R 1200 R y R 1200 RS

[QUOTE="eibon, post:

W6y-cNKDAS7gZ4yPGh1NJQosfJXPeMmzfrYmBvMakQbT-JWFga1eRGfOVZfLy_QQO2I_zGDSaYSgZnw_1H02QkShMd8jNung1YO1iXOLFlG-kzwjSML5QamKCC2aUawjzvxtaNG6nkYVLj6rxnikkH5jy3FJSQPRSaIfBdS5fP4eIJQFE1mAM83gUMyGUIJXSqeHDZeFQ-smo_HrNg0Bkfor3a9I3enXCqJKPLo0l4znjIjT348Km3Oh3dojQPcePEvxdr6T8c_98N8hKj_dBZdILk9wHLYeDNk3Zwc21bxWO1JjOgbAWeoJuBa_wXRpzgALC9dqY2iHUpPtkvziKxwk_l0_Wv5ReoNo8afzzfAGcuvVOdi1LoQZawFDF4JCmPuhy8vOKNjWACAfBc7s0u9Szh-99CYYsUZ9TAZ1YOZQD6EsAFE0kTIBm6UPwG0ENLdebEPM4N_-HwqnHhaGQZRIQEvc37hA70aGbyrH2Lwhd0WRIQ7xC77srBhdQHEhEXDZJJLziRgVKcea4iBRC2O9abI-hJDGpo38dy2oulbo-HvG9q99B7AM-_2bC2VOO46wGnPiIBHlp9Lig9wFQGh2yIwPnc2n7nMBd-0=w928-h568-no
[/QUOTE]
rs_r-png.92478
 
Buenas noches señores.
Una preguntica, a ver si alguno me la puede resolver please.
¿Dónde está la conexión OBD2 de la RS? Debajo del asiento no la veo, así que supongo que estará debajo del depósito, pero por no desmontar por vicio... pues me aprovecho de mis compañeros de RS, jejejeje.

Gracias de antemano y un abrazo.
 
Habeis leído esta noticia?

A ver si las nuestras están o no están afectadas. Tic, tac, Tic, tac...

https://www.motorbikemag.es/llamada-a-revision-frenos-brembo-ktm-husqvarna-mv-agusta-aprilia-ducati/
Nuestras motos llevan pinzas brembo, pero la bomba (más depósito con pistón que bomba) suelen ser magura, desde hace muchos años en casi todas las BMW;
Lo mismo con el accionamiento del embrague.

¿Quizá BMW ya vio algo raro? :confused:

...y latiguillos metálicos j.juan
 
Nuestras motos llevan pinzas brembo, pero la bomba (más depósito con pistón que bomba) suelen ser magura, desde hace muchos años en casi todas las BMW;
Lo mismo con el accionamiento del embrague.

¿Quizá BMW ya vio algo raro? :confused:

...y latiguillos metálicos j.juan
De hecho es que en el artículo no menciona a BMW en ningún sitio por lo que no deberíamos ni estar hablando del tema :D.

Qué se preocupen los que se compran motos de marcas de "segunda fila", no? ;):D

Saludos,
 
Pues tanto no podría afinar pero si te fijas en este fotomontaje que hice ya hace tiempo yo diría que con los eleva y acerca debería quedar, más o menos, igual que la R, aunque ten en cuenta que las puntas siempre tendrían una mayor inclinación en el manillar de la RS que en de la R que quedan más planas.

W6y-cNKDAS7gZ4yPGh1NJQosfJXPeMmzfrYmBvMakQbT-JWFga1eRGfOVZfLy_QQO2I_zGDSaYSgZnw_1H02QkShMd8jNung1YO1iXOLFlG-kzwjSML5QamKCC2aUawjzvxtaNG6nkYVLj6rxnikkH5jy3FJSQPRSaIfBdS5fP4eIJQFE1mAM83gUMyGUIJXSqeHDZeFQ-smo_HrNg0Bkfor3a9I3enXCqJKPLo0l4znjIjT348Km3Oh3dojQPcePEvxdr6T8c_98N8hKj_dBZdILk9wHLYeDNk3Zwc21bxWO1JjOgbAWeoJuBa_wXRpzgALC9dqY2iHUpPtkvziKxwk_l0_Wv5ReoNo8afzzfAGcuvVOdi1LoQZawFDF4JCmPuhy8vOKNjWACAfBc7s0u9Szh-99CYYsUZ9TAZ1YOZQD6EsAFE0kTIBm6UPwG0ENLdebEPM4N_-HwqnHhaGQZRIQEvc37hA70aGbyrH2Lwhd0WRIQ7xC77srBhdQHEhEXDZJJLziRgVKcea4iBRC2O9abI-hJDGpo38dy2oulbo-HvG9q99B7AM-_2bC2VOO46wGnPiIBHlp9Lig9wFQGh2yIwPnc2n7nMBd-0=w928-h568-no
Me parece la leche el foto montaje porque en realidad la rs tiene menos ángulo de dirección que la r, pero luego la rs tiene mas distancia entre ejes donde sale perdiendo en relación al ángulo y en teoría debería quedar la rueda de la rs por delante pero parece que no.
 
¡Buenas!
¿Qué pantalla le pongo a la RS midiendo 1,85? Vengo de una Bandit con la pantalla elevada y ahora parece que llevo una naked.

Básicamente he visto dos modelos:
Puig: +9,5 cm.
Puig con deflector: no me gusta mucho.
Givi: +19,5 cm.

Luego están las Wunderlich o Powerbronze pero valen el doble y como que no.

Por gustarme, la Puig, pero no sé si será suficiente y tendría que irme a la Givi.
puig_-7617h-ahumado.jpg

d5120st-1-M-0746771-large.jpg


¿Alguna sugerencia?
Saludos.
comprate la que mas te guste y luego ponle el deflector del chino de aliexpress
 
Parece mentira como BMW está perdiendo una oportunidad comercial tan grande,......con los manillares, eleva/acerca y las cupulas BIG....
:D:D:D

Respecto a las cupulas la q queda mejor, a mi juicio, es la powerbronze (q es un poco abombada) y se puede completar con unos deflectores en el carenado, q hacen casi ña misma función q algunos paramanos y quedan muy bien.
para mi la wunderlich, que ademas me parece perfecta en orden de marcha, todo lo de esa marca es calidad.
 
tengo yo uno en casa, ya puse un post sobre ella en el hilo mas atrás. Para la original no vale porque tiene el borde grueso la pantalla si te fijas, no como la givi y otras y entonces no entra, debes de poner tu unas gomas distintas a las que trae y se sujeta con tornillos de toda la vida redondos que aprietan contra la pantalla, así que mas te vale poner unas buenas gomas. Aún así es baratísimo porque es una pieza mecanizada y bien mecanizada que solo por eso aquí ya te cobran una leña, mas la pantalla de metraquilato es de calidad y es regulable de todas las maneras posibles.
 
Incluso he pensado mientras está parada y guardada en la cochera, dejar el puño del gas abierto todo y atado con una goma y al estar en tensión toda la semana el muelle o lo que lleve tiene que ceder si o si.

Una cosa como lo que pasaba a la gente que le perdía presión la maneta del freno
Creo que necesitáis algo de gym o una moto de enduro!! ;)
 
Pues debes llevar las rodillas bien flexionadas.
Yo con 174, probé el asiento de 790 mm. y se llega de muerte al suelo, pero las rodillas terminaban por resentirse de ir tan encogidas
pues yo mido 1,75 y como mi conducción es sport, no modifico la posición del manillar ni de broma, cada vez que voy a coger la moto me pregunto porque no la vendo, luego salgo con ella y llego encantado. Por el contrario tengo muchas ganas a pesar de mi altura del asiendo sport, creo que con 840 mm quedaría mas encima del manillar y se acabarían los problemas pues me parece una moto muy larga para gente de mi estatura pienso es una moto para bracimonos!! :)
 
La verdad es que soy muy de tener las rodillas dobladas y las piernas encogidas. Me pasa hasta en las sillas normales. :)
Pero era por probar algo diferente.
De hecho voy siempre con la amortiguación en 2 cascos, para no ir tan bajo.
Pues vas mal así, porque obligas al amortiguador a ir como no debe de ir va mas aprisionado y si vas rápido las reacciones de la moto no son las mismas.
 
Con respecto a los que le duelen la muñeca, sigo diciendo que no tenéis buena postura en las manos/tronco.
Si tenéis tiempo, ver el siguiente vídeo completo, merece la pena:

Un saludo,
V'ss
no vi el video que no tengo ganas, pero ya le dije a unos cuantos por privados que vienen mal posicionadas de fabrica, deberían ir las pillas y por lógica las maletas mas bajas, mucho mas bajas y no como van, es normal que duelan las muñecas, no se como las venden así, para llevarlas en esa posición debería ser el asiento enano, hay que llevarlas como se ven en cualquier R de supersport.
Pero vamos que tampoco entiendo como se puede vender una moto que pega el caballete del lado derecho cada vez que das una curva un poco cerrada y como se debe de dar o con un velocímetro que no hay quien se aclare con los números si los miras rápido y con un taquímetro que da pena, justo al revés y luego anunciarla como sport, y lo mas importante en style 0 o style1 da pena ...
 
Buenas tardes a todos, no se si me tengo que presentar, pero como vengo del subforo de las "F" no lo se, pero queria compartir esto con todos vosotros, pues bien acabo de comprar la R1200RS os llevo siguiendo desde hace tiempo y tenia unas ganas locas de comprar esta moto, es como cuando ves algo, que te entra por los ojos y dices, esto me lo tengo que comprar, seguramente me la entregan en unos diez dias, me la he cogido en color bronce hielo y estoy que no duermo por la noche, bueno cuando la tenga pondre alguna foto, un saludo.-
Pues mira te puedes comprar la mía que la vendo y esta muy nueva con 12.000km porque yo paso de ella, es la gris y negra full de todo y con año y medio de garantía todavía solo le falta el top case que también me parece una ponzoña enana, no me va, si tuviera el dinero otra vez no la volvería a comprar, me parece muy larga y su motor no me gusta y cuando llueve te pones hecho un asco, tienes que ponerle un guardabarros que se sujeta con bridas así de cutre, la aleta no le es suficiente. Su caja de cambio tampoco me gusta, me parece una basura y como ya la vi desmontada en otra moto, pude ver como és, lo ratifico son piñones a lo bestia evolución cero, lo bueno es que tiene el cambio pro y eso si que es una pasada. Yo no me la volvería a comprar, eso si, no la cambio por ninguna bwm con telelever, para eso prefiero esta.
 
Pues me parece una buena idea. Yo ya he desistido de intentar ver la velocidad. Hago un cálculo a ojo en función de donde está la aguja pero mi presbicia ya no me da para más. Y de noche ya ni te cuento. Había pensado en hacer alguna marca con vinilo adhesivo de ese amarillo fosfi, por ejemplo en el 120 y a partir de ahí intentar hacer un cálculo a ojo de a cuanto voy :_(.

Al que se le ocurrió la brillante idea de poner la velocidad en el reloj analógico y las RPM en el digital le iba yo a contar las costillas con un garrote :mad:.

Saludos,
A mi ya me echaron una multa por culpa del velocímetro este de basura que llevan, la zona era de 30 y míralo en el velocímetro ... pensé que iba sobre los 30 y no ...
 
Nuestra moto cumple con todo lo que enumeras y también estoy encantado con ella. En la mía, hasta el cambio funciona como la seda. Ya he comentado que es un problema de salud mental, no de la moto :excited:.

He probado la MT-10 en sus tres versiones (normal, SP y Tourer) y no es la moto que yo quiero. También es una buenísima moto pero no deja de ser una R disfrazada de naked. En el caso de la Tourer es más "surrealista "aún, pretenden vendérnosla como una moto viajera (eso es lo que significa Tourer) porque le han puesto una minicúpula y unas maletitas donde cabe un bocadillo? Antes prefiero una MT-09.

