Cual es la moto más bonita que jamás habéis visto

El titulo del post es "cual es la moto mas bonita que jamas habeis visto" lo que da pie a una interpretacion personal sobre la belleza...otra cosa seria a mi modo de ver si el titulo del post hubiese sido por ejemplo..."las motos mas bonitas de la historia de la moto" tambien seguiriamos un criterio personal pero la cosa cambiaria radicalmente...pero en uno y otro caso lo importante es poner la que nos parezca a cada uno, tampoco creo que nadie pretendamos sentar catedra ni sobre esto ni sobre nada, simplemente pasar un buen rato sin mas... por lo menos por lo que a mi respecta.

Un saludo en V
 
Última edición:
No me preguntéis por qué, pero cuando era pequeño se me iban los ojos detrás de esta cuando veía una:

kawasaki-gpz-400-f2-88567.jpg

Ahora mis gustos han ido cambiando.... No me importaría tener una de estas :):


2005_bmw_moa_r90s_detail.jpg

Saludos!!
 
También podemos llamar al hilo cual fue mi primera moto, en mi caso una Puch Minicross, la moto con la que me lo pasaba de pm los fines de semana cuando no había cascos ni forestales por los caminos. Eso sí, vista en perspectiva, no es la moto más bonita que he visto.

Por supuesto que cada cual ponga lo que quiera, faltaría más, pero algunas son objetivamente feas.

8fa66984876c22c597528cac469cf9ae.jpg
 
  • Like
Reacciones: CGS
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, algunas de las motos que se están poniendo son de belleza muy discutible, habría que abrir otro hilo titulado cual es la moto más fea que jamás habéis visto, por que a este paso vamos a colgar todas las motos construidas en los últimos 90 años.

Vssss
Yo en ese caso lo tendria bien claro...

ducati_multistrada.jpg
 
Jajaja, horripilante.

En motos bonitas de verdad os pongo estas Suzukis, a ver que os parecen:

d5fd0ee1bee082239af701c9cf57e7e8.jpg
 
Hablando de kawasaki. Uno de los mayores herrores que he cometido en mi vida (fuera del.terreno personal) fue no comprar una kawasaki 1300 z seis cilindros que me acercaron por más ende,a la puerta de mi casa.además tenia montado un carenado de goldwing que podía desmontar, vender etc.no me quede con ella porque a mi entender le faltaba muchísimo par(la culpa de ello la tenia mi guzzi que me tenia mal acostumbrado con su par de tractor) hasta el punto que la lleve a un taller de confianza para mirasen a que se debía la supuesta falta de par(claro seis cilindros y mil trescientos centímetros cúbicos tenían que tirar mucho má) en el taller me dijeron que estaba perfectamente, pero aún así y todo no me la quede, cuanto me pesa.mi querida guzzi no quería ninguna competencia en el garaje y jugo bien sus cartas. Años después vi una en el mismo color verde en retromovil, con un merecidamente exagerado precio. Un saludo.discos-de-embrague-kawasaki-z-kz-1300-en-moto-ballester-7998-MLA5301513928_102013-F.jpg
 
Esta es la primera moto grande que tuve y, aunque me salió muy mala, todavía me gusta muchísimo...

Ya la veo en tu firma :)

90-91.... Por aquella época yo tenía 12-13 años y ya se me iban los ojillos detrás de ella solo con escucharla :cheesy:

Luego me montaba en mi vespinillo y tan feliz :D

Saludos!!
 
Dices Moto... ¿qué moto?.......Ah¡¡ sí, ya veo la moto y la chica,; por cierto la chica no lleva zapatos......
 
Cuando salió la Passo era la moto más bonita del momento, me encantaba.

Sin embargo hoy no me acaba de gustar, creo que ha envejecido mal.
 
Esta crea mucha controversia, para unos es un bodrio y para otros un bellezón.

1992-paso.jpg

Esta tambien tuvo mucha contraversia entre los Ducatistas.... me refiero a la 999 de Pierre Terblanche..a mi la verdad es que si que me gustaba, no me entusiasmaba, pero me gustaba... y es que sustituir a una obra maestra como la 916 de la maestro Tamburini no era tarea facil.

La que si me entusiasmaba es esta preciosidad diseñada tambien por Pierre Terblancle me refiero a la Ducati Maik Hailwood 900e, una obra maestra para mi gusto digna de llevar nombre del grande entre los grandes...tuve la suerte de admirarla y acariciarla en el conce de Ducati de Andorra hace unos años y no me decepciono.

Ducati%20MHe%20900e.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CGS
Esta crea mucha controversia, para unos es un bodrio y para otros un bellezón.

1992-paso.jpg

Recuerdo que daban muchos problemas de puesta a punto, por emplar un carburador de coche (Weber doble cuerpo, para más señas).

Luego sacaron la versión 906.

Ducati%20906%20Paso%20%203.jpg
 
La que no me ha parecido ver es la bellísima Morini Sport 3 1/2 con llantas de radios, de mediados de los setenta.

!Mira que era bonita! Yo estuve a punto de hacerme con una de ellas.

Moto%20Morini%203.5%20Sport%2077.jpg


Moto%20Morini%203.5%20Sport%2074%20%202.jpg


Moto%20Morini%203.5%20Sport%2074%20%201.jpg
 
A mi la Paso me encantaba tanto que me compre la CBR 600 del 88 que era un sucedaneo estetico de esta...je,je,je...el presupuesto de la epoca no daba para la "original".

Un saludo en V
 
Y aprovechando el tirón Los de Cagiva sacarón la Freccia, una Paso en miniatura

cb681df03acd7306fb0a5f7d2208f4b3.jpg
 
Y otra Suzuki, por cortesía del publicista salidorro de Suzuki.

Las motos más bonitas no se, pero sin duda la publicidad más directa.

9bf42000ecfc69b9a2c4906ea2039d6d.jpg


Vssss
 
Uno de mis primeros amores de juventud... La bella.... Vista en mi instituto y en el motociclismo del que saque su imagen para ponerla en la habitación... Tiernos 80's

image.jpeg
 
Uno de mis primeros amores de juventud... La bella.... Vista en mi instituto y en el motociclismo del que saque su imagen para ponerla en la habitación... Tiernos 80's

Ver el archivo adjunto 18353

David debes ser de mi quinta...
Yo todavía conservo mi NSR (igualita a la de la foto) con su Tavi y todo, un auténtico misil para esos inconscientes 16 años.
Por cierto, no había TZR que se me resistiera... ;)
 
Premio delta de oro al mejor diseño industrial en 1962

1962montesa-impala-175.jpg

Otra que no tiene ese premio, pero para mi representa lo que es una moto en estado puro



metralla.jpg

Son dos modelos representativos de la la industria española de los 60, pero despues esta industria no se supo adaptar a los tiempos:cry:

UVESSS
 
Si si muchas motos bonitas :shocked: pero os habeis liado a poner foticos y me quedo sin saber la respuesta a la pregunta titulo del tema :cool2:, cual es la moto mas bonita que habeis visto :undecided: :D
 
Arriba