CASCO SYSTEM 7 + INTERCOMUNICADOR

Un saludo. Yo he comprado una pareja de cascos con sus intercomunicadores correspondientes. Para que entiendas mi respuesta te diré que antes tenia Nolan N43 y como intercomunicador Cardo.
La verdad es que aun no los he probado a fondo, pero la diferencia es notable. Esta semana nos vamos para Galicia y tendre mas criterios para bien o para mal.

Por un lado el peso o sensacion de ligereza de los cascos es notable, el ruido del aire (osea la aerodinamica) tambien es mucho mejor, y los intercomunicadores tienen un sonido perfecto. Un poco latoso el configurarlos, pero una vez que lo has hecho va todo sobre ruedas. Eso si la pega es el precio.

Los cascos Nolan tienen repuesto de todo... pero viseras a 50 aurelios e interiores a 120 - 150. Si sumas un casco y un repuesto, ya tienes el sistem 7 con un mejor acabado y mayor durabilidad. (el nolan se me acabo pudriendo por dentro todo el tapizado en 6 años +/-). Con ello me decidi a cambiarlos por el sistem 7

Y lo que me decidio a comprar los intercomunicadores fue que con los anteriores que tuve (cardo, y que me habian costado 370 aurelios) se me habia muerto la bateria, cuando fui a cambiarla, la sorpresa es que venian sellados para la humedad. Hubo que romper el sellado para cambiar dicha bateria, y al hacerlo ¡...sorpresa...! la bateria venia soldada al circuito y no habia repuesto para ella porque ya tenian 7 años. Al final consegui por Aliexpress unas baterias que cogian dentro de la carcasa y que lleve a un SAT de electronica para que me las soldasen. Y luego tuve que volver a sellarlos por la humedad. Ademas un intercomunicador cualquiera va fuera del casco y aerodinamicamente hace mas ruido y esta mas expuesto a la intemperie.
Los del sistem 7 van integrados por completo en el casco

Tenia que cambiar los cascos y los intercomunicadores y llegue a la conclusion de que lo barato acaba saliendo caro a la larga. Aunque por supuesto cada uno tendrá su opinion.
 
Precios, llórale al concesionario. y hazme caso LLORALE AL CONCESIONARIO. Siempre pueden bajar mas de lo que dicen, cada casco con su intercomunicador me salio en torno a los 900 euros. Y encima me los instalaron gratis. Aunque he de decir que les compre moto al mismo tiempo...
 
Precios, llórale al concesionario. y hazme caso LLORALE AL CONCESIONARIO. Siempre pueden bajar mas de lo que dicen, cada casco con su intercomunicador me salio en torno a los 900 euros. Y encima me los instalaron gratis. Aunque he de decir que les compre moto al mismo tiempo...


Pues habiéndole comprado la moto, se podía haber estirado más,en mi opinión.
Saludos.
 
Precios, llórale al concesionario. y hazme caso LLORALE AL CONCESIONARIO. Siempre pueden bajar mas de lo que dicen, cada casco con su intercomunicador me salio en torno a los 900 euros. Y encima me los instalaron gratis. Aunque he de decir que les compre moto al mismo tiempo...
Dinde los compraste q ya tuvieran los intercomunicadores?
 
Sólo se pueden comprar en concesionarios BMW. Se compra el casco y el intercomunicador y ellos te lo instalan
 
Hola. Sigo al hilo del casco y el intercomunicador. Yo he "reservado" un casco amarillo flúor y el intercomunicador en la BMW de elche hace ya más de un mes y medio y todavía no tengo noticias. Parece ser que algún modelo de casco todavía no llegan a españa o eso es lo que me informaron. A mi me dejan el precio de ambos, instalación incluida, por 970 "aurelios", como dice el compañero "esfamiau" y ya tengo ganas porque compré el GPS Navigator VI y sin bluetooth es casi inservible. Tienes que ir con el equipo de audio encendido para escuchar las indicaciones y es un "cante". Saludos.
 
