Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

hola,estoy sopesando el volver a cojer mi anterior r 850 rt, pero el chico que se la quedo vendio todas las piezas policiales que le sobraban, alguien tiene las defensas delanteras, traseras y caja de la radio y esta interesado en venderlas? recalco lo de venderlas no en que yo le pague la moto, un saludo
 
hola,estoy sopesando el volver a cojer mi anterior r 850 rt, pero el chico que se la quedo vendio todas las piezas policiales que le sobraban, alguien tiene las defensas delanteras, traseras y caja de la radio y esta interesado en venderlas? recalco lo de venderlas no en que yo le pague la moto, un saludo

Yo tengo las defensas traseras fijo, las delanteras lo tendria que mirar, a que le llamas caja de la radio ??
 
Hola ivantxu, cuando están para un asiento sólo a la caja que ocupa el lugar del asiento del copiloto,si te parece me pasas precio por privado, o el móvil y lo hablamos, un saludo
 
Ivantxu, la caja que ocupa el espacio del asiento del paquete...

¿No sabías que ahí iba el radioteléfono, en el bastidor cuadrado sobre la placa que hace de suelo ?

10955.jpg


:)

Esto va dentro:

es9r7s.jpg


Es el de la R 1200 RT pero la disposición es similar. Le sobra el cargador del datáfono de cobrar online....
Manuel
 
Última edición:
Con una antena de varilla en la base izquierda de las barras raseras, queda de fábula...

Manuel
 
Si alguien quiere el juego de las luces azules, de aftermarket, no el de BMW, nuevo 530 euros, las dos delanteras y la del mástil y la caja de control y el pulsador de manillar.

Kit de luces estroboscpicas para moto

Es el de Mossos... Empiezo a sospechar que Mossos nunca llevó la versión policía de fábrica que sí llevaba la GC... pòr eso las de Mossos no llevan doble batería, ni lleva doble conector de 12 V debajo del asiento, ni ni...

Podría ser una 850 RT adaptada con accesorios BMW a la carta?

La de la PGC si es la Authorities original?

1zzm2rp.jpg


Manuel
 
Última edición:
La mia de los mossos si venia con la
segunda bateria en la guantera

yo la quite pero deje el cable bien guardadito y enfundado
 
Ivan, buenos días!

Sabes si Moto Irún guarda las luces de advertencia y las sirenas? Necesito para unas fotos y una exposición esos elementos... Y como eso no lo quiere nadie tendria que estar baratito...

Manuel

no , la GC lo quita todo y las de los
mossos tambien lo quitaron
dificil que encuentres ya que lo desmontan para las de ellos, yo ya he estado con agentes de la GC con la 850, igualita que la mia
creo que aun quedan por españa alguna en uso, yo la vi por huesca
 
Sobre colores policiales...

La BMW R 850 RT de los Mossos era color Polizei Weiss, sin embargo la moto de la GC era de color Alpine Weiss, estoy en lo cierto?

La Polizei es un blanco con un toque crema/marfil, la Alpine es blanco electrodoméstico...

Opiniones?

Manuel


En mi RT pone color 757 creo, el mismo que pone en la de la GC, ademas eee codigo color lo denominan blanco G.C.
 
Hay destacamentos que todavía las tienen, pero muy pocos, 850 RT EVO, todavía quedan más.

De las 850 RT por el 2007 en Soria ya las había con 300.000 y seguían rodando.
 
Ivantxu, la caja que ocupa el espacio del asiento del paquete...

¿No sabías que ahí iba el radioteléfono, en el bastidor cuadrado sobre la placa que hace de suelo ?

10955.jpg


:)

Esto va dentro:

es9r7s.jpg


Es el de la R 1200 RT pero la disposición es similar. Le sobra el cargador del datáfono de cobrar online....
Manuel

No, el que tiene el micro es para la radio, el soporte pequeño de la pestaña amarilla, para la pda de las multas y el otro soporte para la impresora, la impresora lleva un dispositivo de datáfono.

Si os fijáis en un disco redondo negro, ese es el sensor gps, asi se sabe donde esta la moto en todo momento, velocidad, etc....., en la central hay una pantalla grandisima y se ve a tiempo real donde están todas las patrullas de la provincia.

Una autentica pasada.
 
Última edición:
hola,estoy sopesando el volver a cojer mi anterior r 850 rt, pero el chico que se la quedo vendio todas las piezas policiales que le sobraban, alguien tiene las defensas delanteras, traseras y caja de la radio y esta interesado en venderlas? recalco lo de venderlas no en que yo le pague la moto, un saludo
Hola, tengo el baúl trasero con todos los complementos, si es lo que buscas dímelo y hablamos.
Saludos
 
Hay destacamentos que todavía las tienen, pero muy pocos, 850 RT EVO, todavía quedan más.

De las 850 RT por el 2007 en Soria ya las había con 300.000 y seguían rodando.

En Jaca (Huesca) tienes 4 850 RT EVO. En Ibiza (Baleares) creo que toda la plantilla es EVO también.

