Buenas compañeros...
Qué tal?!
tantos buenos amigos y conocidos por éstos lares...
yo otro que pequé varias veces, 3 C y 6 TMAX...
MUY DIFERENTES todas, todas con sus defectos y sus virtudes. Desde luego para extrarradio e interurbano, las C no tienen rival aún, hoy por hoy, de ahí que se sigan vendiendo y sigan sin actualizarla.
Yo soy de los ilusos que espera cada año y sus mejoras, pero no llega.
Actualmente usuario de TMAX, por las virtudes de ésta y MI ACTUAL USO, ciudad y extrarradio, si volviera a viajar, a correr ó mi mujer se animara como antes, volvería a la C, pero para mi uso actual, uso urbano, voy sólo, no corro y no viajo, me inclino por la finura y fiabilidad de la japo. Pero vamos, ninguna és mejor que la otra, sino acertar en la elección para el uso al que vaya destinada... y gracias a éstos medios, y a otros (si ayudaran de verdad sin intrusos que ensucien la verdad y tan buenas informaciones reales como hay, buena y mala, sobre virtudes y soluciones a sus defectos), el que se equivoca és porque quiere, y el que repite con su error...
La comodidad y aplomo de las C és aplastane, su consumo aún con variador según uso y forma de llevarlas, yo siendo usuario de divertirme en conducción en ambas llevo las mismas medias 5-6 L. He llegado a 245 kms. en la C y entre 200-220 en la TMAX. Velocidad máxima real C, 180-181 ( de serie), 163-165 TMAX.
Mantenimientos similiares para éste estilo de moto con tanta chapa que desmontar, en BMW cada 10.000kms. y en YAMAHA en la mitad de tiempo, mantenimientos similares.
La C és más trasto en ciudad por ruido motor y mucha más moto en carretera.
La T muy juguetona, divertida y ágil en la urbe, muy fácil de llevar e ir rápido en puertos, etc. pero muere a 160, eso en un crucero con pasajero, cuestas, cargado, etc. és un problema.
Con la C de serie vas donde quieras con dos y sobrado, En plena casco urbano sufre entre tráfico por su perezoso conjunto variador-embrague.
Lo de que la C ratea en la rampa del garaje, se calan , etc. está ahí, és sabido y hay soluciones y conocerlas, en frío los primeros metros, eso mejora por no decir desaparece con variador por rpm y par, aunque basta con calentarla un poco mientras uno se prepara, al igual que lo del intrusivo control tracción y ABS se (prácticamente) erradica cambiando los Metzeler que van fatal en la C, y los fabulosos Bridgesone funcionan siempre, en frío sobre todo sacan pecho, importante en una moto urbana.
En la C, mejoraría frenos, ruido motor, peso y poco más...
En las demás hay una lista interminable en todas...
yo siempre lo he tenido claro, uso con dos ocupantes, y viaje ó rutas largas, C, variador y neumáticos Bridgestone SC.
Para mi actual uso urbano, casa-trabajo- casa y alguna rutilla Dominguera con amigos y sin pasajero, TMAX.
Valoré X-ADV, en su momento Íntegra, etc. y te das cuenta que ni chicha, ni limoná, otras virtudes pero muchos más defectos, todas los tienen.
Lo que me sigue llamando la atención és que tras más de 6 años las C dando alegrías a tantos y problemas a otros muchos que han optado por venderla y fín de la historia, las C sigan teniendo tantos detractores en su foro, tanto usuario de MOTO-MOTO en el foro de scutres, tantos enamorado de sus Honda y YAMAHA, y sigan aquí dando por saco en lugar de disfrutar de sus motos, sean las que sean... parece que les paguen a ellos por avisar al mundo mundial de que vendan sus cacharros ó a los que leen para que no las compren... si tan felices son con las suyas.... qué cohones hacen aquí todo el día como moscas cojoneras? SIGO SIN ENTENDERLO, sus vidas son muy aburridas por lo visto...
yo siempre he usado éstos medios para compartir e intentar ayudar a terceros, mejorar la moto, pedir ayuda, buscar soluciones... lo normal és si todo va bién ni se entra. si se entra por leer, saludar y curiosear, bién, pero yo cuanto tengo una Yamaha no vengo aquí a salvar el mundo al futurible usuario C, y cuando he tenido una C lo mismo en el YAMAHA, NO ENTRO, ó curioseo, ayudo si puedo, ó busco soluciones, pero no a contagiar esa negatividad hacia el producto que acontece que en éste caso és la C, en el subforo C, y en el foro BMW... y entro a dar por saco a todos y decirles que su moto és un truño... eso tiene nombre y ese és el problema de siempre, que aquí nunca se ha medido, controlado y moderado, y por eso ha pasado tantas cosas, en fín...
lo bueno és que muchos de esos ya conocidos ni tienen C, ni la han tenido, ni la tendrán, ni quieren que nadie las tenga jijijij
Señores, disfruten sus monturas... y el que no le guste que lea, que las pruebe, que sopese y elija mejor su compra, y en el peor de los casos, la cambie... pero ese afán de convencer a todos los usuarios vecinos que sus motos ó la que pretenden comprar es un truño... aburre y mucho ya jijiji
señores, disfruten sus C, gran MOTO.
Los de T, X-ADV y demás motos de verdad... tirar para casa que he venido a por vosotros... disfrutar las vuestras... ostiasss jijijijijij
Saludosss V’ssss