La ventana de Solitaria

vjPNpBI.jpeg


WxQw6z2.jpeg
 
Comparto vuestras opiniones, yo viajo a Barcelona por temas de salud un par de veces al año desde hace unos siete años, además de tener familia en Tarragona y JAMAS, ni antes de todo este lio ni ahora he tenido ningún problema con nadie, ni con el idioma, que lo entiendo y lo hablo aunque no de forma habitual porque Alicante es valenciano parlante al 50% como mucho, ni en ningún otro aspecto. La TV y la desinformación hacen mucho daño. La información es poder dicen y cada vez veo gente que se preocupa menos por contrastar lo que le cuentan y averiguar lo que pasa en realidad, no en este si no en todos los aspectos de la vida.

PD: Yo también me quedo con la Bimota.... :)
 
Comparto vuestras opiniones, yo viajo a Barcelona por temas de salud un par de veces al año desde hace unos siete años, además de tener familia en Tarragona y JAMAS, ni antes de todo este lio ni ahora he tenido ningún problema con nadie, ni con el idioma, que lo entiendo y lo hablo aunque no de forma habitual porque Alicante es valenciano parlante al 50% como mucho, ni en ningún otro aspecto. La TV y la desinformación hacen mucho daño. La información es poder dicen y cada vez veo gente que se preocupa menos por contrastar lo que le cuentan y averiguar lo que pasa en realidad, no en este si no en todos los aspectos de la vida.

PD: Yo también me quedo con la Bimota.... :)

Lo entiendo perfectamente el valenciano y el catalan casi, alguna vez se me escapa algo, para hablar el valenciano tengo que ir traduciendo, me cuesta y meto alguna garrufada, no tengo costumbre de hablarlo, solo expresiones o frases hechas.

En Cataluña sin problemas en cuanto se dan cuenta que soy castellanaparlante me hablan en castellano aunque les digo que sigan en catalan y asi aprendo.

Turnaros la Bimota que yo disfruto del Boxer 2v :D
 
Ok. Pues el dueño lo agradecera para ciudad, carretera etc es muy duro...tanto neumatico ofrece mucha resistencia y hay que ser Indurain para ir de casa al trabajo jajajaja...pero en su terreno (nieve, arena etc) es practicable pero igual de duro!!! Es para ir despacito sin prisa y ganas de quemar calorias...vamos lo necesario tras las comidas navideñas y el turron!!!:D
 
Ok. Pues el dueño lo agradecera para ciudad, carretera etc es muy duro...tanto neumatico ofrece mucha resistencia y hay que ser Indurain para ir de casa al trabajo jajajaja...pero en su terreno (nieve, arena etc) es practicable pero igual de duro!!! Es para ir despacito sin prisa y ganas de quemar calorias...vamos lo necesario tras las comidas navideñas y el turron!!!:D

Tal como se esta poniendo el tema de la moto, acoso y derribo con restricciones, limitaciones, obligaciones, pagos varios y el gran hermano vigilando cada vez mas, estoy convencida de que acabare con una electrica para subir, hacer algunos descensos y quemar adrenalina.
 
Última edición:
Tal como se esta poniendo el tema de la moto, acoso y derribo con restricciones, limitaciones, pagos varios y el gran hermano vigilando cada vez mas, estoy convencida de que acabare con una electrica para subir, hacer algunos descensos y quemar adrenalina.

Pues si, esto es el comienzo del final. Yo espero me dejen 20 años mas. Almenos por carretera abierta. Tengo claro las ciudades (sobre todo las grandes) seran limitadas mas pronto que tarde.
 
Arriba