Buenas, supongo que el asunto les ha alarmado y no es para menos. Les dejo aquí lo sucedido y les agradezco toda aportación para poder reclamar esta pequeña negligencia.
Antes de nada decirles que el concesionario en cuestión es BMW Madrid en las tablas.
(Por favor no cuestionemos si los agentes hicieron bien o mal en dejar que llegara a casa, quisiera 'asesoramiento' por la 'responsabilidad' del concesionario, mil gracias)
El pasado 24 de agosto de 2016 me decidi a probar una BMW la F800R que vienen bien equipada con una oferta de BMW, me proporcionaron la montura y la probé, muy satisfactoriamente.
Al llegar el vendedor supo hacer su trabajo y firmé la adquisición, me dijo que a final de agosto la podría tener, pero como mucho se demoraría a primera semana de septiembre pero que la tenían ya y sólo los trámites de financiera.
llamé y hablé con ellos y hasta el 15 de septiembre no firmé el Select. y luego siguieron alargando la entrega de la moto.
Finalmente el viernes 22 de septiembre deciden prestarme una moto, para ser exactos la misma que me ofrecieron el 24 de agosto, y que la podía utilizar hasta que tuvieran la mía preparada.
la saco del concesionario y me voy a casa, eran las 17:15 y quería enseñarsela a mi hijo y vecinos, pues bien, a 5 Km de casa me dan el alto en un atasco por la A-2 (en madrid) y tras hablar solicitarme carné y comprobar matrícula, cercioran que la moto está circulando sin seguro, llamo al comercial y me asegura que sí está asegurada y es seguro de flota, la pareja de Guardia Civil (muy muy correcta, gratamente sorprendido) lo vuelven a comprobar y me indican que no lo está, me hacen la receta 800€ y tras preguntarles si van a inmovilizar la motocicleta me dice que no tienen recursos y que me dejan llegar a casa, argumentando que solicite a BMW Madrid que me manden por correo electrónico la póliza.
Bien, hoy es domingo y tras hablar con ellos la moto ha estado en el garaje sin salir pues no me han hecho llegar la póliza.
Dos son las acciones que quiero tomar con ellos:
1.- anular la transaccion de la compra de la moto con dicho concesionario dado que no han sido muy profesionales, lo malo es que hice entrega de la entrada y fima del select (tengo 1 semana para el desintimiento)
2.- la multa está a mi nombre ensuciando mi expediente y posiblemente encareciondo el seguro de mi moto.
Por favor, si tienen experiencia con cosas similares se lo agradezco, es que me he quedado vendido y esto no debe suceder ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera tenido un accidente?
Gracias a todos.
Antes de nada decirles que el concesionario en cuestión es BMW Madrid en las tablas.
(Por favor no cuestionemos si los agentes hicieron bien o mal en dejar que llegara a casa, quisiera 'asesoramiento' por la 'responsabilidad' del concesionario, mil gracias)
El pasado 24 de agosto de 2016 me decidi a probar una BMW la F800R que vienen bien equipada con una oferta de BMW, me proporcionaron la montura y la probé, muy satisfactoriamente.
Al llegar el vendedor supo hacer su trabajo y firmé la adquisición, me dijo que a final de agosto la podría tener, pero como mucho se demoraría a primera semana de septiembre pero que la tenían ya y sólo los trámites de financiera.
llamé y hablé con ellos y hasta el 15 de septiembre no firmé el Select. y luego siguieron alargando la entrega de la moto.
Finalmente el viernes 22 de septiembre deciden prestarme una moto, para ser exactos la misma que me ofrecieron el 24 de agosto, y que la podía utilizar hasta que tuvieran la mía preparada.
la saco del concesionario y me voy a casa, eran las 17:15 y quería enseñarsela a mi hijo y vecinos, pues bien, a 5 Km de casa me dan el alto en un atasco por la A-2 (en madrid) y tras hablar solicitarme carné y comprobar matrícula, cercioran que la moto está circulando sin seguro, llamo al comercial y me asegura que sí está asegurada y es seguro de flota, la pareja de Guardia Civil (muy muy correcta, gratamente sorprendido) lo vuelven a comprobar y me indican que no lo está, me hacen la receta 800€ y tras preguntarles si van a inmovilizar la motocicleta me dice que no tienen recursos y que me dejan llegar a casa, argumentando que solicite a BMW Madrid que me manden por correo electrónico la póliza.
Bien, hoy es domingo y tras hablar con ellos la moto ha estado en el garaje sin salir pues no me han hecho llegar la póliza.
Dos son las acciones que quiero tomar con ellos:
1.- anular la transaccion de la compra de la moto con dicho concesionario dado que no han sido muy profesionales, lo malo es que hice entrega de la entrada y fima del select (tengo 1 semana para el desintimiento)
2.- la multa está a mi nombre ensuciando mi expediente y posiblemente encareciondo el seguro de mi moto.
Por favor, si tienen experiencia con cosas similares se lo agradezco, es que me he quedado vendido y esto no debe suceder ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera tenido un accidente?
Gracias a todos.
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