R1100S RECIEN COMPRADA

ANCOCU

Arrancando
Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Buenos dias a tod@s
Acabo de comprarme una R1100S RANDY MAMOLA que tenian en Motos Girona de Barcelona
La matricula es 7848FLB
Es del 2007 y tiene 90000kms
Alguien sabe algo del anterior dueño de esta maravilla?
Son muchos 90.000kms?

Gracias
Antonio

20180202_175631 (002) (800x450).jpg
 
Enhorabuena !!!

Pepinako , salen a unos 8000 y pico anuales un uso normal a poco que este al día tienes moto para rato !!
Pero pon más fotos por Dios , que veamos bien ese PEPINO!!
 
Gracias
Me la dan la semana proxima
A ver como sale¡¡¡
Ya lo dire
Saludos
 
Me guuuusta!
Pásate por “El Rincón de la R1100S” cuando tengas un rato, y nos cuentas!
 
Buenos dias a tod@s
Acabo de comprarme una R1100S RANDY MAMOLA que tenian en Motos Girona de Barcelona
La matricula es 7848FLB
Es del 2007 y tiene 90000kms
Alguien sabe algo del anterior dueño de esta maravilla?
Son muchos 90.000kms?

Gracias
Antonio

Ver el archivo adjunto 93287

Enhorabuena por la adquisición y como dice el compañero Asier, pásate por aquí https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-rincon-de-la-r1100s-enero-2017.507609/page-10#post-8114228 , tenemos el rincón dedicado a esta moto en concreto en sus diversas versiones, incluso hacemos una kedada a nivel nacional (este año en Junio en Granada). Podrás compartir mucha información con gente que tenemos esta moto hace tiempo.

La mía es del 2005, la última hornada de fabricación, tiene 84.000 kms y va genial. Hay algún compañero que tiene 200.000 kms. y van como un tiro :excited::excited::excited:, aunque es un caso excepcional, el tema no son los kms que tenga, es como se los han hecho y sobre todo, cómo se ha hecho el mantenimiento de esos kms.

Saludos.
 
Muy bonita disfrútala y ya sea aquí o en el rincón no dejes de ponernos fotos que de babear ya nos ocupamos nosotros saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición y como dice el compañero Asier, pásate por aquí https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-rincon-de-la-r1100s-enero-2017.507609/page-10#post-8114228 , tenemos el rincón dedicado a esta moto en concreto en sus diversas versiones, incluso hacemos una kedada a nivel nacional (este año en Junio en Granada). Podrás compartir mucha información con gente que tenemos esta moto hace tiempo.

La mía es del 2005, la última hornada de fabricación, tiene 84.000 kms y va genial. Hay algún compañero que tiene 200.000 kms. y van como un tiro :excited::excited::excited:, aunque es un caso excepcional, el tema no son los kms que tenga, es como se los han hecho y sobre todo, cómo se ha hecho el mantenimiento de esos kms.

Saludos.
Buenos dias
Me acabo de enterar de que me han engañado, me dijeron que la moto era de 2007 y resulta que es del 2003.
La matricularon en Alemania en el 2003 y en el 2007 la importaron a España
No se que hacer, devolverla o quedarmela
La moto va perfecta pero si empezamos con engaños ya no me gusta
Que opinais?
Saludos
Antonio
 
Buenas Ancocu,

referente al tema engaños por parte de la tienda es una decisión que debes tomar tú, por lo demás decirte que tienes una moto preciosa. Yo tengo una R1100S negra, pero la decoracion Randy es la que a mi mas me gusta.
Si le han dado mucha caña es algo que no sabremos nunca, pero lo mismo puede pasar con una CBR o incluso con una TMAX. La mia tiene algo menos de 140mil km, y no encuentro diferencias respecto al primer dia, bueno, esteticamente esta más estropeada, pero es un hierro muy polivalente que no te acabarás. LA moto es pesada y sinceramente, diseñada el siglo pasado, pero a mi me encanta, y con las dos maletas mi esposa y yo hemos recorrido toda Europa de punta a punta sin problemas.

A disfrutarla,

saludos y buena ruta!
 
Buenos dias
Me acabo de enterar de que me han engañado, me dijeron que la moto era de 2007 y resulta que es del 2003.
La matricularon en Alemania en el 2003 y en el 2007 la importaron a España
No se que hacer, devolverla o quedarmela
La moto va perfecta pero si empezamos con engaños ya no me gusta
Que opinais?
Saludos
Antonio

Del 2007 era difícil que fuera, porque esa moto se dejó de fabricar en el 2004 creo recordar. la mía fue fabricada en julio de 2005, las últimas unidades, y se vendió en marzo del 2006. Pero lo importante es saber en qué condiciones está la moto, si tuvo un buen mantenimiento y si el precio está acorde con eso. Importante que no hayan tocado los kilómetros y que sepas cuantos tiene en realidad.
Resumiendo, si la moto te gusta .....está bien y el precio te encaja ....te divertirás mucho con ella, además de que no deja indiferente a ningún motero cuando la aparcas.

Saludos y suerte.
 
Buenos dias a todos
Necesito comprar maletas para la moto, alguien tiene para este modelo? alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde vendan a buen precio? Gracias
 
Hola, si hechas un vistazo por wallapop, y milanuncion, hay maletas por 210€ y luego necesitas los soportes, que en diversos despieces los tienen. es solo ir buscando un poco
Saludos
 
Arriba