Precios, llórale al concesionario. y hazme caso LLORALE AL CONCESIONARIO. Siempre pueden bajar mas de lo que dicen, cada casco con su intercomunicador me salio en torno a los 900 euros. Y encima me los instalaron gratis. Aunque he de decir que les compre moto al mismo tiempo...

Pueden bajar más el precio.

Entre un 20% y un 25%.

Yo compré un par de System VI EVO con los intercomunicadores, por 740 € cada uno.

Eso sí. Los intercomunicadores me los instalé yo que teniendo en cuenta que no es algo que se ponga mucho, con los dos que llevo puestos, ya tengo mucha más experiencia que muchos concesionarios.
 
Hola. Sigo al hilo del casco y el intercomunicador. Yo he "reservado" un casco amarillo flúor y el intercomunicador en la BMW de elche hace ya más de un mes y medio y todavía no tengo noticias. Parece ser que algún modelo de casco todavía no llegan a españa o eso es lo que me informaron. A mi me dejan el precio de ambos, instalación incluida, por 970 "aurelios", como dice el compañero "esfamiau" y ya tengo ganas porque compré el GPS Navigator VI y sin bluetooth es casi inservible. Tienes que ir con el equipo de audio encendido para escuchar las indicaciones y es un "cante". Saludos.
Pues el amarillo flúor cuenta con que no te llega hasta enero como poco, según el me dijeron en el concesionario de Murcia.
 
Yo lo he reservado en la BMW de elche, pero se limitan a decirme que "ya me llamarán", que tienen pedidos desde mayo y todavía nada. Sabes más que yo J.J. Si es en enero pues casi mejor porque el mes que viene cojo "vacaciones" hasta mediados de enero, así tendré más "ganas" de volver, ja,ja,ja!!. Y contestando a Karlos, efectivamente podrían hacerme más descuento pero ya me dijo que en la instalación tardan un par de horas y al precio de la hora BMW pues sale eso. Porque vives en La Rioja, sinó te pediría que me lo instalases tú, jejeje......(es broma). Gracias por vuestras respuestas. Saludos y buenas rutas.
 
Hola. Sigo al hilo del casco y el intercomunicador. Yo he "reservado" un casco amarillo flúor y el intercomunicador en la BMW de elche hace ya más de un mes y medio y todavía no tengo noticias. Parece ser que algún modelo de casco todavía no llegan a españa o eso es lo que me informaron. A mi me dejan el precio de ambos, instalación incluida, por 970 "aurelios", como dice el compañero "esfamiau" y ya tengo ganas porque compré el GPS Navigator VI y sin bluetooth es casi inservible. Tienes que ir con el equipo de audio encendido para escuchar las indicaciones y es un "cante". Saludos.
Discute más esos precios...
 
Yo lo he reservado en la BMW de elche, pero se limitan a decirme que "ya me llamarán", que tienen pedidos desde mayo y todavía nada. Sabes más que yo J.J. Si es en enero pues casi mejor porque el mes que viene cojo "vacaciones" hasta mediados de enero, así tendré más "ganas" de volver, ja,ja,ja!!. Y contestando a Karlos, efectivamente podrían hacerme más descuento pero ya me dijo que en la instalación tardan un par de horas y al precio de la hora BMW pues sale eso. Porque vives en La Rioja, sinó te pediría que me lo instalases tú, jejeje......(es broma). Gracias por vuestras respuestas. Saludos y buenas rutas.

2 horas?

Puede que el primero tarde unos 45 min por el miedo y el extremo cuidado.

Pero con mimo y cuidado, no se tarda más de 20 min.

Piensa que ellos tampoco saben como montarlo y tienen que mirar las instrucciones, por lo que al final el tiempo que meten es el de alguien que nadie lo ha montado anteriormente.