Un saludo,
La tracert no la compres, te arrepentirás, para empezar las suspensiones y frenos ni parecidos a la rs, el motor una pasada pero la moto va muy suelta de delante, a mi se me levanto unas cuantas veces y perdí rueda y no soy de los que van rápido ni mucho menos, me pareció una moto muy insegura, del estilo de la fazer que en mi grupo unos cuantos se fueron al suelo por eso mismo.
 
Bonita moto también. Si no fuera porque vale 15.000 pavos, es una Ducati (con los inconvenientes que eso supone), no tiene ninguna protección aerodinámica y una ridícula capacidad de carga (con la única opción de las maletas semirrígidas de la Hiper Strada).

En esa línea y como bonita, bonita, tenemos las MV Augusta Rivale:

rivale-800-my18-euro-4_rg-1.jpg
y al igual que la monster, que tiene un hueco en la aleta trasera ... cuando llueva te vas a poner guapo, hasta la nuca por no hablar de los talleres de ducati que i la rueda puedes soltar ... por que son todo llaves especiales para que fastidies bien !!!
 
Pues vas mal así, porque obligas al amortiguador a ir como no debe de ir va mas aprisionado y si vas rápido las reacciones de la moto no son las mismas.
?Ir más "aprisionado"? ?

No entiendo que quieres decir con eso.

Yo también voy siempre en dos cascos, y la moto va mejor y más rápido en curvas.
Si fuese con paquete habitualmente, cambiaría las bieletas para variar la altura en un casco. Como voy solo habitualmente, con ir en dos cascos me vale.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
no vi el video que no tengo ganas, pero ya le dije a unos cuantos por privados que vienen mal posicionadas de fabrica, deberían ir las pillas y por lógica las maletas mas bajas, mucho mas bajas y no como van, es normal que duelan las muñecas, no se como las venden así, para llevarlas en esa posición debería ser el asiento enano, hay que llevarlas como se ven en cualquier R de supersport.
Pero vamos que tampoco entiendo como se puede vender una moto que pega el caballete del lado derecho cada vez que das una curva un poco cerrada y como se debe de dar o con un velocímetro que no hay quien se aclare con los números si los miras rápido y con un taquímetro que da pena, justo al revés y luego anunciarla como sport, y lo mas importante en style 0 o style1 da pena ...
?Deberían ir "las pillas"?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me parece la leche el foto montaje porque en realidad la rs tiene menos ángulo de dirección que la r, pero luego la rs tiene mas distancia entre ejes donde sale perdiendo en relación al ángulo y en teoría debería quedar la rueda de la rs por delante pero parece que no.
Llegas a apreciar a qué moto pertenece la rueda que queda por delante!!! :rolleyes: Qué envidia de vista.

El montaje no pretendía tener una precisión quirúrgica. Lo hice a ojo y sólo para mí. Lo he compartido por si podía ser de utilidad al alguien que pretendiera hacer algún cambio de posición de manillar. Siento que no haya estado a la altura :_(

Saludo
 
La tracert no la compres, te arrepentirás, para empezar las suspensiones y frenos ni parecidos a la rs, el motor una pasada pero la moto va muy suelta de delante, a mi se me levanto unas cuantas veces y perdí rueda y no soy de los que van rápido ni mucho menos, me pareció una moto muy insegura, del estilo de la fazer que en mi grupo unos cuantos se fueron al suelo por eso mismo.
Si al final me comprara la Tracer (cosa que no está ni medio clara) ya me reservaría de antemano unos 1.500€ para mejorar suspensiones y frenos. Para hacer una moto barata han tenido que recortar en algunos componentes. Sin embargo, la base (motor y chasis) me parece que son de bastante nivel.

De todos modos habrá que esperar a las pruebas del modelo 2018 con el basculante más largo y alguna mejora más.

