Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Ya lo se, hombre.
Pero si alguien puede conseguir varias motos a un precio decente las podemos poner a rular.
Seguro que alguien conoce algún desguace que tenga 6 o 7 motos para comprarle el lote.
 
Umm Lo del Moisés debe ser que en Aragón son muy descreídos o fueron a estudio en vez de a religión, porque a mí apenas me pasa.

Eso si, cuando la conduzco con el traje Airflow verde puesto el efecto se multiplica. Y eso que con los parches y escudos completos solo lo he llevado dentro del recinto de Riders 2014 en Formigal, para evitar dar explicaciones.

10409337_735600503143952_4192110214689399268_n.jpg


manuel
 
Última edición:
Felices Fiestas a todos!!!!Veo que el hilo sigue vivo,os sigo leyendo.
En relación al tema de levas y tal que he leído por aquí os comento que un compañero le cambio la caja de cambio entera y le puso la de 6V de la EVO,y sí que se nota pero no merece la pena.Saludos a todos.

Pakyto, fundador del hilo este, un saludo!


Cuenta lo de que la caja de 6v "que síq ue se nota" pero "no merece la pena"... Me he quedado un poco perplejo...

Manuel
 
Volviendo al tema de las motos ex PGC en estado integro ( como la de la foto de 4.800) pero matriculadas...

Puntos de fricción con la autoridad al circular con ellas por la calle:

- Fricción total; usar las sirenas y luces prioritarias;
- Fricción muy importante; llevar las sirenas y luces prioritarias sin usarlas;
- Fricción importante; llevar las inscripciones "Guardia Civil" y "Tráfico";
- Fricción a debatir; llevar los adhesivos reflectantes verdes y blancos originales;

Y en la ITV? Ah, amigos... Se pueden volver locos.

Manuel
 
Volviendo al tema de las motos ex PGC en estado integro ( como la de la foto de 4.800) pero matriculadas...

Puntos de fricción con la autoridad al circular con ellas por la calle:

- Fricción total; usar las sirenas y luces prioritarias;
- Fricción muy importante; llevar las sirenas y luces prioritarias sin usarlas;
- Fricción importante; llevar las inscripciones "Guardia Civil" y "Tráfico";
- Fricción a debatir; llevar los adhesivos reflectantes verdes y blancos originales;

Y en la ITV? Ah, amigos... Se pueden volver locos.

Manuel

Olvidate Manuel, cuando compras el vehiculo pasa a ser vehiculo particular o empresa, osea, olvidate de sirenas.
 
Manuel.
Es ilegal llevar pilotos azules en vehículos civiles.
Es delito llevar inscripciones o emblemas de guardia civil o policía.
A tu moto le puedes poner los adhesivos que quieras.
Y la ITV pasa sin problemas.

Lo que no podemos hacer es coger la moto, encender los prioritarios y las sirenas. Vestirnos de militar y plantarnos en medio de la autovía desviando el tráfico.
 
Sí lo que queremos es pasearnos en una auténtica moto de la benemérita :
OS DOY EL TELEFONO DEL PEQUEÑO NICOLÁS QUE LO SOLUCIONA EN SEGUNDOS
 
Manuel.
Es ilegal llevar pilotos azules en vehículos civiles.
Es delito llevar inscripciones o emblemas de guardia civil o policía.
A tu moto le puedes poner los adhesivos que quieras.
Y la ITV pasa sin problemas.

Lo que no podemos hacer es coger la moto, encender los prioritarios y las sirenas. Vestirnos de militar y plantarnos en medio de la autovía desviando el tráfico.

Una pena...

:)

Manuel
 
Buen trabajo. Jarry.
Pero creo que están algo subidas de precio teniendo en cuenta que no tienen espejos y no es el modelo Evo
 
Perdonad que retome el tema del V60 milagroso limpiallantas. No lo encuentro en ninguna parte. Alguien de barcelona me puede dar alguna pista de dónde lo puedo encontrar?
 
Perdonad que retome el tema del V60 milagroso limpiallantas. No lo encuentro en ninguna parte. Alguien de barcelona me puede dar alguna pista de dónde lo puedo encontrar?

Distribuidor en Barcelona :


solarcheck Sabadell

Solarcheck
CARRETERA TERRASSA, 290 - BJ
SABADELL 08206
BARCELONA
Teléfono contacto:93 726 37 95
Correo electrónico: sabadell@solar-check.com
 
Buenos dias y buen año alguien sabe por que se acelera la R850RT cuando esta caliente me pasa desde hace unos dias
saludos a todos.
 
Por cierto, he visto este mensaje tuyo de hace unas semanas:

Buenas tardes a todos tengo una r850rt del 2000 alguien sabe como hacer funcionar el ventilador de refrigeracion cuando voy por ciudad y hay atascos le sube mucho la temperatura y comprobe que el ventilador no funciona gracias
saludos

En mi K1100LT puse un interruptor para accionar el ventilador a voluntad, mediante dos cables a las patas gordas del rele del ventilador.

He ido a mirar fotos de la caja de relés de la RT y...

Finalmente he encontrado el esquema de fusibles y reles! Es de una R1100, pero dudo que varie respecto a la R850. En cualquier caso, yo llevo unos fusibles extra, que deduzco es de la instalacion policial.


Figure2_zps248d3e72.jpg


2013-09-01155200_zps1fac230e.jpg


... no veo ningún relé del ventilador!!!

Pudiste comprobar de alguna forma si tu ventilador funciona o esta muerto?

He conseguido este esquema del ventilador, pero no se si corresponde a la R850RT.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Esquema electrico de R1100RT. El de 850RT deberia ser igual. Aunque quizas el ventilador era especifico de las RT-P.

framecircuit1100RS_RT_zpsea9b5d61.jpg


motorcircuit1100RS_RT_GS_zps9b620468.jpg


Saludos
janSolo
 
No soy muy bueno en los esquemas haber si algun dia nos vemos y charlamos en persona
que pases un buen fin de año
 
Lo mismo digo! Ha sido un placer compartir este año, en el que adquirí mi R850RT a "Johan" y "Jarry", con vosotros, con este foro que es un lujazo!

FELIZ NOCHE y FELIZ AÑO 2015 !!!
 
Y un regalito exótico... Adivina, adivinanza...

De donde es el señor agente?

960x540.jpg


Manuel
 
Esto va a ser en....mmm...ese BMW de la poli que hay detrás, todo lleno de polvo...y un Peugeot....mmm...eso es Túnez. ;)
 
No os molestéis: he descifrado lo que está escrito en la moto y pone "Policía de Túnez".
 
Yo no lo se.
Pero el tío va más contento encima de la moto que un niño con zapatos nuevos.
Seguramente va montado en la mejor y más nueva moto de todo el destacamento.
 
Atención pregunta: ¿cuál es el mantenimiento más tedioso de la 850 RT?

a) Cambiar el filtro de gasolina
b) Cambiar la correa del alternador
c) Engrasar el cardan

Manuel
 
Atención pregunta: ¿cuál es el mantenimiento más tedioso de la 850 RT?

a) Cambiar el filtro de gasolina
b) Cambiar la correa del alternador
c) Engrasar el cardan

Manuel

Hablo por mi experiencia personal, mucho mas " liao" filtro gasolina, hay que desmontar deposito de gasolina, vaciarlo todo y después quitar los tornillos allen para sacar el filtro.
Correa alternador, tendras que desmontar carenado izq., pero como las RT-P llevan los herrajes de las defensas, tienes dos opciones para quitar la tapa, o sacas los herrajes( creo q es mas lioso ), o aflojas colectores y los sacas un poco para que te de margen y sacar la tapa ( asi es como lo hice yo).
Engrase cardan, es lo siguiente que quiero hacer, pero esperare a que lo hagas tu, y asi explicas...
 
La correa y el filtro me costaron pero fue sencillo, el cardan nunca lo he soltado para engrasarlo
 
Bueno, pues Año Nuevo, moto nueva!!!...bueno, casi! :cool2:

Revisión total :

Cambio de aceites; motor, cambio y cardán, de líquidos de frenos, de bujías, de filtros de aire y aceite, de pastillas de freno traseras, de neumático trasero, reglaje de vávulas, sincronización, y engrase y revisión completa (incluídos varios tornillos ausentes por el carenado, ejem).

Qué gusto!
 
Bueno, pues Año Nuevo, moto nueva!!!...bueno, casi! :cool2:

Revisión total :

Cambio de aceites; motor, cambio y cardán, de líquidos de frenos, de bujías, de filtros de aire y aceite, de pastillas de freno traseras, de neumático trasero, reglaje de vávulas, sincronización, y engrase y revisión completa (incluídos varios tornillos ausentes por el carenado, ejem).

Qué gusto!

Y cómo lo agradece la máquina...

Manuel
 
Hola!

Acabo de comprar otra 850 RT, esta es de la Guardia Civil directamente...

Manuel
 
Hela aquí...

1_madelmangc.JPG


23548028.jpg


Me ha costado tiempo conseguir una como nueva, por que es un juguete de hace 20 años, pero al final ha caído. Las fotos son de Internet, aún no me ha llegado la mía, que será detallada hasta extremos inimaginables...

Manuel
 
Arriba