MARRUECOS: Semana Santa 2015
Hola compañeros, seguro que muchos de vosotros habéis hecho ya un viaje a Marruecos en alguna ocasión, nosotros también y por eso intentaremos relatarlo aquí en este apartado de viajes que nos brinda este foro de bmwmotos.com.
Para algunos de nosotros, no era la primera vez que habíamos viajado allí, Jesús (GeSuSH2O), era la 3ª vez que lo hacía en moto, las dos anteriores con una BMW R-a1200-GS y ésta última con una R 1200GS LC, Pere Deauville, la segunda vez, la primera con una BMW R-1200-GS y esta última en una F-800-GS, Alejandro(Nissimo), primera era vez en moto, con la BMW 800-GS y Joan (Tettsui), (el organizador y redactor, o sea Tettsui), he estado 7 veces pero siempre en 4x4, tenía una espina clavada, ¡IR EN MOTO!. Por la cual me cambié la Kawasaki ZX10R por la F800 GS Adventure con el propósito de bajar a Marruecos. Para este viaje, la mejor opción era la F-800-GS Adventure, la 1200 es demasiado grande y las F-800.GS estándar están poco preparadas para viajes largos, ya que no ofrecen buena protección, el sillín es muy incómodo y poca autonomía de gasolina.
Antes de empezar me gustaría agradecer a los compañeros el buen rollo y buen compañerismo que ha habido en todo momento. Entiendo y además lo he vivido las otras veces, que en un viaje con tantos km. Pueda haber momentos de tensión, son muchas horas subido en la moto. Concretamente hemos hecho unos 4.600 km. En 10 días, y no por autopistas precisamente.
¡Gracias compañeros, cuando queráis repetimos!
Una vez hechas las presentaciones, todo y no considerándome un buen redactor (este es mi Tetssui), intentaré que esta crónica nos haga revivir esta mini aventura, haciendo que os entren ganas de coger la moto y adentraros en tierras africanas, para poder disfrutar del gran contraste de paisajes y la amabilidad de sus gentes.
¡Si vas una vez, seguro que vuelves!
La ruta completa fue esta:
IDA:
VUELTA:
Última edición: