Marruecos - semana santa 2015 - lcn

Pere, sabia que estabas muy loco pero esto supera mis expectativas. Enhorabuena por ese pedazo de viaje, que envidia, espero algún día tener el tiempo, la compañía y los c...nes para hacer algo similar.
 
Muy buena cronica .... me alegro que lo pasarais de PM.

Son estos viajes los que no se olvidan.

Aunque lo unico que faltaba era una buena Adv,07 ....:D
 
Última edición:
Pere, sabia que estabas muy loco pero esto supera mis expectativas. Enhorabuena por ese pedazo de viaje, que envidia, espero algún día tener el tiempo, la compañía y los c...nes para hacer algo similar.

Gracies Josevavi, pero no hace falta estar loco para viajar a marruecos, vente la proxima vez..., no te arrepentiras seguro....;)
 
Buena crónica, pedazo de viaje y barrato barrato paisa

Aunque sea con retraso, felicidades Pikiland ;)

Gracias Gran Marcos, ..., este año no podre acompañar-te a aporrear a algun Australopitecus Aleman, pero me acordaré de ti cuando estés por alli, tambien paisajes increibles, donde pienso volver algun dia....

Buen viaje Marcos si no nos vemos antes...! ya escribiras tu cronica que seguro que será mas detallada que esta, con sus horarios, temperaturas, nombre de los hoteles, precios, coordenadas.... etc.., recuerdo la del pasado año...una pasada...

Te esperamos por aqui, Marcos.
 
Gracias Gran Marcos, ..., este año no podre acompañar-te a aporrear a algun Australopitecus Aleman, pero me acordaré de ti cuando estés por alli, tambien paisajes increibles, donde pienso volver algun dia....

Buen viaje Marcos si no nos vemos antes...! ya escribiras tu cronica que seguro que será mas detallada que esta, con sus horarios, temperaturas, nombre de los hoteles, precios, coordenadas.... etc.., recuerdo la del pasado año...una pasada...

Te esperamos por aqui, Marcos.

Si, pero este año ya verás como se me pasa la temperatura y no estás tú para dármela :D
 
Buena crónica, me ha encantado.

Una pregunta, voy a ir esta semana santa, mi primera vez y hay un tema que me preocupa y que vosotros no habéis comentado para nada. Es el tema moto, donde las dejáis? tanto para dormir como cuando paráis en media ruta para visitar algo?

gracias.
 
Bueno, pues amanece en Melilla un dia gris y desde el balcón del hotel, tiramos unos retratillos del poblado…
Nos despedimos de Melilla…., Adéu.., ! que mal hemos desayunado...¡
Acabo de ver la crónica y ante esos dos comentarios te contesto diciendo que eso me ocurrió a mi en Palafrugell, en ese poblado también desayune yo fatal.
Pero eso se soluciona no volviendo más.
 
Buena crónica, me ha encantado.

Una pregunta, voy a ir esta semana santa, mi primera vez y hay un tema que me preocupa y que vosotros no habéis comentado para nada. Es el tema moto, donde las dejáis? tanto para dormir como cuando paráis en media ruta para visitar algo?

gracias.

Hola,

Normalmente en la calle y en las ciudades "grandes" siempre tienen en el hotel alguien que las vigila...por la mañana le das una propina y todos contentos.

Buen viage!!!
 
Muy buena crónica por parte vuestra, que envidia!!!!!!!!!!!!!!. Yo quiero ir esta semana santa (2016) pero no se de ningún grupo o agencia de viajes que lo organice desde Barcelona tomando el barco hasta Marruecos. No quiero bajar hasta Algeciras y después subir.
Si sabéis de alguien o agencia os lo agradecería.

Un saludo.
 
Muy buena crónica por parte vuestra, que envidia!!!!!!!!!!!!!!. Yo quiero ir esta semana santa (2016) pero no se de ningún grupo o agencia de viajes que lo organice desde Barcelona tomando el barco hasta Marruecos. No quiero bajar hasta Algeciras y después subir.
Si sabéis de alguien o agencia os lo agradecería.

Un saludo.

Mirate esto....

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/446103-marruecos-ss-2013-a.html


No lo hicimos con Agencia, lo montamos nosotros mismos.
 
Arriba