NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Taibo

Allá vamos
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
504
Puntos
63
Ubicación
La Coruña
RUTAS

Ruta sábado para Garmin/Navigator Descargar, copiar, abrir la memoria interna o Sd del Garmin/Navigator y abrir la carpeta GPX y pegar dentro el archivo, al poner el GPS en marcha os dirá que hay nuevas rutas y si queréis importarlas, clicar si y luego vais a aplicaciones, planificar ruta y cargáis la ruta y a seguirla


Ruta sábado para Tomtom Descargar, copiar, abrir la memoria interna o Sd del Tomtom, buscáis la carpeta itn, abrirla y pegar dentro el archivo, al poner el GPS en marcha clicais la pantalla para ir al menú y pasáis pantalla hasta ver planificar ruta, luego cargar ruta y la escogéis y listo

Para que tomtom os marque los puntos donde paramos como destinos, descargáis este archivo también y lo metéis también en la carpeta itn, si os dice que ya existe lo reemplazáis por este nuevo

Temporary

Para los que os gusta verlo en Google maps, el mojón de maps último no permite tantos puntos, así que primera parte hasta Novomovil donde comeremos un pincho, gentileza del concesionario:

https://goo.gl/maps/JLhq8Lfqg1y

Y segunda parte desde Novomovil al hotel 5*

https://goo.gl/maps/4e4VMUeETeD2

IMPORTANTE!!!!
Si venis por la N VI a partir del Decathlon de Oleiros (lo vereis a mano izquierda) o desde la salida de la autopista respetad escrupulosamente los límites de velocidad. Nuestra querida GC tiene los nuevos mini radares y están muy muy trabajadores.

Pues tras varias negociaciones y un montón de charlas. La elegida para el 2018 como sede de de la Nacional del foro es A Coruña.

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña

La sede serán los hoteles NH A Coruña centro 4*

Hotel NH A Coruña Centro
Snap9.jpg

Juan Florez, 16 15004 A Coruña

nh_a_coruna_centro-071-rooms.jpg



y muy especial para la ocasión NH Collection Finisterre 5*. Los días 1 a 3 de junio.

Hotel NH Collection A Coruña Finisterre
Paseo del Parrote, 2-4 15001 A Coruña
nh_collection_finisterre-083-rooms.jpg


nh_collection_finisterre-073-hotel_facilities.jpg


nh_collection_finisterre-006-facade.jpg


nh_collection_finisterre-068-meeting_room_setting.jpg




Agenda.jpg



INSCRIPCIÓN CERRADA!!!!!!

Descargáis la exención de responsabilidad:

https://www.dropbox.com/s/5qeyb6xoptb45qd/Exencion Nacional 2018.doc?dl=0

La rellenáis, firmáis y enviáis junto con el justificante de traspaso o ingreso al email:
bmwmotos.com2018@gmail.com

Para los que quieran mas noches a mayores estos son los precios:
FINISTERRE 5*
99€ En Doble
89€ en DUI
Alojamiento y desayuno, IVA incl.

NH A Coruña Centro 4*
84€ en doble
74€ en DUI
Alojamiento y desayuno, IVA incl.

Por favor, mandad privado a Taibo para gestionarlo con la dirección del hotel.

En breve os iremos dando más datos.
Gracias y vamos a pasarlo muy bien!!!!!!

En breve pondremos agenda definitiva y alguna posible sorpresa de algún sponsor
 
Última edición por un moderador:
Desde este espacio queremos ir agradeciendo a todos aquellos que están colaborando con nosotros.

El orden de los factores no altera el producto y por algún lado hay que empezar. Así que primeramente muchas gracias a D. Rafaél de Benito director del NH Collection Coruña y NH Coruña Centro por su implicación y excelente trabajo desde el primer momento que se le propuso la idea.

Otras personas que también se implicaron desde el minuto han sido la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayto. de A Coruña. Gracias por las facilidades dadas

Gracias a Dña. Paula Vigo, D. José Manuel Benavente y D. Borja Munin en representación de Motonity como distribuidores de Wunderlich, con ellos también contamos desde el minuto 1.

Gracias a D. Eloy Fariña representante de Schweppes en A Coruña por su ayuda y apoyo para darle un toque al evento.

Con el agradecimiento a D. Cesar Modia del concesionario Novomovil de A Coruña y D. Carlos Vázquez delegado de BMW Ibérica.

Seguimos con agradecimientos a Dña. Fany Vilariño y D. Miguel Pérez de Mapfre que nos han cedido varios artículos para el wellcome pack y están peleando para un buen regalo.

En esta linea de tener un gran wellcome pack agradecemos la colaboración del Sr. Cobas de REPSOL y forero de este grupo.

En breve habrá mas sorpresas

Gracias a todos.

BMW MOTORRAD nos regala un GPS NAVIGATOR VI

51DanGw6Y8L.jpg


Captura de pantalla 2018-05-26 a las 13.28.41.png

MOTOSEGUR regala 5 seguros de accidente
 
Última edición por un moderador:
Que bien.
Seguro que a todos los que participéis en ésta concentración os gustará que sea por estas tierras Coruñesas.
Buenas vistas, gastronomía fenomenal, carreteras con muchas curvas. Los hoteles de lo mejorcito de la capital.
Ahora que el tiempo nos acompañe.
Lo pasaremos genial....!
Todavía es pronto pero apuntarme a mí también
 
Que bien.
Seguro que a todos los que participéis en ésta concentración os gustará que sea por estas tierras Coruñesas.
Buenas vistas, gastronomía fenomenal, carreteras con muchas curvas. Los hoteles de lo mejorcito de la capital.
Ahora que el tiempo nos acompañe.
Lo pasaremos genial....!

¿Pero te apuntas?, ¿solo o con Teresa?
 
Olé!! Por fin se descubrió la sorpresa, jejeje.
Me alegro que sea en Galicia, tierra de mi familia y de las pocas comunidades que me faltan por pisar en moto.
Ahora a ver si las fechas me cuadran con el curro y puedo ir.
Espero que sí.
 
Me apunte usté a todo, habitación individual, por favor :excited:
 
Por ahora no sé si podré asistir el año que viene, pero queria felicitar a @Taibo por hacerse cargo del evento este año. Estoy convencido que va a estar a la altura, no hay más que ver el hotelazo que ya se ha agenciado en tiempo récord.
Un gran saludo chatín, espero poder asistir.
 
Enhorabuena por la decisión.

Aunque por motivos de trabajo resido fuera, como coruñés me siento muy contento de que la Nacional sea allí.

¿Cuáles son las fechas elegidas?
 
Otro más " al fresquito" desde la capital , habitación individual y de viernes a Domingo con todo que así voy preparando las vacaciones del año que viene ya que veraneo habitualmente en Pontevedra jeje :)
 
Otro que se apunta... estando tan cerca no puedo faltar. En principio (falta mucho) de viernes a domingo, habitación individual.

Saludos
 
Bueno, pues las fechas me pueden venir francamente mal pero en principio me quedo una habitación doble para el menda lerenda y la señora esposa de ese menda lerenda :p

De ser, será mi 1ª con los "bemeuveros" y ya tengo ganas de conocer en persona a algún que otro granujilla :D.

Vayan por delante mis mejores deseos, espero que todo salga perfecto ;)
 
Pues tras varias negociaciones y un montón de charlas. La elegida para el 2018 como sede de de la Nacional del foro es A Coruña.

La sede serán los hoteles NH A Coruña centro 4*

Hotel NH A Coruña Centro
Snap9.jpg

Juan Florez, 16 15004 A Coruña

nh_a_coruna_centro-071-rooms.jpg



y muy especial para la ocasión NH Collection Finisterre 5*. Los días 1 a 3 de junio.

Hotel NH Collection A Coruña Finisterre
Paseo del Parrote, 2-4 15001 A Coruña
nh_collection_finisterre-083-rooms.jpg


nh_collection_finisterre-073-hotel_facilities.jpg


nh_collection_finisterre-006-facade.jpg


nh_collection_finisterre-068-meeting_room_setting.jpg



En breve os iremos dando datos.

Gracias y vamos a pasarlo muy bien!!!!!!
Buen sitio
 
Que labia tenéis!!! Ya me habéis convencido !!!! Aunque no haya ni lista, ni reserva, yo ya me apunto,,....todos los días...una moto, dos personas.....
 
Pues me lo explique, que no lo capto...! :excited:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/donde-os-gustaria-que-fuera-la-nacional-2018.513675/page-5

Empieza por A y termina por A..




Le contesté a Surtees que vive al lado de mi casa:

Mira que sois impacientes, durante el lunes, esta tarde

Por cierto, para ti, empieza por "a" y acaba en "o"

O sea, que te queda "a tomar por culo"

mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif

Ups! Pues a mi también : :undecided:
 
Yo tambien me apunto de viernes a domingo, en habitación individual.
Que jartá de kilometros me voy a hacer!!!!
No lo sabes tu bien Paco, daremos la vuelta a la península jajajajajaja
Guarden una habitación individual para todos los días de la concentración, por favor.
Vssssssssssssssss a todos.
 
Buenas a todos.

Me presento, soy Xavi de la zona de Cataluña y me gustaría un evento así. No conozco a nadie, pero....

Donde puedo conseguir info del evento o algún video de anteriores, vamos cual es el plan....
Y ya puestos que/como preinscribirse.
Gracias
 
Buenas a todos.

Me presento, soy Xavi de la zona de Cataluña y me gustaría un evento así. No conozco a nadie, pero....

Donde puedo conseguir info del evento o algún video de anteriores, vamos cual es el plan....
Y ya puestos que/como preinscribirse.
Gracias

Es una buena ocasión para conocer a un montón de gente

La información la iremos actualizando, en breve se pondrá más información

El plan es llegar el viernes guardar la moto ya con el depósito lleno preparada para el día siguiente, habitación, ducha, siesta...al libre albedrío que se dice, cenaremos, unas copas el que quiera seguramente en un local cercano al hotel y a dormir, a la mañana siguiente, desayuno, una ruta por la "costa da morte" probablemente una visita a un sitio que no puedo desvelar todavía porque no está atado y comida a poder ser en el mismo lugar de la visita, luego al hotel y bien siesta, bien paseo por la ciudad..., hasta la cena, tras la cena sorteo de regalos y más copas, a dormir, al día siguiente desayuno y para casa

La anterior, o sea, de hace un mes, a partir de la página 16 ya puedes ver fotos:

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...wmotos-com-2017-guipuzcoa-2-3-4-junio.504257/

Para inscribirte, dices aquí individual o doble, talla de camisetas y vas siguiendo el post para pagar cuando toque
 
me apunto yo también.
que sean 2; javierete y viky......... a todo.
ya falta menos...jajajaja...
 
Y DOS MAS QUE TAMBIÉN SE APUNTAN DOS Y UNA MOTO UN SALUDO
 
Si podeis apuntadme a todo, habitación individual, por favor :excited:

Por ahora no sé si podré asistir el año que viene, pero queria felicitar a @Taibo por hacerse cargo del evento este año. Estoy convencido que va a estar a la altura, no hay más que ver el hotelazo que ya se ha agenciado en tiempo récord.
Un gran saludo chatín, espero poder asistir.

Tarzan a ver si puedes ir, que te conozco "virtualmente" desde el foro Karion !!! :)
 
hola.
nos apuntamos Mauge y Chuchi, habitación doble completo.-
gracias.-
 
Arriba