Compañeros buenas tardes,
he decidido volver a la marca y para ello me planteaba sólo una opción la preciosa F 800 GT.(nueva), pero...entrando en diferentes foros hay un tema que me preocupa mucho "el calor". Una de las causas, si bine no la principal que fue el elevado peso, para vender de mi querida K100LT fue efecto "huevos cocidos".
Qué podéis decirme sobre este asunto, teniendo en cuenta que estoy en Sevilla. Es evidente que hay horas y fechas en las que por lógica aplastante no se puede circular en moto, pero nosotros, aquí, tenemos meses de calor abrasador y otros de calor intenso y me preocupan estos últimos.
Además agradecería problemas típicos del modelo, posibles averías, así cómo cualquier información que os pueda parecer relevante.
Gracias de antemano.
Joaquín.
he decidido volver a la marca y para ello me planteaba sólo una opción la preciosa F 800 GT.(nueva), pero...entrando en diferentes foros hay un tema que me preocupa mucho "el calor". Una de las causas, si bine no la principal que fue el elevado peso, para vender de mi querida K100LT fue efecto "huevos cocidos".
Qué podéis decirme sobre este asunto, teniendo en cuenta que estoy en Sevilla. Es evidente que hay horas y fechas en las que por lógica aplastante no se puede circular en moto, pero nosotros, aquí, tenemos meses de calor abrasador y otros de calor intenso y me preocupan estos últimos.
Además agradecería problemas típicos del modelo, posibles averías, así cómo cualquier información que os pueda parecer relevante.
Gracias de antemano.
Joaquín.