en el conce sale a un ojo de la cara.
 
Hola,

Vuelvo con lo mío.

Aquí os dejo la respuesta que me han dado desde la web oficial de Givi a mi consulta por los soportes laterales de las maletas y su contacto directo (en realidad, con una pieza siliconada entre el escape y la estructura metálica) con el silenciador de la moto.


He realizado la consulta al Servicio Técnico de Italia.

Y me indican que ya lo han fabricado el PL684CAM para que pueda permanecer lo más cerca posible al escape, también me indica que lleva un caucho de silicona para evitar contacto directo con el silenciado y el metal del portaequipajes.

El caucho de silicona es capaz de soportar las temperaturas del escape.

Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.
 
Por fin van saliendo los respaldos. Mañana me envían el mio para el 58L.

Un saludo
 
Cuanto? Aqui o de italia a mi me han dicho que givi lo tiene en catalogo pero no disponible@
 
A mi me han dicho lo mismo, que esta en catalogo pero no tienen precio en España
 
UPS me confirma que el respaldo llegará a lo largo del día 3 de NOV.

Saludos
 
Yo quiero este tocase pero no lo encuentro en México y en USA no me lo quieren mandar :(
 
Arriba