Estoy asegurado en AXA con MOTOSEGUR, tuve un accidente en julio, todavía no dispongo de la moto por ser un vehículo irrecuperable, hasta aquí puedo entenderlo, pero lo que no entiendo es la falta de interés de MOTOSEGUR en el seguimiento del accidente, cada vez que les pido información me remiten a Madrid, con Madrid no consigo hablar nunca con la misma persona y me facilitan una información que ya dispongo, vuelvo a MOTOSEGUR y les pido que me faciliten el teléfono del tramitador del siniestro, bueno pues casi 6 meses después aún no he podido hablar con el tramitador o no les interesa que hable, les he pedido que me faciliten un abogado para que me asesore, tampoco he obtenido respuesta, resumiendo conmigo MOTOSEGUR no cumple nada de lo que expone en este foro, estoy muy decepcionado, en marzo me cumple el seguro con ellos y ya estoy mirando otras compañías.
Buenos días,
Nos ha comunicado Carlos, el administrador, la queja en este post. Voy a dar todos los hechos para que los foreros sepan qué ha pasado y por qué se ha enredado el asunto.
El día 18 de octubre, la Guardia Urbana de Barcelona nos confirma que el siniestro está todavía sin cerrar.
El día 16 de noviembre, recibimos el atestado ya cerrado.
Todo se ha demorado mucho dado que hemos estado pendientes del atestado de la Guardia urbana de Barcelona, no había parte de accidente ni ninguna acreditación con lo que hemos estado en manos de la Guardia Urbana, puesto que la compañía contraria rehusó inicialmente la responsabilidad complicando toda la tramitación. Entre que la Guardia Urbana ha tardado horrores en cerrar el atestado y que la compañía contraria rehusó no hemos podido ir más rápido.
El otro problema es que el vehículo es pérdida total pero ya está reclamado de la semana pasada.
Ahora mismo estamos pendientes de oferta por la pérdida total, y de que se gestione la reclamación de las lesiones, suponiendo que tenga los pertinentes informes médicos los cuales aún no nos ha mandado.
En cuanto a hablar directamente con la compañía, nosotros le podemos haber comentado que si quiere cerciorarse de lo que le decimos puede hacerlo llamando a la compañía pero le aseguro que en ningún caso, ni en el suyo ni en el de ningún otro forero, los dejamos de lado. También le podemos asegurar que ninguna agencia de ninguna compañía ni ningún corredor habría podido actuar más rápido ya que, en su caso, repetimos que el retraso se ha debido a la lentitud con la que ha actuado la Guardia Urbana de Barcelona.
Tenemos en nuestros registros todos los documentos que nos ha mandado tanto la Guardia Urbana como la compañía en la que podrá verificar que todo lo que le decimos es lo que ha pasado.
Repito que nuestra máxima ha sido, es y será siempre atender a los foreros de la mejor manera posible. Nadie es infalible y todos podemos comenter fallos, por supuesto, pero le aseguramos que en su caso se ha llevado todo como se tenía que llevar y todo indica que llegará a buen puerto.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee hacernos y no dude que estamos trabajando en su siniestro. Para su mayor rapidez y comodidad puede escribirnos un privado aquí en el foro directamente o bien mandarnos un mail o llamarnos, como usted prefiera.
Atendemos una media de 1.500 siniestros de moto al año por lo que aseguramos que nuestro porcentaje de resultados es altísimo. Si no lo hiciéramos bien las redes estarían inundadas de quejas sobre nosotros y, en cambio, sólo hay casos muy puntuales, muy especiales y muy pocos (practicamente ninguno). Lo decimos para que estén tranquilos los usuarios del foro.
Aprovechamos para desearle a usted y a todos los amigos de BMWMOTOS unas muy Felices Fiestas
P.D. Rogaríamos que si hay alguna queja se nos comunicase por privado en primer lugar o, en su defecto, que se abriera un post nuevo. Aquí creemos que hay muchas cosas mezcladas y no ayuda a nadie, ni a nosotros ni a los foreros.