Manuel
 
La mia de los mossos si venia con la
segunda bateria en la guantera

yo la quite pero deje el cable bien guardadito y enfundado

Llevas dos conectores de 12V en el lateral derecho?

Manuel

PD Grrr que manía de quitarles todo lo bueno a estas motos...
 
En mi RT pone color 757 creo, el mismo que pone en la de la GC, ademas eee codigo color lo denominan blanco G.C.

Hola!

Yo creo que te pone "737" que no es código de color sino de esquema de color; el esquema de color 737 lleva la pintura Alpine White 146.

En mi humilde opinión en BMW no existe la denominación del color "Blanco GC", probablemente sea una denominación española de algún fabricante d epinturas para ese mismo color 146.

La mía desde luego no es color 146 sino color 083 Police White, que es un color más cálido; el 146 es el color de los electrodomésticos blancos, y el 083 tira un poco a marfil.

Manuel
 
Última edición:
Para JanSolo...

Tu 850 es blanco nevera (Alpine Weiss) o blanco roto (tira un pelin a marfil, Polizei Weiss) ?

Estoy mosqueado con mi moto, yo creia que Mossos iban en Alpine White como la Benemérita, pero igual por no ir del mismo palo se las compraron en Polilzei Weiss.

Ya me comentarás, por favor.

Manuel

Hola,

Pues tengo que mirar la mia a ver que pone. En su dia estuve mirando con Joanonl el tema de codigos de pintura y al final encontramos la composicion en distintos fabricantes... pero no habia pensado que las Guardia Civil y las Mossos pudieran llevar dos codigos de pintura distinto.

Respecto a lo de pintar la moto... me gustaria, pero ahora tengo otras prioridades. No hay tiempo ni dinero para todo...

Saludos
janSolo
 
En este hilo estuvimos investigando sobre pinturas. Joanonl mando hacer pintura para pintar su moto. Yo no tenia codigo de pintura bajo mi asiento, pero el tenia la 757. Es curioso que en una web con todo su contenido en ingles te encuentres "BLANCO GUARDIA CIVIL".

Saludos
janSolo
 
Mi Rt850 mossos y otras de la GC que he visto tenian el codigo 757 ambas

segun codigo es el blanco guardia civil
 
Mi Rt850 mossos y otras de la GC que he visto tenian el codigo 757 ambas

segun codigo es el blanco guardia civil

La mía debe ser la borde: pegatina "Farbe 607", entiendo que colour scheme 607 = pintura 083 Police White...

Yo no la veo blanca blanca...

Manuel
 
Última edición:
Manuel
donde te aparece el codigo?

ami tanto en la tapa de fusibles como debajo del carenado del deposito me aparece codigo 757 en ambas
si vais a un carrocero y os dice que pintura es el codigo 757 vereis que no solo lleva blanco !!!!
 
En la tapa de la caja de fusibles, una pegatina negra que pone "Farbe 607" en letras blancas.

Manuel
 
Socorro. Hoy después de un viaje de 300 km ya de camino empiezo a notar como un ruido en la rueda trasera. Es un sonido rítmico que aumenta o disminuye según la velocidad como si el neumático hubiera pisado brea de la carretera. Que puede ser ???? Decir que cambie el neumático trasero antes de salir. No se me ocurre que puede ser. Mal montaje de la pinza de freno????? Limpiar sensor de abs trasero??? Podría ser el rodamiento????
 
Bueno al final el cardan. Por culpa de un bache que cogí en ruta. Así que nada a buscar uno y cambiarlo. En estos momentos es cuando no mola nada el cardan.
 
Socorro. Hoy después de un viaje de 300 km ya de camino empiezo a notar como un ruido en la rueda trasera. Es un sonido rítmico que aumenta o disminuye según la velocidad como si el neumático hubiera pisado brea de la carretera. Que puede ser ???? Decir que cambie el neumático trasero antes de salir. No se me ocurre que puede ser. Mal montaje de la pinza de freno????? Limpiar sensor de abs trasero??? Podría ser el rodamiento????


Pon la moto en el caballete, metele 3ª o 4ª, acelera, punto muerto o embraga y déjalo rodar solo, si lo hace es el cardan.
 
Suena en la parte delantera del árbol cardanico. Y mas que un bache era un socavón. No se para la semana desmonto y OS cuento que fue al final pero vamos estoy por prenderle fuego a la moto, ahora que estaba a mi gusto no sin trabajo. Siguen saliendo cosas. .
 
Hola a todos, lo que se aprende por aquí.
Tengo una r1100r y me gustaría ponerle unas llantas de radios.
Como alguno de vosotros las habéis cambiado para poner las modernas, igual las tenéis todavía. Si es así me comentáis y hablamos.
Gracias
 
Bueno, sigo con mi libro : intermitentes.

En Retromoto puentearon los contactos del conector del relé y comprobaron que lucían los intermitentes de un lado, del otro, y los 4 a la vez. Fijos, por supuesto, pero eso significaba que los cables están ok.

Me dijeron que habría que cambiar el conector, porque tenía que hacer mal contacto con el relé, no quedaba otra (os recuerdo que probé un relé nuevo y no iba) : soltar todos los cables y volver a meterlos en un conector nuevo.

