Cual es la moto más bonita que jamás habéis visto

Los que tenemos una edad hemos visto casi todas las motos que han aparecido en este magnífico post, en vivo y en directo.
Si te refieres a cual hemos tenido a "distancia de poder tocar", sin duda la NR 750
 
Si si muchas motos bonitas :shocked: pero os habeis liado a poner foticos y me quedo sin saber la respuesta a la pregunta titulo del tema :cool2:, cual es la moto mas bonita que habeis visto :undecided: :D
Ahí está el tema Solitaria, es que por lo menos tienes diez más bonitas, es como las películas o los libros :) imposible solo escoger una, por lo menos yo
 
Si si muchas motos bonitas :shocked: pero os habeis liado a poner foticos y me quedo sin saber la respuesta a la pregunta titulo del tema :cool2:, cual es la moto mas bonita que habeis visto :undecided: :D

La mía
sherlock.gif
hoy la he disfrutado a tope.

IMG_6695_1.jpg

IMG_6699_1.jpg

IMG_6700_1.jpg

IMG_6698_1.jpg
 
No veo la relacion entre disfrutarla y que sea la mas bonita que hemos visto :D en mi caso la he disfrutado y la disfruto a tope tambien y me gusta poco :D

:D:D:D Vale....pero es mejor que te guste y la disfrutes a la vez.....me ha recordado eso de por que lo llaman amor cuando queremos decir sexo :D:D:D;)
 
Uis que lio pues :D, no se si lo que tengo con la mia es amor o sexo :undecided: si la quiero y tambien la difruto de forma orgasmica :D aunque me guste poco pero claro es que mirarla la miro muy poco, solo cuando me acerco a cojerla, ni en marcha ni cuando la dejo y me alejo.
 
:D:D:D Vale....pero es mejor que te guste y la disfrutes a la vez.....me ha recordado eso de por que lo llaman amor cuando queremos decir sexo :D:D:D;)

Has visto Perola? nadie ha caido con lo de "la de Franco" jejeje tu te has dado cuenta.
 
David debes ser de mi quinta...
Yo todavía conservo mi NSR (igualita a la de la foto) con su Tavi y todo, un auténtico misil para esos inconscientes 16 años.
Por cierto, no había TZR que se me resistiera... ;)

Jejejeje cosecha del 73 AMT, en mi caso no tuve la suerte de poder disfrutar de una propia, aunque hubo otro inconsciente que me la dejo.... :cool2::D No digo naaa
 
Y otra que conquistaba corazones/motores... La viuda negra o hacedora de viudas... Madre!!! Yamaha RD350

image.jpeg

que en negro daba miedito verla
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 356
Por cerrar mi intervención y contestar directamente a la pregunta que da titulo a este post "cual es la moto mas bonita que jamas habéis visto" diría que sin dudarlo la Britten.

Cuando en 1992 la vi por primera vez en la revista Motociclismo ya me llamo enormemente la antencion... tanto como para conservar aun la revista como oro en paño, me parecio revolucionaria tanto estética como tegnologicamente...al leer que enteramente la había diseñado y construido un loco soñador que tenia intención de participar con ella en el TT de la Isla de Man...buffff... me hice fan directamente de la moto y su creador.

Años después tuve la suerte de verla en directo en la exposición del Guggenheim de Bilbao "el arte de la motocicleta", ya no tenia la mas minima duda, era la moto mas bella que jamas había visto y con la historia posiblemente mas emotiva y admirable del mundo de la moto.

IMG_5341.JPG


britten.jpg
 
Última edición:
Sin duda tu Níck y el avatar vienen de esa historia y esa moto.....me gusta tu lealtad ;)
 
Última edición:
No la mas bonita, pero si la que mas me impacto de joven. De hecho fue la "moto" por la que me empeze a aficionar, la que me hizo fijarme en las motos. Hasta entonces pasaron inadvertidas. Esos "tubos" que se metian en el deposito me dejaban atonito jajajaja...

ZXRR.jpg
 
No conocía la historia de la Britten esa. Me he tragado el documental entero y lo he flipado a base de bien. Vaya panda de cracks los neozelandeses esos, fundiendo las piezas del motor en el garaje de casa y construyendo a mano en un año una moto capaz no solo de plantar cara sino de darles un repaso a los grandes del motociclismo...
 
La última serie refrigerada por aceite de la GSXR 750 en el año 1991 era preciosa. Y si era en roja como la mía, más todavía...
MIGUEL 00001.jpg
 
Pues yo en su entonces cuando salió tuve esta:

2nlv9l2.jpg


Y era una pasada por aquellos tiempos la tecnología que tenia fue de las primeras 125 modernas que llegaron a España
 
No es la más bonita desde luego, pero a mí no me parece fea, je je
 

Adjuntos

  • FOTOS MOVIL 102.jpg
    FOTOS MOVIL 102.jpg
    40 KB · Visitas: 356
Dinámicamente prefiero BMW, pero estéticamente las Guzzi son una pasada, que pena que no me toca el Euromillones.
 
Aprilia Dorsoduro
(¿alguien que me pegue una foto, que no lo consigo? )
 
Última edición:
Y la más fea va a ser........ la Honda Bulldog, en cuanto la saquen al mercado.

El diseño parece inspirado en la moto Feber, pero con 500cc

a0c5ecbefda35e3e6e804b624b31c957.jpg


Digna sucesora de la Yamaha XTW

08358e189a18f4912c307fc872803d21.jpg
 
Última edición:
Esa la diseño el becario de Ducati en su tiempo libre y luego por error se traspapelaron los planos y acabó en producción.....otra explicación lógica no encuentro,.

¡Que sois Ducati tíos!
 
Bueno, como se dice de algunas mujeres, la honda... es simpática
 
Con tres o cuatro copas encima vale......pero entonces mejor no cogerla.
 
Declaraciones del diseñador de Honda en la presentación:

.....y bueno, el límite es el cielo.

No, el límite son 0,25. Haga el favor de aparcar la moto en el (H) Arcen* y deme los papeles.

* lo escribo con y sin hache, porque no estoy seguro si lo dice el cabo o el sargento
 


Estas vacagordas son tan bonitas...que tengo dos en casa:una blanquiroja como la de la foto,y otra verdinegra.
Además....como van las jodias abuelas.Este finde en Cheste,no eche de menos mi GS 1200 que quedo en casa por averia.Desempolve la verdinegra...y a navegar.
 
Arriba