La R, y la RS, tienen un buen empuje...son bicilindricas, y como buenas bicilindricas, tienen bajos y medios...el comentario que te hacia, era por mi confusion con el termino Motard...Pensaba que te referias a las motos de campo modificadas para ir como asfalticas...por ello mi aclaracion previa por si era el caso...ya que como sabrás, lo que dan esas motos en bajas, no tienen parangon con nada...ya que lo dan todo abajo, y cuando llegan a 100km/h poco les queda por dar....pero en el 0 a 100 son rompecuellos...esas motos no aceleran...dan coces (en el buen sentido de lo bestias que son).
La RS tira muy bien desde abajo, con ganas, con el motor lleno....la electronica hace que no pueda hacer caballitos (corta el par motor) y ademas es larga de ejes, con lo que le cuesta levantar la rueda delantera.....pero tirar tira bien.
Algunos nos hemos quejado de falta de potencia pura....pero es que algunos venimos de motos con mas CV....y pensabamos que el bicilindrico seria mas bestia aun....solo eso.
Thaiberian ha potenciado el motor, dandole algunos caballos de mas....yo personalmente seguiré sus impresiones en los proximos meses....a mi parecer a ese motor le faltan algo mas de 20Cv...pero solo es una impresion personal....Por que andar, anda bastante.
La RS tira muy bien desde abajo, con ganas, con el motor lleno....la electronica hace que no pueda hacer caballitos (corta el par motor) y ademas es larga de ejes, con lo que le cuesta levantar la rueda delantera.....pero tirar tira bien.
Algunos nos hemos quejado de falta de potencia pura....pero es que algunos venimos de motos con mas CV....y pensabamos que el bicilindrico seria mas bestia aun....solo eso.
Thaiberian ha potenciado el motor, dandole algunos caballos de mas....yo personalmente seguiré sus impresiones en los proximos meses....a mi parecer a ese motor le faltan algo mas de 20Cv...pero solo es una impresion personal....Por que andar, anda bastante.
Última edición: