Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

5cfd2b20b05c08485e47e0d268e0fb1f.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Una de reflexión, ayer llegamos un poco cansados; ya me pilla mayorcito esto de salir en moto con los colegas que diría un pesimista, pero tengo que decir que me pasa todo lo contrario, estoy hasta nervioso el día de antes por coger la moto (siempre ha sido una de mis pasiones) e iniciar la ruta, perdón, "bocata rule" y si a esto le añadimos una compañía excepcional, para mí, día redondo por muy cansado que llegue. Gracias a todos y en especial al amigo DDiego.
 
Una de reflexión, ayer llegamos un poco cansados; ya me pilla mayorcito esto de salir en moto con los colegas que diría un pesimista, pero tengo que decir que me pasa todo lo contrario, estoy hasta nervioso el día de antes por coger la moto (siempre ha sido una de mis pasiones) e iniciar la ruta, perdón, "bocata rule" y si a esto le añadimos una compañía excepcional, para mí, día redondo por muy cansado que llegue. Gracias a todos y en especial al amigo DDiego.

Yo te llevo todo el chocolate que haga falta. Paco tu quieres ya una nineT para hacer paseítos cortos... Jejeje.

Saludos.
 
13 o 14 horas de moto, tanta autovía y el calor que hizo ayer dan para que mas de uno llegasemos bastante cansados, Paco.
Del tiempo (el que vamos teniendo...) mejor no digo nada...:confused: :undecided: o_O :)
 
Última edición:
No sé por qué dice que va a 900m por hora, cuando en realidad estaba detenido.

Supongo que igual le costaba aceptarlo...:cool:
 
Por cierto, si yo llegué menos cansado no fue por ser más joven. Muchos menos kilómetros hice que vosotros. Cuando toque unos filabres ya verás la risa que me entra. Me tengo que pedir la baja jajajah...

Según mis cuentas yo solo hice 440km .
 
Perdonar la intromisión, pero como se que sois grandes conocedores de la Sierra de los Filabres, quisiera haceros una consulta. Este sabado nos vamos 4/5 motos a dar una vuelta por allí, Tahal, Velefique, Bacares (parada en Las Fuentes a repostar los pilotos) y seguimos hacia Calar Alto.
El tema es que nos cojera la hora de comer por Tabernas o Uleila del Campo, (la vuelta la haremos por Lubrin), si sabeis de algún sitio en este bien y sea barato, que tengan menu o picar algo tipo raciones, ya que cuando hacemos tiradas largas no nos gusta darnos un homenaje, si no despues no hay quien conduzca. :D:D
En un principio habíamos pensado llevar bocatas, pero por allí, pocas sombras o areas recreativas vi las veces que he ido. GRACIAS
Saludos y Vssss


P.D.- El Rute 66 de la N-340 ya estuvimos la ultima vez y no nos gusto para lo que nos cobraron. :undecided::undecided:
 
Perdonar la intromisión, pero como se que sois grandes conocedores de la Sierra de los Filabres, quisiera haceros una consulta. Este sabado nos vamos 4/5 motos a dar una vuelta por allí, Tahal, Velefique, Bacares (parada en Las Fuentes a repostar los pilotos) y seguimos hacia Calar Alto.
El tema es que nos cojera la hora de comer por Tabernas o Uleila del Campo, (la vuelta la haremos por Lubrin), si sabeis de algún sitio en este bien y sea barato, que tengan menu o picar algo tipo raciones, ya que cuando hacemos tiradas largas no nos gusta darnos un homenaje, si no despues no hay quien conduzca. :D:D
En un principio habíamos pensado llevar bocatas, pero por allí, pocas sombras o areas recreativas vi las veces que he ido. GRACIAS
Saludos y Vssss


P.D.- El Rute 66 de la N-340 ya estuvimos la ultima vez y no nos gusto para lo que nos cobraron. :undecided::undecided:

Cerca de tabernas yo he parado un par de veces aquí. Bocatas, tapas, raciones... Lo vi bien de calidad/precio.

http://maps.google.com/?cid=5330329797875506880&hl=es&gl=es
 
Bueno, pues mañana nos vemos en Pto Lumbreras sobre las 8 - 8:30 y en la BP a las nueve o un poco antes.

Manifiestense los posibles interesados ya que si no se apunta nadie tomaré por campo...:excited:
 
Bueno, pues mañana nos vemos en Pto Lumbreras sobre las 8 - 8:30 y en la BP a las nueve o un poco antes.

Manifiestense los posibles interesados ya que si no se apunta nadie tomaré por campo...:excited:

Me manifiesto yo voy, y deja la colora aparcá y vamos a darle castigo a las MORENAS!!!
Nos vemos mañana.
 
Uff!!! Vaya vistas. Ese Yelmo tengo que subirlo. Por dónde hay mejor asfalto? Entrar por Hornos o por Segura de la sierra?

Joer!!! vaya puñeta no poder acompañaros. Encima grupo como a mí me gusta. De 5/8 motos máximo.

Estoy de rodaje. Hice una locura. Tuve que hacer caso a mi suegro (tiene r1150r) y dejarme de modernidades. Por mi agridulce experiencia con la Monster le tome prejuicio negativo al motor de aire. Craso error.
Estuve por la Sagra buscando puerto la Losa y me equivoqué. Termine en Orce y volviendo por María , La parroquia y Zarzilla de Ramos (cerca de la Paca). Buena carretera y paisajes. Ves tanto sierra de María como la de Vélez. Pueblo de Orce también con encanto.

Saludos.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/r-nine-t-pure.517599/
 
Última edición:
Arriba