Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Voy p'allá!!
79ecec0a3ee66a02c1aa070e7f1843a9.jpg
 
Bueno, bueno, bueno.....no me puedo contener....pero seria justo que explicasemos (a los que no pudieron venir) , las anecdotas de la subida a Montserrat....
Vengo yo comento una, y vosotros seguir comentando que hay tema..... temperatura al sol , 36.6 grados.... al menos eso marcaba el termometro de mi derretida amoto......
Mi tetona ya comenzo la temporada de bronceo en Montserrat......
 
Ya en casa todos los de Alicante y Ontinyent.... un placer estar con todos vosotros. Mil gracias por la efectividad y el cariño de todoss los organizadores.
un fuerte...fuerte abrazo a todos.
 
Otro en casa, desde hace un rato, cansado pero contento..........

En primer lugar quiero agradecer a los organizadores, Versiano y JanSolo, el cariño e interés que se han tomado en que todo saliera perfectamente y estuviésemos a gusto.

Fuera del evento en sí, las molestias que se tomaron en irnos a buscar en coche para llevarnos a cenar, las dos noches que pernoctamos, dan fe de su hospitalidad y calidad humana.

He puesto cara (y me la han puesto a mí, que es peor......:D) a un montón de foreros, ya que, prácticamente, no conocía a nadie (tan sólo a Vincenc, el de la espectacular Brune).

Lógicamente he compartido más ratos con l@s que han pernoctado en el hotel, pero tanto con est@s, como con el resto de asistent@s, hay una pauta común, y es que me han hecho sentir como en familia. Gracias a tod@s.

La ruta fue divertida, por esas carreteras tan chulas que rodean Montserrat, y que nosotros disfrutamos de la mano del amigo Victormes, al que desde aquí quiero agradecer las molestias que se tomó, por más que se diera alguna que otra divertida anécdota.

No he nombrado a ningún forero, fuera de los vinculados a la organización, pero sería injusto no mencionar a Marc, lamentando no haberme podido despedir, por ser yo tan dormilón.....

Y ya por último, cómo dejar fuera al fenomenal MotortOK (Alejandro), con el que el viaje de vuelta se ha convertido en un divertidísimo paseo.....un punto rápido, pero bueno.......el silencio administrativo nos probará que no fuímos tan rápidos; hay que ser optimistas.......:D!Cómo vas con esa preciosidad de K75, amigo Alejandro!.......

Lo dicho amigos: un verdadero placer haber asistido a esta Komida/Kedada, a la que, igual también deberíamos haber llamado encuentRo, por haber incluido Rssss.......:cheesy:
 
@Versiano Las fotos que no podía ver ahora si se ven, cómo me gustaría un nik de cada foto tanta gente no me acuerdo de cada uno

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
@Versiano Las fotos que no podía ver ahora si se ven, cómo me gustaría un nik de cada foto tanta gente no me acuerdo de cada uno

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Luego pongo mi nick en la afoto, rodriz56.
A mi me pasa lo mismo.con algunos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No está mal pensado voy hacer lo mismo con la mia del parking a ver sí la gente lo hace tambien

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Izquierda Caleb : centro Rodriz56 : derecha Adder
2f0145c74a72867d4295cd1cc039a80a.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias chicos, ha estado genial!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he podido ver todas las fotos... ergo tengo todo el suelo rayado. Grrr.
Por cierto, he leído que la II KDD Barcelona puede que se haga en Alcorcón... para vuestra información Alcorcón no está en Barcelona. Jajajajajaja
Aunque si no corréis también me apuntaría... en el grupo que no lidere Victor. Jijiji
 
@versiano ahora que podemos ver las fotos de la mayoría que salen en el parking de 3 en 3 podías ponerle el nik para controlar un poco quién es quién, gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Versiano, donde has subido las fotos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@versiano ahora que podemos ver las fotos de la mayoría que salen en el parking de 3 en 3 podías ponerle el nik para controlar un poco quién es quién, gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Hola, a mí no me importa, pero prefiero que cada un@ se "identifique" si quiere.... Creo que es mejor. El que tenga interés que lo haga y el que no, Pues igual es que no quiere...
 
Buenos días a tod@s

Veo y leo que el evento fue un auténtico éxito ;)... las caras de felicidad delatan lo sucedido.

Agradecer a Versiano y todos sus colaboradores (Jansolo, Solitario, ...) el esfuerzo en volver a juntar a nuestras queridas Kás en un fin de semana. Para mi eso, no tiene precio.

Veo muchas caras conocidas, y seguro que los participantes pudieron poner cara a esos nicks tan raros que a veces nos ponemos. Realmente es de las cosas que siempre me llaman más la atención en las KDDs de este Foro.

Creo que el tiempo acompañó, y que todo salió según lo previsto.

Mis más sinceras Felicitaciones.


P.D.: Qué bonitas que son las Kás.

Un saludo,
 
Bueno, que decir...E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R !!! :cheesy:

la Kdd, fenomenal!, la organización por parte de Juan...sin palabras! Perfecta!:cool2: de PRO
Es verdad que una de las cosas que más morbo tiene es ponerle cara al Nick de toda la pandilla!, ahora ya que nos conocemos es mucho más fácil hacer maraña y cachondeo...jajjaaaaaaaaaaaa:D

Nota: a una parte de la pandilla...me la llevé yo a descubrir que la "Pobla de Claramunt...también existe!" :D y además tiene un Polígono Industrial....que es la envidia de toda la comarca.:shocked:

Desde aquí mis mas sinceras disculpas a todos los integrantes de mi grupo!...me supo muy mal hacerme la "picha un lío"...y meterme por el desvio equivocado! Aunque soy un "piltrafilla"....bueno, al final tras una...o dos vueltecillas:embarassed:... encontramos el camino y triunfamos!

