En este hilo puede que tengas la respuesta:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...salpicaduras-rueda-trasera-2.html#post7821653
Una vez alguien sabio me dijo que: El que compra, algunas veces, no sabe el porqué de la diferencia de precio entre artículos similares... el que vende sí. :rolleyes2:
Eibon no creo que sea el mismo caso y además es un producto nuevo de WUNDERLICH, y ésta no pone problemas en devolver un producto, lo sé por experiencia (tienes 14 días)
[FONT="]9. Derecho de revocación/formulario modelo de desistimiento[/FONT]
[FONT="]Si es usted un consumidor, dispone de un derecho de revocación. Aquí tiene a disposición un archivo modelo para descargárselo, el formulario modelo de desistimiento.[/FONT]
[FONT="]Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de devolución en caso de una revocación justificada.[/FONT]
[FONT="]Para ejercer el derecho de revocación puede utilizar el formulario modelo de desistimiento enlazado. Dicho formulario también lo recibirá por correo postal junto con el suministro de la mercancía. En caso de que desee revocar el contrato, imprima el formulario, rellénelo y envíenoslo a:[/FONT]
[FONT="]Firma Wunderlich GmbH, Kranzweiherweg 12, 53489 Sinzig
Fax: +49 (0)2642-9798-33
Correo electrónico: info@wunderlich.de[/FONT]
De hecho he comprobado que Maier (producto del hilo al que te referias) no tiene nada para R1200R/RS, ni siquiera es el mismo fabricante.