Así que sabiendo con casi total seguridad que era problema del conector, he probado la solución más barata y directa :

CRC, Limpia-contactos : Rociada a fondo en todos los agujeros del conector y voilà!!! :bounce: Ya tengo intermitentes!!! Al principio dubitativos, otro chorro a presión de CRC y ahora sí, intermitentes funcionando!
 
Hola de nuevo...

Voy a cambiar la piña derecha de mandos del manillar de la 850 RT. La que lleva está amañada artesanalmente para ser "siempre luces ON" y está muy fea. Tenía una nueva que compré por error para la K75 siendo la de la 850 RT, y que deseo montar ahora.

¿Alguna estimación de donde queda el conector que une la piña y su cable con el cableado de la moto?

A simple vista parece que va hacia adelante, pero no he podido mirar a fondo.

Cualquier sugerencia o truco para hacer el cambio será bienvenida.

Manuel
 
Buenas tardes a todos tengo una r850rt del 2000 alguien sabe como hacer funcionar el ventilador de refrigeracion cuando voy por ciudad y hay atascos le sube mucho la temperatura y comprobe que el ventilador no funciona gracias
saludos
 
Buenas tardes a todos tengo una r850rt del 2000 alguien sabe como hacer funcionar el ventilador de refrigeracion cuando voy por ciudad y hay atascos le sube mucho la temperatura y comprobe que el ventilador no funciona gracias
saludos
 
Buenas tardes a todos tengo una r850rt del 2000 alguien sabe como hacer funcionar el ventilador de refrigeracion cuando voy por ciudad y hay atascos le sube mucho la temperatura y comprobe que el ventilador no funciona gracias
saludos

A mi no me ha dado tiempo de comprobar a que temperatura salta, o debe saltar, el ventilador del radiador de aceite...

¿Alguien puede aportar el dato?

Si el ventilador no salta, no suele haber mucho a discutir, ventilador muerto o sensor de temperatura muerto...

Manuel
 
Hola a todos,me he agenciado una preciosa R850 RT del 99,con 55000 kms y su antiguo dueño no la ha tenido todo lo mimada que ella se merece,en principio ya le he hecho cambio de aceite,cardan,caja de cambios,bujias,reglaje de válvulas e incluso he preparado los cables del sensor Hall que al primer baño que le metí dió sus síntomas de flaqueza,así que ya está preparado,resumiendo quiero ir poniendo fotos y compartiendo con vosotros mis vivencias con ella y quiero empaparme de todas vuestras experiencias.
En pricipio quiero ponerle el top case que no trae pero no encuentro los herrajes y estoy hasta el gorro de llamar a todos los deguaces(al final lo haré "artesanal").
He visto que a tijas muy degradadas se les ponen vinilo y quedan de lujo.
Le he comprado unas tapas anchas para las maletas....
Y como no.......sigo los hilos de Ivantxu y compañia sobre las transformaciones a sus máquinas.
Sin más....gracias a todos por anticipado.
Hola a todos, tengo un problema con el abs, a ver si me podeis hechar una mano.
Me pasa lo siguiente, lucen los dos pilotos del abs, de forma intermitente y Alternativamente, le he puesto una báteria nueva de gel, nada, los dos sensores de abs, cámbiado el liquido de frenos y nada de todo esto me ha resultado, y el modulo del abs, vale una buena pasta, que no quisiese gastarme, teneis alguna otra solución para mi problema? Gracias.
 
Los sensores los has colocado a la medida indicada?
Tendras que hacer un reset al ABS, con un cable, se conecta a un conector de color azul que esta debajo del asiento, tiene tres pines, ponlo en el del medio y el otro extremo a masa.
Busca hacer reset al Abs, hay varios tutos.
 
Hola a todos, tengo un problema con el abs, a ver si me podeis hechar una mano.
Me pasa lo siguiente, lucen los dos pilotos del abs, de forma intermitente y Alternativamente, le he puesto una báteria nueva de gel, nada, los dos sensores de abs, cámbiado el liquido de frenos y nada de todo esto me ha resultado, y el modulo del abs, vale una buena pasta, que no quisiese gastarme, teneis alguna otra solución para mi problema? Gracias.

Busca el tema resetear ABS o reiniciar ABS en BMW R 850 RT, es una maniobra relativamente sencilla que no sé si habéis probado a realizar ya o no.

Manuel
 
Los sensores los has colocado a la medida indicada?
Tendras que hacer un reset al ABS, con un cable, se conecta a un conector de color azul que esta debajo del asiento, tiene tres pines, ponlo en el del medio y el otro extremo a masa.
Busca hacer reset al Abs, hay varios tutos.

jajajaja hemos contestado a la vez!!!!!

Manuel
 
Por cierto que poca actividad tiene este hilo...

Debe ser que como estas motos van tan bien, solo nos dedicamos a disfrutarlas... Pero de eso también se puede postear alguna foto...

Manuel

PD A ver si le echo ánimos y le hago la revisión completa en que llegue noviembre, aceites, filtro aire y revisar pastillas...
 
Última edición:
Arriba