No sabeis lo agobiado que estaba. En serio_Os prometo que en la próxima...hago la ruta antes...o llevo GPS.

un abrazo chavales!
 
Última edición:
Bueno, que decir...E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R !!! :cheesy:

la Kdd, fenomenal!, la organización por parte de Juan...sin palabras! Perfecta!:cool2: de PRO
Es verdad que una de las cosas que más morbo tiene es ponerle cara al Nick de toda la pandilla!, ahora ya que nos conocemos es mucho más fácil hacer maraña y cachondeo...jajjaaaaaaaaaaaa:D

Nota: a una parte de la pandilla...me la llevé yo a descubrir que la "Pobla de Claramunt...también existe!" :D y además tiene un Polígono Industrial....que es la envidia de toda la comarca.:shocked:

Desde aquí mis mas sinceras disculpas a todos los integrantes de mi grupo!...me supo muy mal hacerme la "picha un lío"...y meterme por el desvio equivocado! Aunque soy un "piltrafilla"....bueno, al final tras una...o dos vueltecillas:embarassed:... encontramos el camino y triunfamos!

No sabeis lo agobiado que estaba. En serio_Os prometo que en la próxima...hago la ruta antes...o llevo GPS.

un abrazo chavales!

¡No tienes que disculparte!
Muy agradecidos de que te ofrecieras a guiarnos.
Llego un momento que entre la calor que hacia, la del motor, y la del mono de cuero... Que si llego a ver un río me tiro de cabeza.
De nuevo, gracias!
 
No sabeis lo agobiado que estaba. En serio_Os prometo que en la próxima...hago la ruta antes...o llevo GPS.

No te preocupes, porque para los que ibamos en tu grupo se quedó en una simpatica anecdota.

Pero de cara a la proxima trabajaremos mas el tema de la ruta ;)

Saludos
janSolo
 
Victormes, tranki Company....esto le puede pasar al mas pintao....mira yo con mi NavigatorIV y la ruta del revés y no darme cuenta ¡¡¡

Una anécdota simpática en un día fenomenal.

Tanto Lourdes como yo queremos trasladar a todos lo Kompañeros que han hecho posible este magnífico día, nuestra mas sincera gratitud por vuestro saber hacer.

A la próxima nos apuntamos ya ¡¡¡¡


Salut ¡¡¡
 
Joder es que no es normal que no se identifique a cada uno a mi no me gusta que me digan el de la moto de color Fashion o el de los leds, venga coño poneros cara a vuestros niks

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Ultima hora...nos han contactado de la oficina de turismo de la Pobla de Claramunt, quieren entregar un premio al nuevo guia turistico.....☺
Ahora hablando seriamente...yo no me di ni cuenta de como se llamaba el pueblo....
Victormes...un crack....y por cierto....si se pone...lo perdemos en las primeras curvas...no veas como va el chiquitin....
 
eso es que no os lo quereis creer....pero las azules antiguas...tienen 10 CV más ..es una realidad :D

de todos es sabido...que las 850 azules...son máquinas legendarias...como el "último de los V8"...jajajajaaaaaa
 
Última edición:
Yo no tengo inconveniente... pero es que creo que no salgo en ninguna foto :D
discretito que es uno...
Un saludooooo!

A ver si nos miramos las fotos que sube juan que no le haces ni puñetero caso jajaja te voy a dar una pista foto de la plaza de montserrat fila de arriba, segundo empezando desde la derecha, de ti se me acuerdo
 
Espero que mañana esté por aquí.
Hemos quedado a las 9 pá tomar un kofi y que me cuente, en sesión privada, lo acontecido.
Llevaré orinal... que lo conozco!
 
Esos Espanoles,

En Moto GP como en organisacion de KEDADA son INCREIBLES:images (54).jpg


[video]http://video.eurosport.fr/moto/grand-prix-d-italie/2016/lorenzo-contre-marquez-leur-dernier-tour-d-anthologie-au-mugello_vid773220/video.shtml[/video]

téléchargement.jpg
 
Mi enhorabuena a tod@s los participantes y en especial a la organizacion, esta ocasion no he podido asistir espero hacerlo a la proxima.
Me alegra ver que el espiritu que mueve este mundillo sigue estando muy vivo.
Y pedazo reportaje fotografico, se agradece un monton.
 
Buenas tardes a todos

Acabo de empaparme todos los comentarios, crónicas, fotos, vídeos, etc. Que decir .... sin desperdicio, que lujo de información habéis plasmado de la KDD entre todos. Algunos ya nos conocemos, otros tendremos que esperar a otra ocasión.
Me alegra mucho enterarme de lo estupendísimo que lo ha pasado todo el mundo y sólo lamento no haber podido acercarme.

Algunos comentarios son para hacerse "pipí" de la risa :D, que decir del chupito de cerveza que entre otros se tomaba Matusalen, el vídeo de Versiano dónde saber si estaba o no grabando la cámara era una misión imposible jejeje, de verás he pasado un rato estupendo leyendo las últimas páginas, gracias.

Por cierto lo habéis detallado tan bien, que casi casi .... como si hubiera ido :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias a todos y "mención especial" a la organización que según los elogios ha sido magnífica.

Un abrazo a todos ;)

Fernando (T-93)
 
Arriba