CASTELLÓN también existe ...(148)

Bon dia a tutom,

Arrancamos nueva semanita, y parece que con bastante calor.

Arrosser ... la que has liao !!!
 
Parece que Manolo no ha comido desde el almuerzo del sábado :D

Para las camisetas andas fino, pero para hacerte una ruta fuera de la N-340... se ve que el hambre no te deja pensar jajaja
 
Manolo, fecha ?? :huh:

el 15 no pot ser, y el 22 estoy de boda en el califato ... :rolleyes2:
 
Pues pasadlo bien :(

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Celositaaaa!!! Pero tú cuándo estás disponible??? El Sr. OMEYA ya se ha pronunciado, por ejemplo.

La MDR y yo, en el mes de octubre, solamente podríamos el finde del 22-23. Aunque creo que sería mejor hacerlo en sábado.

En noviembre, Estefanía tiene libres los findes 12-13 y 26-27. Yo todavía no lo sé, pero si se llega a consenso antes del 15 de octubre, podría pedir el día con casi el 100% de que me lo concedan.
 
Celositaaaa!!! Pero tú cuándo estás disponible??? El Sr. OMEYA ya se ha pronunciado, por ejemplo.

La MDR y yo, en el mes de octubre, solamente podríamos el finde del 22-23. Aunque creo que sería mejor hacerlo en sábado.

En noviembre, Estefanía tiene libres los findes 12-13 y 26-27. Yo todavía no lo sé, pero si se llega a consenso antes del 15 de octubre, podría pedir el día con casi el 100% de que me lo concedan.

Yo soy facilón, cuando queráis...:D:D:D

Solo tengo compromiso (nuestro 28 aniversario) el 29-30-31 de este mes que nos vamos de ruta a Aranda de Duero a hacer mas penitencia de asados, morcillita y buen vino.

Así que a mandar...
 
Este sábado iremos Isabel y yo. Lo digo por si se quiere apuntar alguna MDR indecisa.

Dispuestos a ir donde digáis. Alguna propuesta???

A las 9 en la BP nos vemos
 
Salida espectacular con tremendo almuerzo y estupenda compañía.

Os dejo fotos para los que no habéis podido venir hoy...

IMG-20161008-WA0005.jpg

20161008_120326.jpg

IMG-20161008-WA0004.jpg
 
Bon dia a tutom,

Menuda panzada que os pegasteis !!! :shocked:

Ahora a redimirse de vuestros pecados ... hasta el sábado, por lo menos. :D

Salut
 
Que manera de sufrir, además con buen tiempo. Que envidia. Saludos y lo dicho, haré hueco algún día para poder repetir.
 
suspendida salida de hoy sábado por inclemencías del tiempo, propueta almuerzo en asador castellón, justo al lado de con dos pistones
 
Como hoy nos hemos quedado con ganas de moto, mañana quiero acercarme a Almansa a comerme un buen gazpacho manchego con mi señora.

Para mañana no dan lluvia.

Alguien se apunta?
 
Buenos dias Goten, :D:D, no tengo tiempo para reaccionar pero de todas formas tengo compromisos familiares. Lo de los gazpachos es toda una tentación. Que paséis un buen dia.
 
Bon dia a tutom,

Arrancamos nueva semanita. Parece que cambia algo ya el tiempo y bajan temperaturas poco a poco.

Ánimo !!!
 
Buenas tardes gentes de Castellón!!

Este puente he alquilado una masía en Cati, y me voy con toda la mesnada. Os ruego me aconsejarais sitios para comprar productos de la zona, (una buena panadería, carne, embutidos, etc), nosotros somos familia modelo "Gastronoming", el treking, el biking, y el suputing, se lo dejamos a familias más dinámicas, lo nuestro es comer y dormir la siesta con una buena candelita, y desayunar huevos con panceta, por ello acudo a vosotros por si me podéis soplar los sitios para conseguir pitanza en esa zona.

Cualquier sugerencia será más que bien recibida.

Chalud,
 
Pues ya está publicada la crónica de la Nacional de Ávila en mi blog. Solamente me queda el vídeo, pero estoy en estudio de un nuevo programa de edición como ya os comenté.

Si queréis fotos que os interesen las podéis copiar directamente del blog: click derecho y "Guardar como..."

BICHEANDO...: 04. 15ª Nacional BMWMOTOS Ávila '16

P.D. PABERNOSMATAO, siento no haber aportado nada a tu consulta, pero he estado liado al máximo sin prestar demasiada atención al este apartado del foro. Lo siento.
 
Pues ya está publicada la crónica de la Nacional de Ávila en mi blog. Solamente me queda el vídeo, pero estoy en estudio de un nuevo programa de edición como ya os comenté.

Si queréis fotos que os interesen las podéis copiar directamente del blog: click derecho y "Guardar como..."

BICHEANDO...: 04. 15ª Nacional BMWMOTOS Ávila '16

P.D. PABERNOSMATAO, siento no haber aportado nada a tu consulta, pero he estado liado al máximo sin prestar demasiada atención al este apartado del foro. Lo siento.

Qué fotos más chulas !!!

Buen trabajo Piter.

Me quedo con la tuya debajo del molino a lo "Don Quijote" ;)
 
Última edición:
Pues ya está publicada la crónica de la Nacional de Ávila en mi blog. Solamente me queda el vídeo, pero estoy en estudio de un nuevo programa de edición como ya os comenté.

Si queréis fotos que os interesen las podéis copiar directamente del blog: click derecho y "Guardar como..."

BICHEANDO...: 04. 15ª Nacional BMWMOTOS Ávila '16

peter, visto lo visto, se confirma lo que ya sabíamos: que tu artillera sabe hacer, y hace unas fotos muy bonitas, la cámara es buena, y tú, pues también haces buenos montajes;):D:D:D
Muy bonita la crónica.
Un abrazo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
P.D. PABERNOSMATAO, siento no haber aportado nada a tu consulta, pero he estado liado al máximo sin prestar demasiada atención al este apartado del foro. Lo siento.

Sin problema, hemos encontrado de todo en todas partes y muy bueno, la pregunta era por si alguien conocía algo excepcional.

Chalud,
 
mañana,si el tiempo y la autoridad lo permiten, salimos a las 9 h. de la gasolinera de BP, y vamos a almorzar a Villahermosa del River :cool2:
 
Bon dia a tutom,

Que tal la ruta a Villahermosa ?
Y el cunillet ?
 
Hola, voy a lenguear un poco jejjejeje

La verdad que ultimamente estoy mas liado con los coches que con las motos y cuando salgo en moto suele ser los sabados, pero intentare agregarme un domingo :D asi por lo menos nos conocemos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, voy a lenguear un poco jejjejeje

La verdad que ultimamente estoy mas liado con los coches que con las motos y cuando salgo en moto suele ser los sabados, pero intentare agregarme un domingo :D asi por lo menos nos conocemos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola Metroid, nosotros salimos, generalmente los sábados. Lo de los domingos es casi excepcional, con las MDR´s o por algún otro motivo especial.

:cool2:
 
Arriba