Saludos,
 
y al igual que la monster, que tiene un hueco en la aleta trasera ... cuando llueva te vas a poner guapo, hasta la nuca por no hablar de los talleres de ducati que i la rueda puedes soltar ... por que son todo llaves especiales para que fastidies bien !!!
Sólo he dicho que me parecía bonita, no que fuese práctica o limpia ;).

Saludos,
 
A mi ya me echaron una multa por culpa del velocímetro este de basura que llevan, la zona era de 30 y míralo en el velocímetro ... pensé que iba sobre los 30 y no ...
Y por qué no cambiéis la configuracion de la pantalla? Yo cuando quiero ir pendiente de la velocidad, la pongo en digital y se ve estupendamente
 
Y por qué no cambiéis lalconfiguracion de la pantalla? Yo cuando quiero pendiente de la velocidad, la pongo en digital y se ve estupendamente
Yo hago lo mismo, pero es una verdadera pena que la esfera no tenga la rpm, en lugar de esos gráficos mierderos que parecen diseñados por un esquizofrénico bizco con cataratas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues mira te puedes comprar la mía que la vendo y esta muy nueva con 12.000km porque yo paso de ella, es la gris y negra full de todo y con año y medio de garantía todavía solo le falta el top case que también me parece una ponzoña enana, no me va, si tuviera el dinero otra vez no la volvería a comprar, me parece muy larga y su motor no me gusta y cuando llueve te pones hecho un asco, tienes que ponerle un guardabarros que se sujeta con bridas así de cutre, la aleta no le es suficiente. Su caja de cambio tampoco me gusta, me parece una basura y como ya la vi desmontada en otra moto, pude ver como és, lo ratifico son piñones a lo bestia evolución cero, lo bueno es que tiene el cambio pro y eso si que es una pasada. Yo no me la volvería a comprar, eso si, no la cambio por ninguna bwm con telelever, para eso prefiero esta.
Pomour, me cuesta entender tu animadversión con relación a la RS porque no estoy en nada de acuerdo con aquello que argumentas y seguro que también la mayoría de los usuarios desde modelo.
Por ejemplo, la caja de cambio cuando salió en 2014, fue pionera en un motor de gran producción, al poner esos desechados piñones en formato elipsoidal, permitiendo subir y bajar de cambio sin embrague, más conocido como Quick shifter y en BMW, como cambio pro.
La RS, por su ciclista y motor no es la mejor deportiva y tampoco es la mejor turismo por su configuración , pero te aseguro que es la mejor moto del mercado encuanto a la posibilidad de hacer las dos cosas con elevado nivel de eficiencia.
Ojalá encontres rápido un nuevo dueño para tu moto que le dé el debido valor.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
 

Para aquellos que quieran ganar en comodidad y postura, es uno de los mejores extras que se le pueden poner a la moto....cambia la postura bastante...sigue siendo hacia adelante....pero muy leve....

Yo soy bracicorto....y me viene de lujo...noté bastante el cambio de postura por la comodidad y no tener que ir tan hacia adelante (originalmente, con la RS vas menos hacia adelante que una supersport. eso es cierto...., pero en mi caso, iba mas hacia adelante de lo deseado....aunuqe era algo que le iba a cambiar antes de comprarla....y la compré con toda la intencion de ser de los primeros cambios a realizar....junto con la pantalla original........que creo que duró horas.

Sobre la postura, se notó........pasé de estar deseando parar un rato al principio, cuando llevaba un par de horas de ruteo, por tema brazos muñeca dormida, y descansar espalda y cervicales...a ir mas recto, y aguantar mas tiempo sin molestias......de hecho la muñecas ya nunca mas se me han dormido...y las cervicales mejoraron.....ahora reparto el peso mejor entre brazos y espalda.

Lo recomiendo para aquellos a los que se le duermen las manos...y para los que sienten que van en postura demasiado al ataque.....Y no lo digo por que la postura mas al ataque sea mala...ni mucho menos...es mas efectiva....pero claramente mas incomoda...aunque cada uno sintamos la incomodidad a su manera.