A cuanto está la mano de obra? A 72 €? Pues ahí se van ya 144 €. o_O
 
Normalmente, al menos en mi conce, además del descuento en el precio del casco y el intercomunicador, no te cobran la mano de obra del montaje
 
yo llevo un mes y medio con el circulando, intercomunicador incluido y, la verdad me parece una pasada, silencioso, cómodo y ligero, máxime en modo jet que es un juguete. No es una opinión contrastada porque es el primer convertible que tengo, he gastado cerrados de velocidad, jet y de enduro:) por eso no he opinado al respecto, que doctores tiene el foro, con mucha experiencia.
Quitarle y ponerle el frontal para andar por ciudad o cerca es muy fácil; el sonido es nítido e incluso hablando por tlfno hay quien no se entera de que voy en moto; ademas puedes llevar el frontal levantado sin problemas a 160+-, además estéticamente queda de rechupete.
Saludos
 
yo llevo un mes y medio con el circulando, intercomunicador incluido y, la verdad me parece una pasada, silencioso, cómodo y ligero, máxime en modo jet que es un juguete. No es una opinión contrastada porque es el primer convertible que tengo, he gastado cerrados de velocidad, jet y de enduro:) por eso no he opinado al respecto, que doctores tiene el foro, con mucha experiencia.
Quitarle y ponerle el frontal para andar por ciudad o cerca es muy fácil; el sonido es nítido e incluso hablando por tlfno hay quien no se entera de que voy en moto; ademas puedes llevar el frontal levantado sin problemas a 160+-, además estéticamente queda de rechupete.
Saludos
Yo tambien tengo los system 7 con intercomunicadores y los he pareado con el sistema de audio de la RT y con el navigatorVI como dicen los manuales. Me he dado cuenta de que funcionan diferente según el orden en que se haga el pareado de cada elemento; yo lo he hecho como dicen los manuales, pero al tratar de escuchar el spotifi desde el iphone, no hay manera; me puedes decir como lo has hecho y si has tenido este problema?. Un saludo
 
Última edición:
Yo tambien tengo los systen 6 con intercomunicadores y los he pareado con el sistema de audio de la RT y con el navigatorVI como dicen los manuales. Me he dado cuenta de que funcionan diferente según el orden en que se haga el pareado de cada elemento; yo lo he hecho como dicen los manuales, pero al tratar de escuchar el spotifi desde el iphone, no hay manera; me puedes decir como lo has hecho y si has tenido este problema?. Un saludo
Ostras Josevic, no te puedo ayudar, solo lo he utilizado hasta ahora para recibir llamadas, pero probaré este finde,

saludos
 
Hola
alguien me puede decir qué intercomunicador le iría a un system 7 en caso que lo comprase?
Y también si alguien tiene más experiencias con dicho casco y el intercomunicador que lleve.
Grcias
 
El intercomunicador idóneo para el System 7 es el suyo. Tiene un lugar específico para colocarlo y queda muy discreto.
 
El precio de venta del intercomunicador son 400€, a eso hay que descontar como te están diciendo lo que seas capaz de sacarle de descuento al conce.
 
El precio de venta del intercomunicador son 400€, a eso hay que descontar como te están diciendo lo que seas capaz de sacarle de descuento al conce.
muchas gracias a todos.
Eso haré.
Aunque me ha salido una buena oportunidad de un C4 con el SRC y estoy bastante dubitativo.
Cualquier opinión o consejo se agradece.
Gracias
 
Yo tambien tengo los systen 6 con intercomunicadores y los he pareado con el sistema de audio de la RT y con el navigatorVI como dicen los manuales. Me he dado cuenta de que funcionan diferente según el orden en que se haga el pareado de cada elemento; yo lo he hecho como dicen los manuales, pero al tratar de escuchar el spotifi desde el iphone, no hay manera; me puedes decir como lo has hecho y si has tenido este problema?. Un saludo
Anoche pude comprobarlo, no tengo iphone pero con android ningun problema, ademas se escucha muy bien, eso sí, no llevo navegador.
 
No se, pero si el intercomunicador del VII es como el del VI, no se puede mantener una conversación coherente con la paquete, y a la vez escuchar el GPS que es una pesadilla cuando empieza con los radares. :_(

En primer lugar vinculé los cascos y luego el GPS...o al revés! :undecided:

Puede ser que una cosa hay que hacerla antes para que prevalezca sobre la otra?
 
