La ventana de Solitaria

JQZRCrq.jpeg


YV3zTr8.jpeg
 
Las motos , dicho con respeto e?. son como las mujeres, me gustan todas..... y la mia más , que es para todo..por eso la escogí y ella me aceptó.

La moto o la mujer?
Vss

Pues conmigo eso de me gustan todas, las motos, no se cumple, como con los hombres, quiero decir como con las personas, a ver mejor que ninguna cojeria cualquiera por montar pero no, no me gustan todas, en realidad hoy en dia muy pocas ya.
 
Pues conmigo eso de me gustan todas, las motos, no se cumple, como con los hombres, quiero decir como con las personas, a ver mejor que ninguna cojeria cualquiera por montar pero no, no me gustan todas, en realidad hoy en dia muy pocas ya.
Pues yo Soli me montaría en cualquiera, hablamos de motos ahora, lo que pasa y de ahí la analogía, aunque para mi la fidelidad es un livemotive, es que una es para un ratito otra para un fin de semana y otra para tooooda la vida...
cuídate!
Vss
 
Pues yo Soli me montaría en cualquiera, hablamos de motos ahora, lo que pasa y de ahí la analogía, aunque para mi la fidelidad es un livemotive, es que una es para un ratito otra para un fin de semana y otra para tooooda la vida...
cuídate!
Vss

Pozi, la fidelidad es muy importante, al menos para mi tambien, puedo probar alguna de conce alguna mañana pero que cosas ninguna me ha hecho pensar la cambiaria por la mia, bueno la XR, la primera, la de Harley mmmmmm :rolleyes:.

Igualmente, cuidadin con lo negro y los verdes.
 

Ahm, es una expresion que siempre digo y nos decimos los amigos como despedida, como decir cuidadin con el asfalto y las multas o cuidadin ahi fuera.

Aunque habria que cambiarla, cada vez hay menos verdes, tendriamos que decir cuidadin con lo negro y las maquinas, de foticos.

Pero bueno es nuestra despedida desde hace muchos años.
 
Ahm, es una expresion que siempre digo y nos decimos los amigos como despedida, como decir cuidadin con el asfalto y las multas o cuidadin ahi fuera.

Aunque habria que cambiarla, cada vez hay menos verdes, tendriamos que decir cuidadin con lo negro y las maquinas, de foticos.

Pero bueno es nuestra despedida desde hace muchos años.
Me gusta, te lo digo así y no te lo pongo que me parece más evidente así...Solet!,... como decimos en Catalunya.
Un placer.
Vss
PD:Disfruto mucho con tu post Bruja.. (esto es cariñoso e?, si me permites...)
 
Me gusta, te lo digo así y no te lo pongo que me parece más evidente así...Solet!,... como decimos en Catalunya.
Un placer.
Vss
PD:Disfruto mucho con tu post Bruja.. (esto es cariñoso e?, si me permites...)

Por supuesto y gracias.

He tenido que ir unas cuantas veces a Barcelona este año y aun me quedan varias el que viene, me han cansado esos viajes al ser de ir y venir, no por placer pero eso no quita que alli he estado muy agusto, las personas con las que he dado, muy amables, incluso cariñosas, han servido los viajes aparte de para sacar adelante un proposito para cambiar la idea que mis hijos tenian debido a la Tv.
 
Por supuesto y gracias.

He tenido que ir unas cuantas veces a Barcelona este año y aun me quedan varias el que viene, me han cansado esos viajes al ser de ir y venir, no por placer pero eso no quita que alli he estado muy agusto, las personas con las que he dado, muy amables, incluso cariñosas, han servido los viajes aparte de para sacar adelante un proposito para cambiar la idea que mis hijos tenian debido a la Tv.
Pues sip, ojo con la tele que te puede engañar... por aquí no tenemos cuernos ni cola jeje...Gracias por decirlo.
Yo por mi trabajo voy cada semana entre Valencia y el pais Vasco (suerte que me gusta conducir, aunque sea en lata...) y creo que falta mucha información...
si te vienes por aquí algún dia a ver si quedamos, comemos o tomamos algo y discutimos si la Bimota o las BI de BMW, pero como sabes que me gustan todas seguro que nos entendemos.
Te pongo un privado..
Vss
 
Pues sip, ojo con la tele que te puede engañar... por aquí no tenemos cuernos ni cola jeje...Gracias por decirlo.
Yo por mi trabajo voy cada semana entre Valencia y el pais Vasco (suerte que me gusta conducir, aunque sea en lata...) y creo que falta mucha información...
si te vienes por aquí algún dia a ver si quedamos, comemos o tomamos algo y discutimos si la Bimota o las BI de BMW, pero como sabes que me gustan todas seguro que nos entendemos.
Te pongo un privado..
Vss

La prensa, creo, en la mayoria de ocasiones no faltan a la verdad pero no dicen toda la verdad y juegan con esta, como a los politicos hay que darles de comer aparte, entre los que modulan la verdad y los que no la dicen............, me recuerdan a los trabajadores de la iglesia y a Dios salvo que de los religiosos se puede pasar, mi relacion con Dios es directa y los periodistas hacen falta para saber que hacen los politicos aunque hay que ser muy criticos para extraer la informacion sin que nos influyan.

Me gusta mucho conducir, lo que mas, tanto como para hacerlo en una lata si es preciso, he trabajado años al volante, en transportes, pero en lata con mi marido la conduce el, quiza conduciendo yo me hubiera cansado menos pero va asustado cuando conduzco yo, es muy tranquilo el

Algunas personas me han dicho este año cuando se enteraban que iba a Barcelona que tuviera cuidado y no lo decian por el viaje, yo he ido siempre tranquila, haber vivido en la calle espabila un poco, al principio iba por desconocimiento o desinformacion algo alerta por mi marido, tiene movilidad reducida, su estabilidad no es la de la mayoria y no tiene rapidez de movimientos si hiciera falta pero bueno, enseguida nos dimos cuenta que no habia ningun motivo para temores, como ya dije nos han tratado por encima de lo que estamos acostumbrados, aqui siempre se ha dicho que somos mas cerrados, yo se que lo soy tambien, abrirme me cuesta.
 
Arriba