Diria que la que yo tengo montada eleva 35 y acerca 35....esta se le acerca bastante...y es mas barata.

Saludos.
 
Última edición:
Para aquellos que quieran ganar en comodidad y postura, es uno de los mejores extras que se le pueden poner a la moto....cambia la postura bastante...sigue siendo hacia adelante....pero muy leve....

Yo soy bracicorto....y me viene de lujo...noté bastante el cambio de postura por la comodidad y no tener que ir tan hacia adelante (originalmente, con la RS vas menos hacia adelante que una supersport. eso es cierto...., pero en mi caso, iba mas hacia adelante de lo deseado....aunuqe era algo que le iba a cambiar antes de comprarla....y la compré con toda la intencion de ser de los primeros cambios a realizar....junto con la pantalla original........que creo que duró horas.

Sobre la postura, se notó........pasé de estar deseando parar un rato al principio, cuando llevaba un par de horas de ruteo, por tema brazos muñeca dormida, y descansar espalda y cervicales...a ir mas recto, y aguantar mas tiempo sin molestias......de hecho la muñecas ya nunca mas se me han dormido...y las cervicales mejoraron.....ahora reparto el peso mejor entre brazos y espalda.

Lo recomiendo para aquellos a los que se le duermen las manos...y para los que sienten que van en postura demasiado al ataque.....Y no lo digo por que la postura mas al ataque sea mala...ni mucho menos...es mas efectiva....pero claramente mas incomoda...aunque cada uno sintamos la incomodidad a su manera.


Diria que la que yo tengo montada eleva 35 y acerca 35....esta se le acerca bastante...y es mas barata.

Saludos.

35-35 ????
Cuáles llevas???
Si llevas estos http://www.mv-motorrad.de/es/MV+Handelbar+Adapter+BMW+R1200RS+LC.htm , creo que son de 30

O llevas algo diferente..
 
Llegas a apreciar a qué moto pertenece la rueda que queda por delante!!! :rolleyes: Qué envidia de vista.

El montaje no pretendía tener una precisión quirúrgica. Lo hice a ojo y sólo para mí. Lo he compartido por si podía ser de utilidad al alguien que pretendiera hacer algún cambio de posición de manillar. Siento que no haya estado a la altura :_(

Saludo
Si, solo hay que fijarse en la aleta.
 
Pormour, sigue poniendo a parir la RS y te la pagarán a precio de Kymco
No la puse a parir, es mas comento que la prefiero a cualquier BMW con telelever, pero cito las partes que no me gustan y esperaba otra cosa. Me parece una pasada su chasis, frenos, suspensiones, acabados y consumos, pero explico bien claro que para ponerla en su apartado sport junto con la rr y así es la realidad de como la anuncia BMW, debería dotarla de otro motor, haber cuidado detalles como el caballete porque no solo pego yo y un marcador como dios manda, no el truño que le pusieron. También cité que el cambio pro es una pasada pero me parece absurdo en esta moto que no sube de RPM si su cometido es ir mas rapido cambiando, esta genial tenerlo pero desde luego es un cambio para motos más "r", también lo veo un poco de más en un rt, ahora si es por comodidad pues bien venido sea.
Lo que no me gusta es su motor, su boxer que tanto os gusta, pensaba que sería otra cosa, eso sí le pega mil vueltas a cualquier bicilindrica como por ejemplo la Yamaha Teneré, pero normal lleva BMW con ese motor toda la vida, como para que sea malo.

Ahora el cambio en si, es tosco, ruidoso, pega unos golpes de campeonato, si vas en playeros por ciudad te raspas hasta los dedos del pié y desmontados son mas toscos todavía nada que ver con los de una japonesa que si que son una pasada. Lo que pasa que cada uno da su opinión y cuando no gusta se tienda a machacar al que lo dice. Por ejemplo mariosilva da unas explicaciones más arriba sobre el cambio, explicaciones técnicas muy buenas, pero también le sobra la última frase sobre mi ""Ojalá encontres rápido un nuevo dueño para tu moto que le dé el debido valor"", eso sobra, porque lo dice ... pues porque no le gusta mi opinión. Podría contestar yo también de una manera parecida pero para qué.
El cambio de las bmw ya lo desmonte unas cuantas veces (la rs no) y si digo que es simple y tecnologicamente simple es que es simple.