53B.jpg]
El intercomunicador sera este no?

52803131a2e77fbb2a0e1e48b7a10fd882d8c315993b80df4d103d91e62cc48808189b67.jpg


53B.jpg]
 
Bueno, eso es la botonera que va en el exterior del casco.

Dentro lleva la batería, la placa con el circuito, y obviamente el micro de caña y los auriculares, así como una toma para cargar la batería.


No me queda muy claro si para el system 7 es ese y para el system 6 este otro o lo contrario jjjj

qFZNfiE.jpeg

Un saludo
 
Ah..pues muchas gracias,
Me parece mas comodo para manejar con guantes el del system 6

saludos
 
Lo comprare casi seguro, pero con la duda de la dichosa talla,
La medida del melón mio es de 56cm, el casco que tengo es un system4 ya entrado en años que cuando lo compre me sentaba como un guante hecho a medida, es la Talla 60/61... la T58/59 me apretaba bastante pero ahora se me mueve para todos los lados y molesta un montón.

Estuve probando en el concesionario TRIOCAR de Gijon y las medidas del syistem7 me parecen iguales al casco que ahora tengo,y es por eso la duda.

Si cojo la talla 60/61 que me esta fenomenal,no me aprieta por ningún lado y en la cabeza noto el contacto por todo el contorno, pero si luego se da de si sera un suplicio.

Si me voy a la talla 58/59 me lo puedo poner, pero me aprieta bastante en todo el contorno del coco y me cuesta quitarlo un montón, pero si luego se da de si, lo mismo que el system4 , igual me queda en su medida, haber si hay alguien con el mismo dilema y me da un poco de luz.

Por cierto en TRIOCAR de Gijon el precio que me dio el chaval que me atendió, muy majo por cierto cosa rara por estos lares es de 524 euros el amarillo.

Perdón por el tocho, pero a veces son muy útiles la ayudas
 
Lo comprare casi seguro, pero con la duda de la dichosa talla,
La medida del melón mio es de 56cm, el casco que tengo es un system4 ya entrado en años que cuando lo compre me sentaba como un guante hecho a medida, es la Talla 60/61... la T58/59 me apretaba bastante pero ahora se me mueve para todos los lados y molesta un montón.

Estuve probando en el concesionario TRIOCAR de Gijon y las medidas del syistem7 me parecen iguales al casco que ahora tengo,y es por eso la duda.

Si cojo la talla 60/61 que me esta fenomenal,no me aprieta por ningún lado y en la cabeza noto el contacto por todo el contorno, pero si luego se da de si sera un suplicio.

Si me voy a la talla 58/59 me lo puedo poner, pero me aprieta bastante en todo el contorno del coco y me cuesta quitarlo un montón, pero si luego se da de si, lo mismo que el system4 , igual me queda en su medida, haber si hay alguien con el mismo dilema y me da un poco de luz.

Por cierto en TRIOCAR de Gijon el precio que me dio el chaval que me atendió, muy majo por cierto cosa rara por estos lares es de 524 euros el amarillo.

Perdón por el tocho, pero a veces son muy útiles la ayudas

Yo también tengo un IV.

Del IV al VI súmale una talla más sin dudarlo, y del VI a VII parece que hay que sumarle otra talla más.
 
Bueno, al fin, me lo han entregado esta mañana. He hecho una rutilla de unos 100 Km para probarlo, llamando y recibiendo llamadas e indicaciones del Navigator.
Las conclusiones que saco, en comparación con el System 6 EVO con intercomunicador que tenía hasta ahora son:

Increíblemente silencioso.
Mucho más ligero. Creo que en peso la diferencia no es muy grande, pero en la cabeza se nota.
Conversaciones telefónicas nítidas y claras a 120 Km/h con la mentonera cerrada.
A 100 Km/h se puede hablar por tfno con la mentonera abierta, y el interlocutor no sabe que vas en moto, no oye ningún ruido.
Las indicaciones del Navigator se escuchan con perfecta claridad con la mentonera abierta
Muy cómodo, y eso que al ser nuevo oprime un poquito toda la cabeza
El tema de la música no lo he probado porque nunca, jamás oigo música en moto.
Mi opinión respecto al comentario anterior es que la talla del 6 y del 7 es la misma. Pero eso depende de cabezas. Lo mejor es probarlo.

