Shasta
Curveando
Carretera del atlantico, Noruega.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carretera del atlantico, Noruega.
Desde el otro lado mola más el puente
Venirse en Octubre por Teruel,......mega comida,....mega ruta,.....mega pueblos,....y con megamotos del foro,......y jamón no faltara......jijijijjiBuenas noches, has acertado... Joder como apuntas...
Vete, no te defraudará... Teruel "Existe" y es precioso.
Un saludo.
Venirse en Octubre por Teruel,......mega comida,....mega ruta,.....mega pueblos,....y con megamotos del foro,......y jamón no faltara......jijijijji
Mi chica preparada para ver mundos.....
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Ahora estoy restaurando la caja de cambios completa.....rodamientos, etc valvulina Castrol.....embrague nuevo......con esto la he restaurado ya completa como si la estrenaraPreciosa, parece sacada del conce ayer mismo, la tienes impoluta.
Qué bonita mi tierra!
Muy bonito pero yo de esa zona me quedaría con Valderrobres
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenos días, yo tengo una foto igual, pero en Teruel...Amanecer en Bodø (Noruega)
Buenos días, yo tengo una foto igual, pero en Teruel...
Buenos días, yo tengo una foto igual, pero en Teruel...
Totalmente de acuerdo, y si subiste por la A1414 hacia Monroyo una ruta bonita o hacía Els Ports que también merece la penaBuenas noches... tambien estuve en Valderrobres. Para mi todos estos pueblos (o casi todos) son preciosos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, y si subiste por la A1414 hacia Monroyo una ruta bonita o hacía Els Ports que también merece la pena
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya que siempre hablamos de la vaca , aqui una muestra, ni roja , ni azul, ni de camuflaje, esta es de verdad
Buenos días, a ver si os creeis que es broma... con la moto tendedero...
Un saludo.
¡¡ Qué bonita estampa, despertarse, abrir la tienda y... hela ahí !!Amanecer en Bodø (Noruega)
¡¡ Qué bonita estampa, despertarse, abrir la tienda y... hela ahí !!
Camino de mis vacaciones
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Torija, Guadalajara.Buenas tardes, donde está ese castillo? es muy chulo.
Un saludo.
Lo apunto a mi mapa. Muchas gracias.Torija, Guadalajara.
A2 dirección Zaragoza desde Madrid.
Se ve desde la autovía
Llevo años que cada vez que paso por ahí digo que me tengo que parar...
Y esta vez he dicho...de hoy no pasa
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Atardecer en la carretera de las nieves, Noruega.
Atardecer en la carretera de las nieves, Noruega.
No tiene tanto glamour...no se te ven los calcetines
¿ Al Pic negre se puede subir en un SUV 4x4 o es imperativo un todoterreno de verdad ?Ayer en el pic negre +2.600m altura, ANDORRA. 6.5 grados en Julio... Brutales paisajes!
Sent from my iPhone using Tapatalk