En el foro hice ya varias aportaciones buenas sobre esta moto, con fotos y con datos, ayudando a los foreros de este hilo, que pronto se olvida lo bueno.
 
Última edición:
No la puse a parir, es mas comento que la prefiero a cualquier BMW con telelever, pero cito las partes que no me gustan y esperaba otra cosa. Me parece una pasada su chasis, frenos, suspensiones, acabados y consumos, pero explico bien claro que para ponerla en su apartado sport junto con la rr y así es la realidad de como la anuncia BMW, debería dotarla de otro motor, haber cuidado detalles como el caballete porque no solo pego yo y un marcador como dios manda, no el truño que le pusieron. También cité que el cambio pro es una pasada pero me parece absurdo en esta moto que no sube de RPM si su cometido es ir mas rapido cambiando, esta genial tenerlo pero desde luego es un cambio para motos más "r", también lo veo un poco de más en un rt, ahora si es por comodidad pues bien venido sea.
Lo que no me gusta es su motor, su boxer que tanto os gusta, pensaba que sería otra cosa, eso sí le pega mil vueltas a cualquier bicilindrica como por ejemplo la Yamaha Teneré, pero normal lleva BMW con ese motor toda la vida, como para que sea malo.

Ahora el cambio en si, es tosco, ruidoso, pega unos golpes de campeonato, si vas en playeros por ciudad te raspas hasta los dedos del pié y desmontados son mas toscos todavía nada que ver con los de una japonesa que si que son una pasada. Lo que pasa que cada uno da su opinión y cuando no gusta se tienda a machacar al que lo dice. Por ejemplo mariosilva da unas explicaciones más arriba sobre el cambio, explicaciones técnicas muy buenas, pero también le sobra la última frase sobre mi ""Ojalá encontres rápido un nuevo dueño para tu moto que le dé el debido valor"", eso sobra, porque lo dice ... pues porque no le gusta mi opinión. Podría contestar yo también de una manera parecida pero para qué.
El cambio de las bmw ya lo desmonte unas cuantas veces (la rs no) y si digo que es simple y tecnologicamente simple es que es simple.

En el foro hice ya varias aportaciones buenas sobre esta moto, con fotos y con datos, ayudando a los foreros de este hilo, que pronto se olvida lo bueno.
Eres un poco demasiado radical, Pormour.

Esta moto puesta entre las R's es una opción más. ?Por que a los que nos gusta el boxer no íbamos a poder tener una moto de inclinación deportiva?


Ya sabemos que no es una R, ni por potencia ni por peso lo es, pero no creo que los ruidos del cambio tengan nada que ver es eso.

Cualquier kawa Racing hace estos y más cloncks, y son unos pepinos de aupa.

El caballete es desmontable si tanto te molesta, y con recortarle un poco la tope de goma ya no roza.

Los relojes si que son una cagada.

Esta moto, gracias a sus suspensiones electrónicas, a su cambio semiautomático, a sus modos de conducción y a sus cualidades de chasis y aprovechabilidad de su motor es una polivalente con unas prestaciones Racing muy dignas.

No merece que la critiques así porque te hayas equivocado al elegirla pensando que comprabas una moto de competición. A la vista está viendo sus cifras que no lo es.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No la puse a parir, es mas comento que la prefiero a cualquier BMW con telelever, pero cito las partes que no me gustan y esperaba otra cosa. Me parece una pasada su chasis, frenos, suspensiones, acabados y consumos, pero explico bien claro que para ponerla en su apartado sport junto con la rr y así es la realidad de como la anuncia BMW, debería dotarla de otro motor, haber cuidado detalles como el caballete porque no solo pego yo y un marcador como dios manda, no el truño que le pusieron. También cité que el cambio pro es una pasada pero me parece absurdo en esta moto que no sube de RPM si su cometido es ir mas rapido cambiando, esta genial tenerlo pero desde luego es un cambio para motos más "r", también lo veo un poco de más en un rt, ahora si es por comodidad pues bien venido sea.
Lo que no me gusta es su motor, su boxer que tanto os gusta, pensaba que sería otra cosa, eso sí le pega mil vueltas a cualquier bicilindrica como por ejemplo la Yamaha Teneré, pero normal lleva BMW con ese motor toda la vida, como para que sea malo.