Además y leyendo las instrucciones, las baterías son Ni/MeH, por lo que no tendrán efecto memoria. Según el mismo manual la duración son 12 horas de funcionamiento.

En resumen, creo que es una maravilla.

Ha sido el regalo de Reyes anticipado de mi amor. ¡Es un cielo! Llevo 35 años con ella y por detalles como éste ya le empiezo a coger cariño.
 
Bueno, al fin, me lo han entregado esta mañana. He hecho una rutilla de unos 100 Km para probarlo, llamando y recibiendo llamadas e indicaciones del Navigator.
Las conclusiones que saco, en comparación con el System 6 EVO con intercomunicador que tenía hasta ahora son:

Increíblemente silencioso.
Mucho más ligero. Creo que en peso la diferencia no es muy grande, pero en la cabeza se nota.
Conversaciones telefónicas nítidas y claras a 120 Km/h con la mentonera cerrada.
A 100 Km/h se puede hablar por tfno con la mentonera abierta, y el interlocutor no sabe que vas en moto, no oye ningún ruido.
Las indicaciones del Navigator se escuchan con perfecta claridad con la mentonera abierta
Muy cómodo, y eso que al ser nuevo oprime un poquito toda la cabeza
El tema de la música no lo he probado porque nunca, jamás oigo música en moto.
Mi opinión respecto al comentario anterior es que la talla del 6 y del 7 es la misma. Pero eso depende de cabezas. Lo mejor es probarlo.

Además y leyendo las instrucciones, las baterías son Ni/MeH, por lo que no tendrán efecto memoria. Según el mismo manual la duración son 12 horas de funcionamiento.

En resumen, creo que es una maravilla.

Ha sido el regalo de Reyes anticipado de mi amor. ¡Es un cielo! Llevo 35 años con ella y por detalles como éste ya le empiezo a coger cariño.

Pues aquí dice esto respecto a la batería

Con el sistema de comunicaciones del System 7 Carbon, hemos vuelto a mejorar la calidad de audio del intercomunicador. La batería de litio-polímero dura hasta 24 horas. Se maneja como de costumbre por medio de cuatro botones y se integra a la perfección en el casco. Así conseguirás el máximo nivel de seguridad, la mejor calidad de voz y una facilidad de uso maximizada.

Y no es lo mismo LITIO que Ni/MeH

PD: Es un copia y pega de una pagina oficial que estaba leyendo

Vss
 
Última edición:
Pues aquí dice esto respecto a la batería

Con el sistema de comunicaciones del System 7 Carbon, hemos vuelto a mejorar la calidad de audio del intercomunicador. La batería de litio-polímero dura hasta 24 horas. Se maneja como de costumbre por medio de cuatro botones y se integra a la perfección en el casco. Así conseguirás el máximo nivel de seguridad, la mejor calidad de voz y una facilidad de uso maximizada.

Y no es lo mismo LITIO que Ni/MeH

Vss

Pues en el manual he leído Ni/MeH. Lo miraré de nuevo
 
No se porque diablos cuando termino una conversación telefónica, salta siempre spotify, no encuentro la forma de que esto no ocurra, a alguien le pasa lo mismo?
 
No se porque diablos cuando termino una conversación telefónica, salta siempre spotify, no encuentro la forma de que esto no ocurra, a alguien le pasa lo mismo?
No, pero me gustaría ;), no consigo escuchar el spotify de mi iphone; recuerdas como los emparejaste?, me refiero mas q nada, al orden, creo q va a ser lo crucial en este tema!
 
Arriba