Ahora el cambio en si, es tosco, ruidoso, pega unos golpes de campeonato, si vas en playeros por ciudad te raspas hasta los dedos del pié y desmontados son mas toscos todavía nada que ver con los de una japonesa que si que son una pasada. Lo que pasa que cada uno da su opinión y cuando no gusta se tienda a machacar al que lo dice. Por ejemplo mariosilva da unas explicaciones más arriba sobre el cambio, explicaciones técnicas muy buenas, pero también le sobra la última frase sobre mi ""Ojalá encontres rápido un nuevo dueño para tu moto que le dé el debido valor"", eso sobra, porque lo dice ... pues porque no le gusta mi opinión. Podría contestar yo también de una manera parecida pero para qué.
El cambio de las bmw ya lo desmonte unas cuantas veces (la rs no) y si digo que es simple y tecnologicamente simple es que es simple.

En el foro hice ya varias aportaciones buenas sobre esta moto, con fotos y con datos, ayudando a los foreros de este hilo, que pronto se olvida lo bueno.
Si, tienes razón Pormour, mi última observación sobraba, pero lo hice porque tus críticas me parecieron demasiado gratuitas para una moto tope de gama y la mejor de su segmento.
Que tiene defectos? Claro que si! Tampoco me gusta sus relojes, que existen porque los heredó de la R, con un enfoque menos deportivo, pero todos esos pequeños defectos se los perdono por lo buena que es!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
 
Pues vas mal así, porque obligas al amortiguador a ir como no debe de ir va mas aprisionado y si vas rápido las reacciones de la moto no son las mismas.

Hombre entiendo que irá mas aprisionado, pero tampoco que sea negativo para él.
No voy tan rápido como para notar diferencias y si va mas dura, tampoco es tan grave.
Pero es probable que suplemente el asiento en un tapicero y le ponga un poco de gel, ya que estamos.
 
Buenas a todos, es mi mensaje 4000 y me ha parecido adecuado ponerlo aquí que es donde mas a gusto me encuentro en el foro, he conocido "virtualmente" a gente interesante u hay conversaciones intersantes en las que siempre se aprende algo, otras veces no.

Bueno que os aprecio y estoy encantado con mi moto, una RS de hace dos años y medio con 25.000 km, que solo me ha dado satisfacciones, una moto cómoda, sobre todo comparada con la S1000RR que también tengo y con una buena respuesta, a la que es difícil encontrar los limites, salvo con el caballete, solo puedo decir que la compraría otra vez tal como está, a lo mejor viendo lo que se lee por aquí soy algo raro como ya he comentado alguna vez.

Vssss.
 
LO que es yo, nunca llevaría playeras con una moto, ni con la RS ni con ninguna.....
Es mas incluso en el coche según el policía que te pare podría incluso multarte por conducir con playeras...
 
pues yo mido 1,75 y como mi conducción es sport, no modifico la posición del manillar ni de broma, cada vez que voy a coger la moto me pregunto porque no la vendo, luego salgo con ella y llego encantado. Por el contrario tengo muchas ganas a pesar de mi altura del asiendo sport, creo que con 840 mm quedaría mas encima del manillar y se acabarían los problemas pues me parece una moto muy larga para gente de mi estatura pienso es una moto para bracimonos!! :)

Por eso a mí me parece la moto perfecta... jajaja. Con 170 tengo la envergadura de un tio de 190 :rolleyes:
 
Arriba